***** para ti,como te lo montas....a ver si vienes a probar las losas del año pasado,jajajajaja nos vemos y a ver si nos acercamos a tu tierra.
ya esta aqui,jajajajajaj vamos a ver,a los que vais el domingo a tuy ya os la llevo.(keima,abel) los demas poneros en contacto conmigo para ver como podemos hacer. Aflihoy voy a estar por tuy, si al salir del curro te apete y puedes avisame y quedamos.y si el viernes vas a la nocturna te doy tambien la de icom y megadavi. nos vemos y a disfrutar,jajajajajajaj
Yo tambien me anoté. Y apoyo la propuesta del martes. Habrá que ir negociando el bonobici. Un saludo a todos.
Hola me llamo Xenmu y llevo poco tiempo en el foro pero en este tiempo he aprendiendo bastante gracias a todos los que en el participan, tanto haciendo preguntas como respondiendolas. Yo mismo he preguntado sobre algunas bicis dado mi opinion sobre algunos temas. Proximamente me trasladare de nuevo a Vigo mi tierra natal y volvere a practicar el mtb antes claro me hare con una maquina y casi todo el equipo, por ese motivo entre en el foro para enterarme de todo lo nuevo. Ahora mismo me encuentro en Mexico (Tijuana) pero en unos meses estare de nuevo por Vigo. He leido que teneis un grupo llamado Full Toxo y uno de vosotros (perdon no recuerdo quien) comento algo sobre un logo para el grupo, asi que como yo me dedico a estas cosas pues he pensado hacer algo al respecto y aqui os lo dejo para que opineis y si os gusta o disgusta me lo hagais saber. Bueno no os doy mas la tabarra y me despido ya, no sin antes saludaros a todos. Byeeeeeeeee
HOla Xenmu¡¡¡ pues me gusta mucho el logo, si señor¡¡¡ Vuelves para quedarte?¿ cuando llegues avisa y te haremos un recibimiento y bautizo como full toxo, jeje hasta la vista¡¡¡
Mola mucho Xenmu, muchas gracias. Desde luego que te has ganado un gran recibimiento :chinchin :defiesta Saludos
Me alegro mucho que os haya gustado, si quereis hacerle algun cambio ya sabeis solo teneis que decirlo. Acepto la invitacion encantado, cuando vaya para alla que sera una vez llegado el verano y una vez adaptado de nuevo no lo dudeis que rodare encantado con vosotros. Muchisimas gracias a todos y saludos.
muy guapo. aunque soy el menos indicado para opinar, no se si quedaria mas guapo vigo q galicia. una simple opinion.
Grcias por la invitacion¡¡ pero me da que hoy tambien os va a llover yo saldre mañana por la mañana seguro, si quereis hacer doblete tais invitaus, si no a ver si nos vemos el martes, a ver qeu se organiza
Bueno aqui va otro logo. Lo he cojido de www.avantetoda.com y esta bajo licencia Creative Commons. Asi que se puede usar y distribuir siempre que no sea para uso comercial y reconociendo a sus creador@s. A mi me gusta pa hacer pegatas o similar.