Iluminado te veo yo a ti esta noche con tres cervezas, se puede hacer una nocturna que ya llevais todos los focos encendidos. Yo no aparezco en Baiona, demasiado currelo para un lunes. Salu2 y recordar beber con moderación!!! :rabbit
¿Nadie le va a responder a este señor?. Vale que es de los "pros" pero merece un poco de respeto aunque solo sea por la edad. Si no quereis que vaya decirselo y ya está. Salu2. :rabbit
**** mucho entrenais , ya me estoy arrepentido de apuntarme , pues yo ni me puesto las botas aun jejeje el sendero que comentas entero no lo conozco , en una guia que tengo pone 18 km y 5 horas mas o menos , solo decirte que el cortafuegos que baja desde el mirador de la caseta es crema crema , cuando lo he bajado los discos acaban al rojo vivo jejeje ( se ve de frente si bajas por la autovia desde puxeiros ) venga nos vemos , si pudiera mañana igual me acerco por alli
Es que como no entrenemos un poco lo que te pasa es que al día siguiente no puedes ni caminar del dolor de piernas, tenemos ventaja por andar en bici pero aun así duele mucho y de verdad. Tenemos pensado comenzarlo a eso de las 9:30 a no ser que llueva mucho con lo cual saldría en bici con esta gente por Baiona. Afli, 10 puntos para tí por responder a Maf, se estaba sintiendo "apartado y marginado" . Un saludo.
Me va un pelin justo, ademas llegaria perjudicado al chollo y no es plan, y supongo que a la salida a las 6:00 ya estareis en otros locales, en fin, sera en otra ocasion esa salida enduro por Baiona. **** curro :malaleche
La verdad que siento decepccionar a mis Fans, pero en las ultimas semanas mis objetivos a corto plazo están cambiando bastante, no se si sabéis estoy preparando las opos de la plaza que actualmente ocupo en interinidad, la oposición empezará sobre el 21 del mes de junio, ahora estoy en un momento álgido de estudio y de más bien rodar cada día menos, creo que el nivel de entrenamiento lo he bajado a la mitad, y simplemente porque necesito ese tiempo para preparme a tope e intentar ganarme la puñetera plaza, además otro handicap que corre en mi contra es el siguiente, ya sabéis que meses atrás me ha dao más de un buen guarrazao bajando y en alguna ocasión me he hecho pupita buena, quizás esto me influya mucho a la hora de perder mucho bajando, no es momento de jugarme el tipo, ya que en mi oposición a parte de las pruebas teóricas , tengo que tocar un repertorio solista acompañado por piano de una hora de duración de obras de diferentes estilos, y como que tocar el trombón con un brazo roto no sería posible. por esto siento decepccionaros people pero que sepáis que volveré por mis fueros sin duda, no penseis que se me acabo la mecha, a ilusión y tesón no me gana ni Dios. Bueno y mis objetivos a largo plazo son los siguientes, acabar si puedo las pruebas de la Transgalaica de una manera digna, esperar a que acaben mis opos antes del 15 de julio y poder a la carrera de Sanabria con mi Jefa y quedarnos unos dias por allí, y si gano mmi oposición, me he mirado para empezar el 4 de Agosto con el Club Mamoth de hacer la primera parte de la TRANSPIRENÁICA ( Vaya motivo para estudiar más bueno eh como me automotivo???) Estos son los motivos por los que no ando como andaba, pero tan mal no voy, lo que pasa que vosotros sois muy buenos, pero tiempo al tiempo. Siento el rollo compañeros. PD: ¿Vamos de naranja a A Ramallosa compissssssssss??????''
Yo al final no voy a poder salir mañana. Se me resisten las petazetas:crybaby Que lo paséis bien mañana (el parte ponía que no llovería, pero llevar escafandra, que tiene mala pinta :mrgreen: ) Afli, ese asiento parece de una Yamaha SR-250 Special ¿No? Esta chulo. Y por último, si queréis ver lo que es un descenso y lo que es un jumalazo bueno, mirar: http://www.jokeroo.com/extremevideos/extreme_mountain_biking.html El jumalazo es por rotura de la orquilla o dirección. Y como dice un amigo mío "*****, que *****" Saludos.
Uffff!!!!, que mal rollo ver estas cosas, luego os quejais de que bajo despacio, **** si aun encima me poneis estas imágenes entonces bajaré mas lento, bueno o también puedo hacer como tú, antes de hacerme daño me tiro en los tojos haciendo honor a los Full Toxos!! :mrgreen: . Salu2 :rabbit
CROKE tu das mas q yo, y eso lo se. yo pienso q esta semana la has cagado en dos cosas. la primera ponerte tan fino como tanto te gusta decir, y te ha pasado factura, pq a mi no se me hizo larga, pero bueno yo esta semana me cansado de pasta y de entrenar y hasta cogi peso. y la segunda sales a fuego y te pones con la elite. lo cual quiere decir q a ellos logicamente no les aguantas el ritmo, pq ese es el suyo, y q pasa q lo unico q te queda es los q vienen por detras, los cuales como dami q van a su ritmo(alto), te van recuperando, pq si mantenieras ese ritmo entrabas en los 20 primeros y eso es mucho. yo creo tambien q hay q salir fuerte los 2 primero km para posicionarte bien, y luego tu ritmo. ah DAMI haber si no corres tanto q tengo ganas de verte en una bajada, haber q tal vas, como ya hasta te ofreces de profe. jajaja
Está claro Abel, lo 1º es lo 1º, no vas a sacrificar tu plaza en unas oposiciones por quedar mejor clasificado en una prueba de BTT. Además en nuestro caso lo único por lo que competimos es por ese espiritu de competición, no somos "pros" ni estamos buscando un hueco en un equipo profesional, pero tambíén hay que reconocer que nos gusta quedar bien clasificados. La verdad es que cuando salimos juntos te veo como un buen "jabalí", por eso digo que esperaba que estuvieses más adelante, pero claro, cada uno sabe sus circunstancias personales. Sólo con ver esas patas ya se sabe que eso es pura potencia. Con respecto al consejo que me daba Dami, posiblemente tenga razón, salgo muy "enchufado" pensando que el motor que tengo ahora mismo es el mismo de hace años y.... no es así. Quizás con más entrenamiento y constancia la cosa vaya mejorando. Pero lo que más me urge es una buena clase de técnica en descenso!! Por lo de pronto ayer acabé un poco desilusionado, aunque me lo pasé bien, pero hoy ya estoy pensando en la próxima. Cuando alguien consiga la clasificación que la cuelgue que tengo ganas de echarle un vistazo. Saludos
Hola a todos,sigo este hilo desde su inicio y la verdad sois unos cachondos,estuve tentado a postear y quedar en algunas ocasiones hasta que en noviembre tuve un grave accidente de trafico que me aparto por completo de la bici y de la intencion de quedar con vosotros. Hoy conoci a dami,pues me pasó la equipacion del foro nacional,saludos y gracias de nuevo dami,se te ve buena gente.
GOOOOOOOD MOOOOORNING¡¡¡¡¡ Precioso día para rutear, un sol do carallo y una temperatura ummm...je je je. SINXELO espero que te recuperes rápido de ese accidente y te unas a este GRAN grupo. Hotia..se está cubriendo el sol je je je. Saudos.