TAVI : hoy porfin me animé y me hice el primer tramo hasta el parque forestal del vixiador ( km 10 ) y me parece que voy a tener que aflojar pues los tiempos son , minimo 1'30 maximo 2'30 horas y llegue en 1'17 , la verdad que a buen ritmo y clavando los bastones en la pedazo subida que hay a poco de empezar ( aun no la he subido en bici sin desmontar , tendra que venir DAMI jejeje ) volvi por el mismo camino en 1'25 ya mas relajado y es que ademas las bajadas son peor para las piernas que las subidas venga , nos vemos y saludos a los demas , pues amenazo con volver a montar en bici a la semana siguiente jejeje
Yo a la de Tui también voy, una pena no haber podido hoy ingresar los 6 euros de la inscripción, resulta que los de Caixanova en Maio ya no abren los jueves tarde (tocatelos huevos), y me he quedao sin hacer el ingreso, ala el domingo a pagar 9 euritos... jejeje... Por cierto Dami, que tal la rutilla con el Abel, ¿habreís ido a fuego no? jajaja ¿por donde fuisteís? Yo al final me quedé a hacer asuntos domesticos (llevar el perro al veterinario, comprar algo de comida, etc...), ***** no doy salido nada por la semana, siempre se me lia algo *******...
Estoy en mar de dudas y ya se sabe ante la duda...... Le he comentado a Cati de hacer mañana unos +/- 40 Kms y le ha parecido bien, también le pareció bien lo de Tuy. El domingo está la Copa GUAK y corre Borja un amiguete del Gim. http://www.youtube.com/watch?v=qrCOt3iyDmk Para el sábado a primera hora? Para el domingo en Tuy? Saudos.
Eso es un pedazo de ritmo, pongo a ese ritmo a mi querida y tenemos el bebe prematuramente :neutral: creo que vas a ir en grupo de cabeza con esos tiempos. El problema será mañana la salida seguro que hay embotellamiento al comenzar. El domingo vais a hacer una marcha con muy buena pinta y os vais a juntar un grupo de la pera, espero que disfruteis, yo el domingo toca reanimación, si soy capaz me arrastraré desde cama a sofá pasando por ducha. Salu2 y disfrutar del finde dando pedales. :rabbit
Ahora entiendo el jumulazo tuyo del otro día, este no es un buen profesor jejeje Disfrutar del finde con tantos bonos :mrgreen: Salu2. :rabbit
yo solo tengo bono para un día, dudo mucho que pueda salir los dos, más quisiera poder rular los dos días, sería una maravilla...
Bueno chicos yo me apunto a lo del domingo, y mañana si hay algo avisadme, yo seguro que saldre aqui quedan mis instantaneas del martes, un placer como siempre compartir rutas con vosotros y por supuesto con nuestros compis foraneos
Hola toxos, ya me gustaría a mi poder salir con vosotros, pero estoy muy "deteriorado". Salí el sábado con Maf y Viento (gracias por la ruta):globero y volví a repetir 3 veces mas (martes, miercoles y jueves) y tengo los gemelos como piedras. Este fin de semana me toca ayudar a los suegros en trabajos albalñileriles (para hacer una piscinilla:fumao ). De momento seguiré saliendo por la ruta del agua en la madroa para hacer piernas.Ayer me cruce con un par de grupos y algún llanero solitario que no conzoco. A ver si en un par de meses cojo algo de ritmo para salir con vosotros y no ser un "caracol malayo". Que sepáis que sois unos foreros muy animados y engancháis un montón. Mi mujer ya piensa que tengo una querida:love (jejeje para el caso es lo mismo... queda uno igual de reventado:crybaby ).
Gracias y a tí por la compañia. No creo que estes tan bajo y cuando quieras ya sabes ....Y dile a tu señora que no se preocupe que somos gente de fiar ...o no? je je je.. Ah¡ se me olvidaba, cuando acabes de hacer la piscina tengo que alicatar baño y cocina ja ja jaj.. Saludos Lito¡
Estimados BICICLETEROS, mañana sábado desde el incomparable marco del PARQUE DE CASTRELOS(Puerta Principal) saldrá una pequeña comitiva rumbo a los bosques y montes próximos A LAS 10 DE LA MAÑANA EN PUNTO . MAF y Cati VIENTO AGUA ....... Pues hasta mañana. Saudos.
hola soy nuevo en esto del foro....cuantos km hareis y a que ritmo...es que no se si podre ir ya que mi nivel no es muy bueno y no me gusta que espereis y os fastidie la ruta....... a ver si puedo,voy a salir a entrenar un poco para estar mañana mejor,jajajaja
No te preocupes por nada, intentaremos ir a tu ritmo globero.....Nos ha ****** el PRO ja ja ja eres un cachondo. Hasta mañana....
Vente pequeño padawan que iré yo y desfloraré tu precioso ojal tierno y primaveral. Yo mañana no pueso que tengo que ir a porme juapo. (Micción imposible por cierto...)