a ver si concretais fijo y aparezco ahi si puedo El lunes creo que tengo salida por santiago y no se como acabare de perjudicado jejejejeje Oye Afli no vengas aproposito para traer eso,ya coincidiremos
Señores como he sufrido en la transgalaica de Tui, como un perro jajaja, pero estoy muy contento, no he echado pié a tierra y solo he parado unos minutos en el avituallamiento para agotar las existencias de agua, comer medio platano y a subir las curvas de las canteras que al principio no son muy matadoras pero el último km, sobre todo, los últimos 200 metros, son petadores a más no poder, *****, creí que me daba un yuyu encima de la bici pero he resistido, ha sido el único momento de la carrera que he pensado en echar el pié a tierra pero al final no caí en la tentación. La lamprea fué más dura fisicamente y lo pasé peor, sobre todo la subida a la Franqueira. Esta mañana lo que no he llevado nada bien ha sido la espalda, me ha matado mucho y la rodilla izquierda ha vuelto a dar por culo soberanamente, pero a pesar de todo llegué entero con el dorsal 237, jajaaja... Las bajadas fueron tremendas muy técnicas y en algunas llegabas con los brazos destrozaos y ala a subir de nuevo. Lo que más me tocó la moral fué la última subidita antes de bajar a meta, con el grupete de 3 que ibamos las pasamos putisimas, yo sobre todo, por que ahí empezaron los tirones musculares y si ya iba petao más sufrimiento añadido a la ruta, pero bueno, no tuve que parar, sobre todo por que hice cambios de ritmo y apreté los dientes. Lo único negativo fué que al principio ibamos un grupete de unos 10 corredores subiendo y nos confundimos en un desvio y sin quererlo acabamos atajando, no sé cuanto fué, no creo que más de unos kilometros, pero lo justo para enganchar con un grupo donde iba el Abel que cuando nos vió se quedó flipao y el resto de la peña gritandonos "eeeehh tramposos!!", la verdad es que así como adelantamos pudimos habernos retrasado y todo por culpa de unas cintas puestas en un sitio un tanto contradictorio que no sabías si era seguir recto o girar a la derecha subiendo, así que al final este grupo donde iba tomó la subida con toda la buena fé creyendo que era la correcta, cuando nos dimos cuenta del error nos jodió bastante, al menos para mí, me ***** hacer trampas y más en este tipo de pruebas que a nivel personal son muy importantes. En fin, cosas que pasan, luego hubo vaciles en la meta con el Abel y tal, jajjaja... Por cierto, lo del kilometro neutralizado nada de nada, tras salir, a los 100 metros la peña se envenenó de una manera que me quedé flipado, yo quise seguir la rueda del Abel pero me fué imposible ir detrás de él, así que vuelta a la realidad globeril y a subir por carretera al aloia, jajajaja... Bueno, un placer haber conocido al croke que está hecho un fiera y aparte felicitar a la sección "pro" de los Full Toxo que cada día demuestran que están a un nivelón muy alto y por el buen papel que están haciendo en estas pruebas, me encantaría poder seguir vuestra estela aunque fuese a 100 metros pero por desgracia, eso tendrá que esperar, a ver si algún día. Ah, y no me pregunteis en que puesto he quedado supongo que del 200 para arriba, jajjajaja, y de tiempo poco más de cuatro horas, eso creo... Saludos.
Enhorabuena Antonio, me alegro por ti. Con respecto a la equivocación, creo que en este tipo de carreras es muy normal, pero la verdad es que jode. Pena no estar cuando llegaste, pero tuve que irme, solo vi llegar a Dami y Keima. Bueno, en otra ocasión. Un saludo para tod@s.
vaya pateada hoy. yo iba con abel en el momento ese q vamos subiendo y ves peña subir por tu derecha y dises ¿pero estos? y lo mas es q hubo unos 5 q me pasaron y aun me costo cogerlos. pero eso es normal si no hay intension, no como en la meta q el ultimo km era bastante duro, y hubo unos 10 q entraron por abajo sin hacerlo, pq yo me estaba cambiando y flipaba. aunque el q lo hace con mala intencion solo se engaña a el. ESTOY MAS CONTENTOS Q UNAS PASCUAS.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin me he encontrado superfuerte, a mi ritmo pero sin bajar, y me ha encantado la maraton. la salida a fuego, parecia un sprint de meta. esperaba unas subidas mas chunga, pero la unica fue los ultimos 500m de las canteras, no se si despues de lo da la lamprea veo las cosas diferente, o mas facil, pq aquello fue demasiado, demasiado. demasiado. tambien las bajadas me gustaron mucho, y la organizacion un 10. bueno solo a esperar el puesto, no se si estare sobre el 70, ya que keima hizo sobre el 65 con 3h30 y yo hice 3h34. lo que me ha sorprendido.
Po zí, a ver si no llueve (mucho) :-D . Y lo de esas cañas con las respectivas por la Ramallosa o Baiona mañana para hidratarse de cara al martes también estaría bien. Confirmamos mañana ambos magnos eventos
La transgalaica de Tui estuvo muy bien, bajadas divertidas y subidas para todos los gustos. Salí fuerte y lo pagué del km 7 al 10 que pasó bastante peña. Luego me agarré a una rueda que me marcó un buen ritmo y a partir de ahí me recuperé y ya me mantuve toda la carrera. La clave hoy creo que estuvo en la primera subida, que pedí bastante tiempo, y en la bajada final desde el Aloia, que recuperé 11 puestos (y eso que me pasaron 2 en las calles de Tui:wall). La subida al aloia fue larga y dura, pero la hice suave para no quemarme mucho. Por cierto que yo ahí arriba si heché el pie, de hecho creo que si dando pedales no vas a más de 5 km/h es mejor patear y de paso descansas algo los muslos y así al volver a subir a la bici sales como un cohete. De todas formas fue bastante más suave que el maratón de As Neves. Esas fotillos cuando puedas, Mael.
jajajajaj,ya estoy aqui.........de la transgalaica mejor ni hablar,jajajajajaja y mañana si puedo y no llueve voy a la ramallosa,con la bici echa un asco pero bueno,...... venga nos vemos...... mael si puedes pon alguna fotillo y yo ya pondre las que quito la moza.......... a ver si vamos a monforte???????
ATENCION PIPOL!!!! HOY A LAS 21:00 HORA ZULÚ EN EL BLACKSMITH DE BAYONA. PRUEBA DURíSIMA DE ENDURO CERVECERO. SI ERES UN GAYLO MEJOR QUE NO APAREZCAS. SI ERES UN AUTENTICO GUERRERO CELTA VEN. SI ERES UN PRO PERO LO HAS HECHO DE PENA EN LA TRANSGALAICA PUEDES VENIR A AHOGAR TUS PENAS EN ALCOHOL. SI ERES DE MARIN ESTAN LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR. P.D: Estarán Iogrea y Silvcaba y trataremos el tema ruta del Martes "water-friendly". El BlackSmith es una cervecería en plan Pub Inglés de maderita verde por fuera y que queda en la entrada de Baiona pasando la rotonda de la Gasolinera y tirando hacia el puerto a mano izqda ( a mano drcha hay mar jajaja).
POR CIERTO TIENEN SPATEN DE BARRIL QUE ESTA DE BUENA QUE TE PASAS. aparte de la Guinness y tal y tal...
El problema es que luego tengo que conducir de vuelta, que si no... A ver que clase de ruta os sacais de la manga, estaré atento. Un saludo para tod@s.
Yo mañana ir a caminar a Mos para entrenar para el sábado que viene, así pues no poder ir a ruta mañanera. Ruta cervecera si puedo me escaqueo a tomar una sola cerveza pero casi con toda seguridad mi culo no podrá escaquearse. Si alguien sabe de donde puedo sacar mapas del PR-G67 Sendeiro Histórico de Mos que me avise, el de la web de turgalicia es malo a decir basta. Necesito localizar el punto de salida llamado Ponte do Regueiro. Gracias anticipadas. Salu2.
Eso digo yo, mejor ni hablar de la Transgalaica... Hacia arriba fui bien, pero en las bajadas de pena, necesito con URGENCIA clases de descenso, en toda la marcha NO adelanté a nadie bajando, todo el mundo me pasaba y no era capaz de seguir a nadie... en la primera bajada yo creo que a los caracoles les daba tiempo a pegarse a mi cubierta, perdí mucho tiempo. Pero al final se me hizo larga, además hubo una buena parte de la marcha que la hice solo, delante no llevaba a nadie y miraba hacia atrás y tampoco había nadie... hasta que llegamos a los últimos kilómetros de carretera y allí ya conseguí enganchar a alguno. Por cierto, el colega Carmona me ganó el pique personal (en el buen sentido) que tenía con él. En un principo no tenía pensado ir hasta Monforte por la distancia, pero ahora estoy obligado para tener una revancha. :sableluz Muy bien Dami (sigues siendo el lider), keima (que clase tienes), Carmona (no me canso de decirle que me tiene alucinado, cada semana más si cabe), Abel (más flojo de lo que esperaba al igual que yo) y Antonio (me alegro de haberte conocido). Para la próxima más y mejor!! Saludos
tu tranqui que yo te enseño a bajar si tu me enseñas a salir como un tiro los primeros km,jajajajajaja ahora en serio....yo creo que tu empiezas muy fuerte y despues lo pagas,es una opinion muy personal y lo digo por que ayer me pasates en la llama y despues al final de la subida a san antoniño te pase y ya ibas tocadillo y solo llevavamos 15 km... pero bueno con calma y en monforte nos vengaremos los 2 de los que nos ganan,jajajajaj
vamos a ver camandula,jajajja yo tengo un mapa en papel del sendero y no me aparece ese nombre,pero si me dice donde empieza el sendero y ademas como ya lo hice muchas veces en bici te lo puedo esplicar..... el recorrido empieza al lado de la iglesia santa eulalia de mos y se llega tomando el desvio a puxeiros de la carretera de redondela a porriño. y me imagino que el puente ese que nombras sera nada mas salir,tienes que cruzar el rio louro y creo que puede ser ese el puente,ademas al empezar pasas por el molino do cepo que esta al lado del rio y del puente. venga a ver si te sirve de algo,,,,,,,
Tras leerla en TURGALICIA me ha entrado la curiosidad por hacer ese recorrido con la moza, me he puesto a buscar el punto de partida/llegada y mediante el Google Earth ha sido fácil, ya que el mapa es malo, pero más o menos está a escala buena. Abre este archivo en el Google Earth, puedes ponerlo más transparente para ver el ortofoto mejor. A ver si te sirve, también se podría sacar un track.
Bueno pos ya que estais de enseñanzas a ver si alguien me ayuda a como evitar el dolor de espalda y sobre todo a como salir a fuego en las salidas neutralizadas por que intenté ir a rueda del Abel y me fué imposible, jajajaja... Supongo que el tema de salir a fuego y rodar a fuego es cuestión de entrenar, jejeje... :mrgreen:
y lo de la espalda hay que trabajarla con ejercicios,jajajaja y al pedalear solo mover las piernas y no hacer ese valanceo arriba abajo de espalda ya que al final te pasa factura de lumbares.... y yo si se como salir rapido pero despues me canso rapidoy yo creo que es por calentar mal y lo digo por que una vez que rompo a sudar voy bien..... en fin creo que lo mas importante es rodar,jajajajja
Yo creo que pa salir rápido hay que intentar darle rápido a los pedales. Pero no me hagais mucho caso que yo soy un glober. ajajajaj Y para la espalda un sillín de estos es una crema: