Falta la siguiente foto, que esa inclinación lateral y esa rueda en la rodera hacen intuir que por lo menos hubo uyuyuy :foto. ¿Empezó ya la temporada de basket, Pater? Emilio, ¿tienes sitio en la furgo para el sábado? Otro aviso para el sábado: conviene llevar suficiente agua porque la primera fuente que tenemos controlada está bastante avanzada la ruta y tiene pinta de que va a hacer calor...
Haciendo caso a los avisos de Keima, por casualidad no tendreis un anti-toxos (tambien llamadas protecciones) de sobras por casa?
el uyuyuy fue al comienzo, allí casi salgo de orejas, y la siguiento foto es con cara de asustado diciendo joderrrrrrrrrrrrrrrr, ¿y luis bajo xaquí? La temporada de basket aun no ha comenzo pero la de playa aun no terminó.
Se me ha "arrugao" un poco el bono del sábado: en principio necesito transporte. Donorte: ¿sigues ofreciendo plaza en tu coche? PadreSeixas, contigo tengo que hablar muy seriamenteistolas. ¿Cómo te pones a cuestionar por aquí mis habilidades con la mtb? Cámbiate a los pantalones endureros y... no lo haremos mejor pero sales más guapo en las fotos.
yo tambien me caigo de la convocatoria , mañana nos vamos de finde ( geres ) aprovechando el veranillo de san miguel ... al menos hoy me pegué una buena tanda de galleiro ... pd. Jorge tampoco puede pues citroen trabaja ( despues dicen que no venden coches...) saludos
Me caigo de la ruta de mañana. Y me jode que dejo a luigli colgado. pero la familia me requiere. A ver si se puede arreglar. Un saludo
Mañana es mal dia, solo hay bono de unas horitas, (hay que amueblar un piso nuevo), prefiero darme unos cuantos kilometrazos con la flaca, el domingo ya iré a globear con los amigos del otro lado de la ria con la burra . Que lo paseis bien. Un saludo.
Vecino! ya quedaremos un día a mi regreso... A los que mañana vais a Portugal pasarlo muy bien cebrones! al resto pues a disfrutar de la salida por casa. Os dejo una fotillo de mi honeymoon en Praga Cz (isla de Kampa)