ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Oído cocina, de todas formas yo mañana meto las gafas en el coche, si nos vemos ya te las doy. Si no, pues el domingo sin falta. Tema empanadas, ¿quien se encarga?

2. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Mañana podemos pasar a buscar los dorsales a eso de las 16:45 y darle unas bajadas de reconocimiento.
    ¿Qué os parece?

Es cuestión de hablarlo mañana para organizarlo.

3. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Mejo de mañana, por la tarde playuki.

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final Benit y Javimákina prefieren tambien por la tarde.

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok. ¿Donde quedamos?.

6. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si no tienes a nadie más rápido y seguro que yo, puedes contar conmigo.
    Pero tienes que saber que es arriesgado, por la integridad de la cámara. Yo no tengo pensado caerme, pero... ¿Qué planes tienen los otros 100 participantes? Te puedes enganchar con cualquiera por mucho que no tengas intención de meterte en líos.
    Igual en los entrenos de esta tarde es más tranquilo, habrá menos gente al mismo tiempo, aunque eso mismo es la gracia de las avalanchas. Bueno, tu decides...

Esta tarde estará dándole unas bajadas Toni, te acuerdas de él, el que se preocupaba mucho en tu última salida con nosotros. Este si que baja rápido y llevará bici de DH, si quieres se lo podemos poner a su casco y tendrás las imágenes de como baja un PRO... :mrgreen:

Por cierto, mañana necesitamos gente para la carpa y los remontes, queremos utilizar nuestros coches para hacerlo, ya veremos si lo conseguimos.
    Si te apetece acompañarnos estaremos encantados de verte de nuevo. Si es necesario llevarte hasta allí no hay problema, tengo sitio en el coche.

En el pabellón de deportes de Bayona, donde la organización entrega los dorsales.

7. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    por lógica se aprovecha mejor la tarde, nosotros al tener que ir a por los dorsales o nos quedábamos todo el día o íbamos por la tarde...

ainsss!!! que perraco estás hecho, lee un poco mas arriba.

Angel llévate el teléfono, que Mega y yo ni flowers de donde está el dichoso pabellón, pero si preguntando se llega a Roma... a ver si podemos salir antes de las 16:00 de Marin para estar en Bayona sobre la hora que comentaste ayer.

8. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas rápido = menos seguro; mas seguro = mas lento y por tanto menos divertido. La cámara irá de maravilla en tu bici/casco y lo de los imprevistos es algo que ya cuento con ello. Y si hay mala suerte, pues que sea la cámara y no tu.

Tengo compromisos familiares, por lo que lo de la carpa, mi no poder. Yo veré la 1ª manga y luego pa casa. Yo ire pronto para poder pasarte la cámara y ver los entrenos y la 1ª manga.

Si eso te llamó y de paso me comentas algún tramo guapo para veros.

Saludos.

P.D. Y suerte a todos.

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Isra, pasa por casa y vamos juntos, es fácil llegar al pabellón.

Llamame y quedamos así.

10. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Hoy estuve con parte de los participantes Toxos & Friends (Afli, Mega, Isra, Xavi y Beni, al final llegó Antonio). Los vi en Baiona, despues de unas tiradas por el circuito, y la verdad es que me dejaron abrumado por su alto "nivel de concentración" de cara a mañana. Evidentemente me sume a una parte de su "concentración".

Suerte chicos, mañana os veo

SALud

11. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo ya no voy a poder estar al 100%, llegué tarde a la "concentración" :mrgreen:

Voy a ser sincero, he bajado solo UNA vez y estoy petado, hay que pedalear que dá gusto, y entre que las partes de bajada hay que ir concentradito y eso también agota, mañana va a ser como una salida de las buenas...

Ya lo hemos comentado, el que más pedalee, se lleva la prueba... Y no el que lleve la bici más tocha...

12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Leches!!!! Pues ésta es la mía: bajar no bajo, pero pedalear aun pedaleo. Aunque lo que mejor se me da es postear, jajaja

Antes de que llegaras, tus compinches de Avalancha casi me convencen para participar, menos mal que decliné la oferta, que ya no estoy para esas. No creo que pase el "test de stress".

SALud

13. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues Ignacio, sinceramente, te podías animar por que dificultad técnica tiene la justa, quizás lo peor va a ser las aglomeraciones (todos ahí como ÑÚS) y la polvareda, para mí lo peor va a ser la polvareda que nos vamos a tragar, lo peor y lo más peligroso por que yo hoy bajé ciego un par de veces, menos mal que Isra me hacía de guía y yo iba detrás de él, tambien si llega a piñar voy yo detrás de él.... :mrgreen:

Y como digo, es una putada salir con la tija baja y luego tener que andar a pararse a subirla y bajarla... ¡TIJA PIJA YA! :mrgreen:

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues entonces ya hay ganador,Daniel Rodriguez......por que aparte de bajar bien anda a dios y siempre queda entre los primeros cuando no gana en las transgalaicas,xc......

mañana me voy acercar rodando un poquito y a ver si os puedo ver un poco,de donde sale y donde esta la meta.....cruza la carretera de la groba o pasa por chan da lagoa?????

venga suerte a todos mañana....

15. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    buen intento, pero creo que no quedan jajajajaja

bueno, estoy abituallando

ya tengo gomas nuevas y gafas¡¡¡¡¡

este isra es un fenomeno¡¡¡

saludos

pd:
    sr fotografo: llevo el 7 y el saltito de chan da lagoa no esta nada mal¡¡¡

16. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    A los señores toxos que suban a vernos, como recomendación os diría que si os vais a quedar a ver las 2 mangas, que en la primera os quedéis en el salto de Chan da Lagoa y para la segunda manga si aún estáis de humor que subáis a ver el pedregal de la salida, promete tapones, sangre y dolor!!!

Comentar que salida de la primera manga es a las 13:00 y la salida de la segunda manga a las 16:00. Podéis ver los horarios es este link

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    es una pena que las mangas sean tan tarde ya que tengo comida familiar y no puedo verlas,asi que ire por la mañana rodando un poquito y a ver si os veo saltando........

suerte

18. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin duda, aparte de buen rodador (petador) también le pega al DH, es de los pocos que conozco que es polivalente en el MTB, es un crack. Pues nada, mañana nos va a dar un repaso a todos, jajaja... Pero bueno, los toxos vamos a pasarlo bien, disfrutar de las bajadas, los llaneos y los repechitos.

La carrera cruza la carretera de la Groba en varios puntos, más bien en un buen número de puntos.

La salida como la llegada es en el Pabellón de deportes de Baiona, en la zona de los Tendales, hay un campo de "furbol" por allí cerca y es fácil de encontrar.

Como ha dicho Isra, hay varios puntos donde se puede ver bien la bajadica: la salida (punto crítico) y el saltito que hay en Chan da Lagoa, que el Mega ya lo ha estrenado en condiciones :mrgreen:

Bueno, a los que vengan a ver si nos vemos.

pd.
    referente a la carpa, NO ME ENTRA EN EL COCHE, así que vamos a tener que pasar sin ella, como ya he dicho esta tarde, siempre que la he movido ha sido en furgo ... :S

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ok,pues por ahi andare viendo los entrenos.......y lo importante es pasarlo bien sin lastimarse......

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Estos calandracas han pasado a la segunda manga, salen en 25 minutos.

Suerte y SALud.

Compartir esta página