Si Me He Depilao. Todo. Que Pasa. Y Cuando Me Acaricio Me Pongo Burro. Y Que??? Algun Problema??? Jajajajajaj!!!!
Anda, anda. Gracias a vosotros por echarle GÜEBOS y veniros a darnos una visita con el tiempo que hacia. Para mi ha sido muy grande conoceros despues de estar leyendo tus cronicas y viendo tus fotos durante ya años. Y de disfrutar de tus clases magistrales de GPS, y de llevar en mi GPS tus mapas... Volver cuando querais que los FULL TOXO tendremos las puertas abiertas para acojeros y enseñaros nuestra tierra, y ya os aviso que ha quedado mucho por ver, asi que... Un abrazo a los dos. Ha sido un placer. P.D: Pues si abres un post pondré allí las fotos que tengo. Pero pongo aqui dos en vuestro homenaje.
antonio_ngn]Aquí os dejo la info de la Marcha BTT "Monte Aloia" que se celebrará este domingo 6 de Mayo a partir de las 9:30 hrs de la mañana. Gracias por la info, tengo que ir a por el bonobici, no se si será para el sabado o domingo, si lo tengo el domingo supongo que alli estaré, ya que por lo que leo la salida alternativa va a ser muy pro.
Keima, además de ser el mejor GPS sin pilas, tb eres el mejor fotógrafo, y lo que algunos no sabían y agua y un menda hemos descubierto que tb eres un autentico hilo musical (canal nostalgia) ya que nos amenizaste parte de la ruta con unas canciones, (imagino que de los 70) de aquellas famosas canciones del verano, todo un crack, por eso eres nuestro jefe Preparaos los que este finde salgáis con Dami, os va a quemar, este domingo ante la falta de Abelbone que lo dejo muy triste fue de tranqui toda la ruta, no parecía el (aunque en los momentos cruciales siempre estaba arriba), pero lo que realmente hacia era reservar fuerzas para daros caña, avisados estáis
Vosotros dos si que me poneis a mi burro-potrillo-animal !!!! Jajaja :mrgreen: caxondos que sois. Salu2.
Bueno, aqui os dejo el enlace a la cronica del puente que era mucho spam fotografico para este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2532947&posted=1#post2532947 Y ya sabeis que nos debeis una visita....
CEBRONEEEEESS!!!!!!!! Como veo que os gustó mi "selección musical" id preparándoos para la próxima que me voy repasar los recopilatorios de J. I: "UncantoaGaliciaeiiii...." :mrgreen:
DIOSSSSSSS. Si tu cantas el Julio yo te sigo. Voy a prepararme las letras. JAJAAJ!! Que **** crema. Julio es mucho Julio. Y algo del Fary tambien...
Me libro por que voy cerrando siempre el grupo que si no sería capaz de ir a fuego detras de Dami para no escucharos!!!! Salu2 cantantes :rabbit .
Ah, por cierto. La cancion del "Carcelero" que os canté a ti (keima) y Agua es de "Kojon prieto y los Huajolotes" jajaj con ese nombre no pude resistir la tentación de escuchar su "música".
ESTA TARDE ME VOY A TOMAR UN RESPIRO EN LOS ESTUDIOS, HAY ALGUIEN DISPUESTO Y CON POSIBILIDADES DE SACARME A BAILAR?????????????????? ME DESPLAZO!!!!!!!! A CUALQUIER PARTE!!!! VENGA HACERME FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADEMÁS ES EL MEJOR MOMENTO PARA PETARME(no cojo la bici desde la Transgalaica de Tui y me muero de ganas por petar)!!!!!!!!!!!!!!
Pues consultalo y quedamos si puedes, y si hay alguién más que quiera salir que no lo dude en decir algo
yo voy a salir,pero no quiero caracoles,jajajajajajaja es broma......yo voy a comer y despues os leo a ver que pasa esta tarde,y si la montais contar conmigo.