Yo me apunto cuando se decida, me interesa que este año no fui a Cangas. Los tremendos atascos del año pasado me desanimaron. Me apunto, nos vemos en un rato.
Hola, este fin de semana que viene estaré por Vigo, sabeis de algún sitio donde alquilen tanto bicis de montaña como flacas?? me gustaria hacer una ruta de unas cuatro horas por la zona.. y si me recomendais alguna ruta chula de unos 50km por los alrededores de Vigoos lo agradecería. Gracias!!
Hola Josu; En la alameda de Bouzas hay una empresa que alquila bicis. Aunque me parece que solo alquilan bicis de paseo... Y una ruta chula y sencilla es ir hasta Baiona. Son 20 algo kilómetros mayormente llaneando.... Y luego en Baiona puedes darle la vuelta al parador por el paseo que tiene ^_^
Venga que ya estamos a mitad de la semana, se acerca el fin de semana, después de un buen domingo en el Paralaia con el integrante mas polivalente de la sección Redondela, ahora toca devolver la visita el Domingo, así que tocará acercarse a Cedeira con la cope! Creo que Jorge tiene algo de material gráfico del domingo en el Paralaia, en los saltos de arriba, aunque el turrón estuvo en la senda del taxista, ahí no están permitidas las cámaras, menudos vuelos se marcó con la SX... bueno, lo dicho, que el domingo toca DH en Cedeira, si alguien se anima a acompañarnos, bienvenido sea.
Si alguien se anima a la mañana de bajadas en Cedeira hemos quedado a las 10:00 en la rotonda de la telefónica en Redondela, supongo que en 20 minutos estaremos arriba en el parque forestal de Cedeira, en el merendero.
Hola, soy un mancheguito que se va de vacaciones en agosto a Galicia, concretamente a Tui. ¿Conocéis a gente o algún grupo de mtb que sea de alli o de algún sitio cerquita? Muchas gracias!!
Ayer por la mañana 3 destalentados repasaron el Cedeira bike park , una foto y un vídeo de muestra ... [video=youtube;hF6UaPDOVn8]http://www.youtube.com/watch?v=hF6UaPDOVn8[/video]
Carlos, menuda fotoza! solo falta en el cielo uno de los aviones del festival aéreo, pero tu hermano les hacía competencia. Pena que fuese una mañana un tanto rara, muchos parones y el estado del DH pues ya no es tan bueno como antes, pero aún así no estuvo mal. Gracias por acercarte, fue una alegría verte. Ya sabes, el domingo 5 de Agosto tenemos pensado volver a Manzaneda, anímate! PD: no me compares con las 2 malas bestias a las que fui frenando toda la mañana, ya quisiera yo, pero no tengo ni físico ni talento.
Hola. De vuelta de un pequeño viaje de vacaciones. Dejo unas imágenes para que se vea que estuve entrenando como los pros, con el mejor material a mi disposición: obsérvese la inestimable ayuda de la pata de cabra y la elegante línea del sillín trincha-próstatas. En cuanto al acumulado en cada salida no tengo datos, pero una vez superada la rampa del garaje ya no había forma de apreciar otro desnivel. Por cierto, que a lo mejor Abel es el más indicado para saber dónde están tomadas estas fotos. La solución, seleccionando el texto siguiente: [delante de la Albufera, unos 10 km al sur de Valencia] Cuando quieras, Pater, haz la convocatoria para lo de Cangas que yo ya estoy preparado.
Buen aparato te agenciaste luigli! es una autentica btt con preparación incluso para el cicloturismo de largos recorridos... Yo pasaba por aquí para dejar otro vídeo del domingo en Cedeira. [video=vimeo;46437501]https://vimeo.com/46437501[/video]
jaja , muy buenas , yo lo acabo de bajar esta tarde y hay que ir muy atento , la parte de abajo esta muy rota
Isra, ¿eres tu el de la cámara?? ****!!! vaya tirada!! Espero que no te pasara nada. Lo de los saltos es algo que me impone. SALud
No Calan, el de la cámara no era yo, es David, yo iba detrás a cierta distancia. No le paso nada, ligeros arañazos y magullado el orgullo que hacía tiempo que no caía. El tema saltos a todos nos impone, poco a poco se coge algo de confianza y técnica, la bicicleta de descenso hace mucho. En el video que colgó Carlos el primero que aparece con una bici blanca soy yo.