Yo si quereis hacemos una salida glober de "tiki taka" por la zona de Nigrán tocando mucho el Montecastelo y luego Chandebrito parriba y vuelta pabajo, si os hace claro, yo el martes creo que podría... No sé...
Por cierto... ABEL VUELVE!!!! A ver si me voy a poner serio y te peto. a birras porque andando en bici como que no
A ver, este domingo los pros se van de transgalaica. estare atento, por si se cuece algo de mi nivel.
Super GAY!!!! Cuidadin cuidadin!!!. yo tambien me anoto a lo que sea, mientras no sea comer fuera que no puedo, pero me vengo a mi hora y listo. Salu2.:rabbit
Este fin de semana (domingo) los maestros del Umia van a Cotobade < hay unas rutas trazadas muy cremosas como diria Afli. A ver si despues de la nocturna del viernes quedan ganas y nos vamos con ellos a rular, ¿se animan los maestros toxeiros????
Yo en principio no tengo problema. El tema es que si viene el Iogrea y Silvcaba de Madrid alguien tendría que guiarles. A lo mejor se apuntan tambien y vienen con los del Umia. Ya os diré.
Yo me apunto a lo que pueda porque el domingo igual me toca currar de mañana. Estaré atento a lo que se cuece.
Pena que coincida la visita con la transgalaica en Tui. Si necesitaran guía para el martes yo igual podría apañar, coméntaselo. ¿Dónde los vas a llevar? Desde Baiona yo creo que otra buena opción es la que hicimos con Antonio el día que nos juntamos tropecientos, por cabo silleiro y las petazetas. Para evitar el pateo de subida de aquel día puedes subir siguiendo el track de o Folón que te pasó Dami, hasta Chan da Lagoa y de ahí para delante, la ruta de aquel día. Otra más larga pero no muy exigente es la de ir a O Folón pero por carretera hasta cabo Silleiro, que es un paseo, y ahí se puede enlazar con el track de Dami hasta los molinos, y vuelta por el mismo sitio o por la Groba que deben ser 50-60 km pero mucho más suaves que el track y siempre con escaqueo posible por la carretera de a Guarda o la de Torroña. En fin, ya ves que se me va la pinza con las rutas :rolf, que si necesitais cualquier cosa con las rutas que lo comentes.
hase mucho que no entro por aqui....... un saludito pa los galegos y unas fotiyas de mi nueva amiga http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2496785&postcount=19215 a ver si algun dia venis a verla
Tio, te quiero. La foto del avatar ha marcado una antes y un despues en mi vida. Pero la Prophet con el bidón de quilla ya me ha dejado exhausto de emoción...
Fenomeno!!! cambia en cuanto puedas esas bulldog por algo de calidad, un detallazo lo del bidon :love
Bueno peña. ¿Cuantos somos a pedir ropa del foro de enduro?. Que así le digo a Igor que puede mandarmela a mi y ya la reparto yo a los agraciados. Lista: 1 Afliparlabill 2 Mael556 3 Keimajomas
No me entere de este tema, llego a tiempo?, voy a visitar la zona enduro por primera vez desde que ando por este foro. Salu2.