ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pasarlo bien y quiero ver el lunes esas fotos cremosas,jajajajajaja

afli acercate a las nieves el domingo(si puedes).....y nos tomamos algo,jajajajaja

si tal llamame mañana o cuando sea que te echo de menos,jajajaja

2. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa

A ver si petas el domingo y te sacan las pegatas Abel, Croke y compañía.

Afli chato, hoy no voy a ir a la nocturna, por dos motivos, el primero es que no tengo "aluces", el segundo es por que me caducó el bono-bici, por eso tampoco me dí mucha prisa con el tema de las luces. La bici en teoría ya la tengo ok por que cambié "piños", cadena, pastillas, engrasado el eje, etc. y tengo ganas de probar como va. Yo también os voy a echar de menos.

Hablando del tema de luces. Para los despistados, comento que se va a efectuar un pedido de dichas luces, baterías y demás utensilios. Debemos aprovechar por que corre con los portes el señor MegaDavi. Darle una visual al post de las nocturnas para mas info.

Salu2. :rabbit
    P.D. El tema de portes gratuitos es coña eh! solamente es por tocar los wbs ya que pedaleando no lo alcanzo...jeje

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y por que no me las sacas tu,jajajajajaja

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale, mi amor.

5. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento... me caigo de la convocatoria :crybaby , este finde no puedo tocar la bici, obligaciones conyugales...

Nos vemos en la de Tui, a esa si que no falto.

A los de la nocturna: aparte de luces llevar también antinieblas porque con el tiempo que está...

Saludos

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    yo voy a "lamprear" pero voy acojonado, creo que voy a petar estrepitosamente, que mieooo, jur jur jur...

7. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un Full Toxo no es tal si no peta como un canelo. Que te vaya bonito, el lunes comentas.

Salu2. :rabbit

8. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Me Gusta recibidos:
    0
    No te sientas solo.Nos vemos en las nieves.

9. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Te has perdido una buena Tavi, podrias estar en esta imagen>

Adjuntos:

• foro1.jpg
      foro1.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,6 KB
      Visitas:
      79
  10. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    AYUDA NO SE IR A AS NEVES
    Alguien me deja que me ponga a rueda de su vehículo para seguirle mañana hasta As Neves??? No se ir,ni se cual es el sitio de inscripción y salida, jo tios no quiero perderme antes de empezar la marathón.

Thanks.

11. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece ser q hoy con la marcha la peña se ha quedado sin fuerzas para escribir en el foro.

enhorabuena a alex 1º y a damicl 2º ambos de biciocon, han demostrado estar en otra galaxia, 4h4min el 1º, diooossssssssssss. y dura,dura, pero dura.hay es donde se nota el nivel.

saludos a abel y compañia. pena no poder seguirte en esas cuestas a partir del km38, pq iba muy bien pero me desmoralizade, pq solo veia cuestas y mas cuestas.
    aunque pareciamos un tira y afloja, en subidas tu me cogias, y en las bajadas yo, creo q nos hemos pasado almenos unas 15 veces y no es broma.

lo de perderte es lo tuyo, llega la ultima bajada y yo buscandote para cogerte, pero resulta q te perdiste y esta vez no te salio bien.

no iba a decir mi tiempo pq me daba verguenza despues de lo de los leones, pero bueno para estar empezando es lo q hay.
    5h14min puesto 10º.

12. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    DAMI¡¡¡ Bravo, bravo¡¡¡. Vaya tiempo y vaya Maratón. Con el mero hecho de tomar la salida creo que ya somos merecedores de un gran premio. Darnos ese madrugón de tres pares (a las 8 ya había personal allí je je je) y empezar a subir con ese sol y calor....durante un buen tramo mi termómetro marcaba 31º y subiendo la sensación térmica era asfixiante.
    A todos los foreros que habéis participado ENHORABUENA¡¡¡ Sois unos valientes. A los que no han podido asistir estoy seguro que en la próxima edición estaréis.

En lo personal TOY MAS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS, he acabado la larga en menos de 6 horas….bueno bueno 5horas 50 minutos je je je …

Saudos.

13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5

Dami eres mi ídolo y siempre lo has sido
    nos necesitas igual que nosotros a ti. Gracias( tb.gracias por enseñarme a cambiar hace más o menos un año y hacer queme integrara tan bien en esta tierra maravillosa.Os quiero a los dos ):corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

Enhorabuena a todos los presentes
    Carmona eres un Crack.
    Maf petas y vuelves ......a tus pies
    Keima ya esta al pie del cañon, ocupando el sillón presidencial

Mañana escribir más acerca de la marathón.(Organización perfecta,podían venir los que sabemos y aprender a organizar un evento así)

ESTOY CONTENTO CHAVALES ,MUCHOOOOOOOOOOOO.
    VIVA LA MTB.
    VIVA LA VIDA.

:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

14. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo visto salio todo de perlas

enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sois unos fieras.Nos vemos¡¡¡¡

Saludos

15. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    JURO NO VOLVER A PERDERME!!!!!!!!!

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    maf,carmona y alguno mas si que sois valientes ya que os metisteis con dos huev....y al final la acabasteis y eso dice mucho de vosotros.

para mi estubo muy bien lo malo fue el calor y las put....subidas que no se acababan....
    y decir que alex esta echo un campeon y salio a darlo todo desde el min 1 y en el avituallamiento de arriba de todo donde estaban los molinos de viento ya me quitaba 7 min y al final creo que fueron 15 0 16....pero bueno esta muy bien el cabronazo,jajajajajjaja

carmona tranquilo que para la proxima vas a ir mejor ya que hoy te vi en la meta un poco tocadillo,y eso que lo hicistes muy bien,jajajajaj

y a mi al final me salieron 66 km,4 horas y 20 min media de 14.95 y lo mas acojonante desnivel acumulado de 2175.

venga chicos nos vemos en tuy....

PD:abel eres mi heroe pero lo que me poonias el otro dia que me ibas a petar no fue asi.......asi que pon tu tiempo o lo digo yo,jajajajajajajaj 1 horita,1 horita,1 horita,1 horita,1 horita,1 horita

pero esta muy bien campeon y ademas te acuerdas el otro dia que te dije que el keima estaba fuerte,jajajajaja hoy lo comprobastes,jajajajaja

17. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    PD:abel eres mi heroe pero lo que me poonias el otro dia que me ibas a petar no fue asi.......asi que pon tu tiempo o lo digo yo,jajajajajajajaj 1 horita,1 horita,1 horita,1 horita,1 horita,1 horita

pero esta muy bien campeon y ademas te acuerdas el otro dia que te dije que el keima estaba fuerte,jajajajaja hoy lo comprobastes,jajajajaja[/QUOTE]
    NO ME DESILUSIONAN TUS COMENTARIOS.......:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
    SOBRAO........:malaleche :malaleche
    ME DAN SI CABE MAS GANAS DE SUPERARME COMO HE HECHO SIEMPRE.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Gracias por ponerme tan alto el listón QUE ERES UN PARVO.

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

ves como te picas por nada,si el que lleva diciendo que me vas a petar todos los dias eres tu...............

pero bueno lo entiendo ya que si no atajas el tiempo pone a cada uno en su sitio......(si no hay problemas mecanicos)..

venga ahora sigue diciendo que me vas petar y no se que.......

y lo del liston alto lo decias tu que yo no mejoraria mas.....te acuerdas..........

y no te enfades,jajajajajajajaja

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y no te enfades que yo he puesto que estaba muy bien campeon......
    y tu me llamas parvo.
    pues vale,a petar,jajajajajajaja

y tranquilo que seguro que algun dia yo me encuentro mal y peto....como toda persona

20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5

ves como te picas por nada,si el que lleva diciendo que me vas a petar todos los dias eres tu...............

pero bueno lo entiendo ya que si no atajas el tiempo pone a cada uno en su sitio......(si no hay problemas mecanicos)..

venga ahora sigue diciendo que me vas petar y no se que.......

y lo del liston alto lo decias tu que yo no mejoraria mas.....te acuerdas..........

y no te enfades,jajajajajajajaja[/QUOTE]

LOSIENTO SI TE OFENDI EN EL PASADO,ENHORABUENA DAMIÁN !!!!!:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Compartir esta página