Un compañero, por cambio de club ciclista, va a vender parte de la ropa que había comprado para esta temporada y que no ha llegado a estrenarla. Se compone de: - Pantalón corto Hebo en talla 34 (L) por 75 euros - Camisetas OF3 en talla XL por 25 euros. Ver medidas en archivo anexo. Codera con acolchado y anagramas dorados en relieve. Bueno, si le interese a alguien, no dudeis en contactar conmigo. Lo pendré a la venta en el foro en unos días. Unas fotos:
bueno, el tema camisetas está muy avanzado, a ver si nos las envían esta semana. Hoy ha sido un día cojonudo ciclisticamente hablando, Saty y yo nos hemos pegado una buena ruta por Castiñeiras y Chandarquiña con nuestras rígidas endureras, y para rematar al llegar a casa tenía el cubreplatos de shimano que había pedido.
...cojonudo salvo que subiría unos 250m de desnivel con la rueda trasera frenada y pobre de mí que pensaba que estaba con los efectos de la alergia primaveral, afectándome al pésimo rendimiento...Menos mal que se me dió por mirar y la ruta se salvó Tengo un serio problema con los frenos traseros.. No se yo si habrá alguien por ahí que me los apriete para que haga mas fuerza :unmonton
Si, aclarado 100%, NO voy. no porque no tenga ganas, todo lo contrario, pero en semana santa me paso todo el fin de semana fuera y encima de la bicicleta, así que después de la SS voy a bajar un poco el ritmo de las escapadas, para ir recuperando bonos que está el saldo en número rojos...
Buenas, mañana y domingo dan bueno, yo mañana santiago-fisterra el domingo no creo que pueda con mis huev........ pero el lunes si sale alguien avisais. Saludos
Bueno, parece que todo el mundo anda a su aire, voy a hacer una proposición indecente para el domingo a la mañana... además tenéis que darme el capricho que el viejuno de mi el domingo cumple 33 añejos y mañana Alene cumple alguno más... así que: :defiesta Felicidades Emilio :defiesta disfruta mañana en la ruta Santiago-Finisterre!!!
Para mañana un Galiñeiro??? a las 9:30 en la curva de Vincios os va bien???? PD: el lunes nos envían las camisetas por mrw...
Bueno, parece que anda todo el mundo por ahí de vacaciones. Yo me apuntaba a ese Galiñeiro, saldría con la bici desde Castrelos para estar en Vincios a las 9:30, pero no creo que te valga la pena acercarte desde tu tierra con tan poco quorum. Si al final quedamos, acuérdate del cambio de hora. Y por si no nos vemos ¡Feliz cumple!
Gracias luigli por contestar, parece que esto está muerto. Al final he hablado con Mega y saldremos por Castiñeiras y zonas limítrofes...
Pues visto lo visto me haré la clásica Galiñeiro Aloia con final cerca de Gondomar para comer en casa de los suegros. Nos vemos en otra ocasión.
Quietos paraossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ESTOY DE CENA y un poco perjudicado pero mañana si no llueve salgo con horario antiguo 09:15 en Castrelos puerta principal para ir a al GALIÑEIRO. Se apuntan?
Yo también estoy por aquí y con ganas de dar pedales mañana. ¿Horario antiguo, horario nuevo...? Nos vamos a liar... :smile: Entonces, a las 10:15 horario nuevo, ¿no?