Por cierto que hoy he ido con la famili de paseo por la zona de Sistelo (Peneda) a Arcos de Valdevez, y aunque la mañana no permitió mas que cortos paseos por algunos pueblos, los paisajes son preciosos y esta lleno de caminos que prometen... :love. Como el tiempo no permitía más, nos metimos una comida "frugal" y pasamos la tarde a remojo durante 2 h en la piscina y jacuzzi de Arcos, por cierto que a las cinco...hay OLAS.
yo por ahi suelo ir mucho con la de carretera y ya me mola la leche cuanto mas con la mtb....... lo que debe haber es unas cuestas de cuidado,jajajajaj me molo tu plan con piscinita.....
Ángel (AMM), si mañana vienes a la marcha de Nigrán traeme la tapa de la potencia "S", que habíamos hablado en la última salidilla... Gracias. A los demás pasarlo bien, seguro que sí, yo gastaré 10 euritos para andar en bici :mrgreen: y probar unas zonas que me han dicho que las han puesto muy juguetonas por Chandebrito!!! Seguro que será rompepiernas y con agua y barro a raudales, como suelen ser las marchas de Nigrán! Besitos
y unos caminitos empedrados :corazon Pero es cierto que lo difícil en ese terreno es encontrar subidas que se puedan pedalear. Alguna idea ya tengo, pero hay que acercarse a patear un poco la zona para conocerla mejor.
Julio mañana trateré de salir un poco, tengo que estar sobre las 12:30 en casa con lo que me perderé la empanada. Si la lluvia lo permite estaré en Castrelos. Antonio, este año no toca Nigran pero grabate el recorrido para hacernos de guia, pasalo bien y no sufras, ahora ya no es como antes, ahora ya somos muy machos y yo no tenemos calambre, pero no lo digas muy alto no valla a ser que.....
Si alguien va a la ruta de nigan en bici desde vigo y quiere ir acompañado que avise. Yo saldré de samil sobre las 8:20 para ir calentando piernas.
Que mañana mas "interesante" en la Fracha, para empezar mojadura del 15! menudo chaparrón en aquellos rampones de asfalto, por no hablar del **** viento helado que acompañaba a la lluvia... para bajar una ****** de tramo/trialera imposible, con río incluido y para el coche con un pajarón de los buenos buenos. A partir de ahí, todo mejoró, dejo de llover y hemos podido aprovechar casi 2 horas de flow, el Mega y yo nos hemos quedado en la zona del turroncillo bueno, los saltos divertidos y hasta hemos hecho un poco de mantenimiento en un salto. Al final, no se cuantas pasadas a la zona de los saltos, calculo sobre 8-9 veces y un par de bajadas completas... Fotos, no son muy buenas, pero alguna se salva. En vivo este salto gana, tanto en diversión como en altura, ¿sobre un metro? Yo con careto recién aterrizado el susodicho, se puede ver una vez superadas las risas por el careto, que tanto la horquilla como el cuadro están haciendo un "TOPE" ¿salto inocente? Despues del mantenimiento sigue siendo ¿inocente? Comprobando el fin de obra... Megadisfrute!
Muy chulas las fotos!!! A nosotros nos pasó al revés, el chaparron del 15 nos calló al final en Valladares, y al llegar a Matamá resulta que allí no había llovido: nos pilló por 15 minutos y un par de kms. :wall. Por lo demás, mañana de exploración por Valladares y el Gali con alternacia de éxitos y fracasos. La empanada riquísima como siempre, y ¡como olía el cocido que estaban preparando! Aunque hoy nos tocó la camarera cutre que cortó trozos pequeños, a alguno no le llegó a nada :lol:.
Yo estoy dolorido de la marcha de Nigrán, como viene siendo habitual: barro, agua a raudales, tikitaka rompepiernas y unas trialeras que entre las raíces humedas y la hojarasca de los pinos, aquello era una auténtica pista de deslizamiento, ví piñazos de los buenos, alguno hizo un salto a lo MAF :mrgreen:, alguna parte de las trialeras imponía pero una vez metido en el ajo ¡¡no había vuelta atrás!! ... La representación Toxeira fué reducida, Ángel (AMM) y un servidor, cada uno acompañado de un colega, a Ángel me lo encontré de casualidad y escaqueandose de una trialera, eso es sacrilegio para un TOXO auténtico :mrgreen: ... Y a 5 kilometros de llegar a "meta" chaparrón del quince, mojadura de primera y desbandada general para llegar al pabellón y buscar refugio... La marcha en cuanto a organización un 10, dos avituallamientos, camiseta de recuerdo, picnic a la llegada con vino y todo, duchas para los de fuera y mangueras... De las pocas marchas que merecen la pena. Besitos!!! :mrgreen:
pues nada chico ahora ya tienes dos pares de gafas.....hoy encontre las que perdiste el fin de semana pasado jeje, bueno me vinieron muy bien para bajar a casa con el chaparron que cayo al mediodia
Que jodía, así que eran vuestras las huellas de HR que había hoy alli. Nosotros tb pasamos pero al ver huellas de bici y caballos, no nos esmeramos mucho porque pensamos que si estaban a la vista ya se las habría agenciado alguien .
La verdad que la ruta de nigran estuvo muy bien. Un pelin complicada alguna de las zonas de la trialera que daba un poco de miedo. os dejo el track de la ruta en formato gpx y kml para google earth.
Eso si que se llama suerte jajaja.Como bien dice el presi,ayer le dimos una pequeña batida y pensamos que alguien ya se había hecho con ellas y mira tú por donde .Me alegro que te sirvieran de ayuda. A todo esto la chica de ayer no se esmero tanto como otras veces con el pincho y pensamos si notaría la falta de alguien.Lo que si hicimos fue pedirle una tarjeta para hacer una comida después de una rutilla con las familias esperando en el restaurante:meaman.
....yo al final me perdí la salida de ayer, muy a mi pesar, pero es lo que tiene ser una persona responsable jejeje, seguro que me echasteis de menos! Prometo el fin de semana que viene acudir y Afli también! Salu2 :cuñao
Todas menos una. Creo que es la penúltima. La que estaba después del alto de corujo por encima del parque forestal que me escaquee de ella.
Totalmente "mentira", que uno tiene una reputación que mentener... :mrgreen: Supongo que a la cola del pelotón nos cortaron algunos tramos, es lo que tiene ir "zanganeando" por el final. Los neumáticos 2.35 en la Remedy del compañero y el barro no se llevaban muy bien... La verdad que había barro por todos sitios, hicimos un tramo de bajada por el inicio del descenso de la castaña, por eso el jueves con Alene nos lo encontramos tan limpito. Las trialeras estaban muy delicadas algunas de ellas y como tengo una semana apretada de squash con torneo incluido, pues digamos que el riesgo fue 0,0. Ningún susto, sin caidas y ante la única trialera con una zona realmente delicada de la ruta... :whistle que no me puedo lesionar esta semana.
Este sábado cierro un pedido a Actionsport, si hay algun interesado en pedir algo a esta tiendo que comente por privado y así compartimos gastos de envio. Yo voy a comprar bielas,cadena y cassete (11-32) XT. Un saludo señoresToxos.