mi no pillar, te olvidaste la pastilla de la tarde?. Salu2 a todos, no ando en bici pero os leo atentamente.
TAVI nos vemos en la salida , yo desayuno en casa ( algo de pasta si me levanto temprano jejeje ) , estube viendo el perfil y ****, son 1080 metros de desnivel acumulado , menudo rompepiernas , habrá que tomarlo con mas calma de la que pretendia , ademas no dejan acabar en menos de 8.30 horas ( si acabo en 10 ya estoy contento jajaja ) saludos
YO ME COMO UNA BUENISIMAAAAAAA !!!!!!!!!!! MIENTRA TU ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENTE MAÑANA Y ASIN ME PODRAS COMER LA.............................
Eso eso, con calma, no me vayas de "Dami" por la vida jajaja (Dami no enfades que sabes que te quiero y eres mi ídolo). Ahora te tiro un privado con el teléfono por si hay mucha peña y no nos encontramos. Procura estar temprano para retirar el dorsal. Salu2.
al final quien va el domingo? creo q se pasais 72km, con 60 ya llegan. mira q despues en las pruebas de verdad, no podemos.jajaja mala mezcla, dami y franco, ritmo superpros. me parece q otra vez no os voy a ver bajar.
yo aun no se si voy a ir,en principio salgo mañana y el domingo depende si la gente se anima y va a la marcha del monte aloia yo casi que voy y si no pues igual voy con vosotros pero no en plan de carrera. venga nos vemos
Yo mañana no puedo acompañaros, pasarlo bien, me encantaría pero no tengo bonobici, ya nos vemos en Tui en la marcha. Un saludo.