antonioal final puedes salir??????? y no hay nadie mas que quiera rodar un poco tipo caracol,jajajajaj
Me parece muy buena idea, además la tarde promete, solecillo y no mucho calor. A ROOOOODAAARRRR... Bueno bueno, yo voy a seguir trabajando je je je.. Entrenar duro a ver si preparais algo para el finde... Saudos.
Me sumo a tus comentarios, que lo paseis bien mientras los demás curramos... Para el finde CAÑA, y de la buena a poder ser!!
:malaleche me doy por aludido por lo de chungo ........ entrena mucho y cuidado con los soles en las cabezas que te son muy malos a tu edad!!. Salu2:rabbit .
Por cierto que hoy he visto en persona un ramson alu petada por donde petan la mayoría, por encima del eje de pedalier. Da una pena ver una bici tan bonita partida. A ver si solucinan ese problema porque desde luego viendo lo que hay no es muy razonable pillarse ese cuadro en este momento.
Las Ransom esta claro que son bicis a NO pillar. No porque sean malas en cuanto a rendimiento ó que no te solucionen el problema con la garantia sino que una rotura como esa puede acabar muy mal para el que va encima. Esta claro que el analisis de cargas en estructuras no es lo de Scott. O eso o que los de Marketing apretaron en plazos más de la cuenta...
tavicreo que ya esta toda señalizada el gr para la pateada esa que vas hacer,y ademas tambien pusieron flechas amarillas para que no os perdais,jajajajaj pasalo bien y ya pondras alguna fotillo
quien va el domingo al a la marcha del aloia??????? es que si se junta un grupito cremoso igual me animo y tooooo afli,maf,marilo,icom,megadavi,y demas.....decir algo
Venga **** que tu eres un PRO. Tu no tienes momentos criticos. ajajaj Icom24 y Mega creo que vienen. Y los del Umia tambien me parece.