No abuseis del nuevo. Hacer una ruta sencilla tipo paseo del lagares y luego empalmar con el de Samil. Ida solo. La vuelta en Taxi.
muchas gracias amigo......es que si empiezo a vuestro ritmo despues no subo ni a corujo....... pena que no vengas tu,asi tendria companero de ruta,jajajajajaja
es que me hace ilusion saber a que sitios me van a llevar......hoy no voy a dormir de la emocion.......... mi primera salida con los full toxo,jajajajajaj que guay
hola si quieres soy yo tu compañera de ruta siempre puedo ir yo delante tirando de ti, jajaja estos novatos.......................
compañera como mola ir a rueda,jajajajaja jajajaja esta opcion me gusta mas que la de afli,jajajajaja ahora voy seguro........
PARA EL DOMINGO SE PLANEA UNA MEWGARUTA PETADORA CON LOS APAÑEROS CROKE Y CARMONA(el cuel quiere recibir clases de Dami), unos 70 km.Dami animate!!!!! que te tienen ganassssss!!!!!!!!!!!!!! Y viene el k te adelanto faltando 500 mts. No te motivas????
Pero saliendo tempranito que hay que estar de vuelta pronto en casa, como muy tarde a las 14:00. Dami, creo que te arrancó cuando empezamos el "callejeo" es tu oportunidad para vengarte.
me adelanto en la subida a la catedral,despues de estar a rueda toda la carretera,unos 3 km. y se nota que hace mucha carretera,jajajajaja y yo no tengo que vengarme de nada,ya que es una carrera y unos llegan antes que otros. y aun no se que voy hacer el domingo,pero para carreras ya estan los maratones y ahi es donde el tiempo pona a cada uno en su sitio. venga yo de momento salgo mañana.
Claro que te dejamos, faltaría¡¡ Pero piensa que viene gente nueva, Cati mi señora y uno nuevo que se llama:comor3 ...um...ah si.. Dami. Asin que no te pases¡¡¡¡ Saudos. PD. Afli dejate de Mariconadas y ven a rodar con nosotros. Yo te veo siempre guapo je je je..:corazon