ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5

lo de él domingo no es un entrenamiento , es salir al ritmo del que vaya más lento ( hay que aprender a disfrutar del grupo y la gente) en cada momento, no hay clasificación, no hay tomas de tiempo, solo hay mtb, ganas de dar pedales , disfrutar y monte mucho monte.Ya tenemos la marathon de monforte para eso....
    Pd: Carmona , estas entrenado a escondidas!!! pillín, los demás si salimos avisamos.jajajajaja.

Bueno tios/as nos vemos mañana en Castrelos a las 10 h .
    El domingo 8:30 h en la puerta de bomberos de Balaidos, para estar a las 13 .30 14 h en casa.[FONT="Comic Sans [/B]MS"][/FONT]

2. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pd: Carmona , estas entrenado a escondidas!!! pillín, los demás si salimos avisamos.jajajajaja.

tu q te crees q existen los milagros o que?
    yo entreno casi todos los dias en una estatica del siglo XIX, 1 horita, la cual esta tan dura q creo q gracias a ella estoy ahora asi, y no es broma. nunca salgo pq trabajo todo el dia, solo el jueves pq cholle sin comer hasta las 6.
    yo soy muy competitivo y si hago algo me gusta mejorar, y creo q no pensaria q tanto viendo como estaba en enero, pero cada vez tengo mas mono y quiero mas, y si puediera ir a ritmo de dami lo haria., ah y ganarle tambien.(ilusiones)

P.D lo q si tengo envidia de los q podeis, con esos horarios.

ah, algun dia pondre la foto de la estatica para que veais la anticualla q tengo, pero esa si q no la cambio, os vais a reir.

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que bien me lo pase hoy,jajajajaja.....

caty espero que no fuese mucho el golpe de la cadera y que no te duela.tambien espero que este sufrimiento de hoy no te quite las ganas de volver con nosotros.

abel, a ti ya se que no te duele,estas como un toro,jajajajajaja

y a todos fue una pena que no acabaseis la ruta ya que el presi me llevo a arpeco y a mipor unos senderos para cagarse de la gozada,jajajajaj

venga,para los que vayais mañana a tui nos vemos y a los que no, no entreneis mucho,jajajaja

me piro chaoooooo a todas......

PD: presi eres el **** amo,jajajajajaja yo de mayor quiero ser como tu.......

4. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha desaparecido al mediodía de regreso del paseo matutino, por el paseo del Lagares. Color canela, horejas gachas y cojeaba de la cadera izquierda.
    Por favor, ruego avisen a mi teléfono.

Se recompensará.

5. lito_vigo

lito_vigo Caracol Malayo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero que le habeis hecho a la pobre?... gamberretes:sableluz

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    EJEJEJ
    Me parece que no he ido a la marcha, jajaja
    Lo siento peñia pero estaba poco "fresco".

P.D: Abel. Que atajes en las maratones pase. Pero que ya atajes de escribir poniendo fotitos... no. Expresa tu amor libremente ajajjaj

7. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Afli este año estás muy desganado el lado oscuro te esta atrapando,ayer no apareciste a la ruta y hoy tampoco te miramos en la marcha de Tuy.
    Haz hueco en tu agenda,los globers te necesitamos.
    Me olvidaba de comentar la marcha bien,después del avituallamiento la bajada a Tuy muy divertida por senderos técnicos y rapidos.Un saludo a todos los que no fuisteis.
    Cati y Abel espero que ya estéis mejor.

8. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿alguien tiene algún track de hoy en Tui o podría orientarme por dónde se iba después del primer avituallamiento?

Sólo pude llegar hasta ahí, porque se me rompió la cadena y el desviador delantero en el barro que había poco antes, cuando lo medio arreglé ya tenía el Patrol detrás..........

9. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    TRANQUILOS ESTOY BIEN, ME DUELE UN POCO TODO EL CUERPO,EN ESPECIAL LA RODILLA DERECHA, NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE MOBILIDAD, SIENTO DAROS ESOS SUSTOS, YO TB. ME LO DI, SOY EL PUPAS!!!!!! ESPERO QUE CUANDO BAJE EL HEMATOMA E HINCHAZÓN DE LA RODILLA DERECHA NO HAYA NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, ESTO ME VA A TENER MÍNIMO UNOS DIAS DE RECUPERACIÓN!!!!!! DIA DE HOY BAJA SEGURA PARA MONFORTE!!!! ESPEREMOS QUE LOS FISIOS HAGAN UN MILAGRO!!!!

KEIMA QUIERO SALIR ALGÚN DIA ENTRE SEMANA CONTIGO!!!!!
    ERES MI IDOLO ( CREMOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIMOOOOOOO)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOY A REPONERME!!!!!!!!!!!
    CHAO:punky

10. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no dispongo de "track" de esa parte final de la marcha y de los que vinieron conmigo creo que tampoco, de todas maneras si alguien lo tiene seguro que te lo pasa.

A mi la marcha me gustó mucho, muy buen ambiente, encontrarme con los foreros y disfrutar de una mañana de bici con ellos, creo que es lo mejor aparte de disfrutar rodando por sitios muy guapos.
    El recorrido fué muy asequible, la primera parte divertida, con senderos, buen llaneo, alguna subidilla y otras bajadillas que lo hacian variado y ameno y sobre todo muy asequible a todos los ritmos. Lo malo fueron los embudos que se hicieron en algunas zonas, al comienzo, algunos causados por cosas un tanto absurdas ¿¿¡charcos!??. Tras esta parte de la marcha llegamos al avituallamiento liquido para iniciar la subida de las canteras, paradita, agüitas y reagrupamiento de los FULL TOXOs + MARIN BROTHERS (bueno, casi creo...), empieza la subida sin demasiada dificultad, se lleva bien y según comentaba Dami la parte final de la subida de las canteras, la más dura, probablemente no se haría, que se desviaría a la izquierda antes de comenzar esa parte matadora, siguiendo ese "plan" empecé a subir en plato medio a buen ritmo adelantando a gente, por supuesto Dami salió como un cohete y al rato ya no lo veía, jajaja, ahí le tiró la vena competitiva y le apetecía sudar un poco y cambiar el ritmo glober, jejeje... Yo seguí a lo mío y tira que te tira, pero ahí apareció Padreseixas por detras bastante fuerte (***** y decía que estaba flojo, jejeje), hablamos de lo que queda por delante y le digo que todavía queda una buena subida, muchos metros para rodar aunque sin excesiva pendiente (excepto la parte final claro) y le digo que lo más seguro es que no lleguemos a coger la parte "matadora" así que podemos ir a buen ritmo, al menos yo pretendo subir a buen ritmo con plato medio jugando con los piñones grandes, Padreseixas prefiere optar por un ritmo más conservador y yo voy parriba, con la idea de no coger la pendiente final , así que a tirar, llegada al famoso desvio antes de la parte dura y resulta que las dos opciones son posibles, me quedo de piedra, no me lo esperaba, como buen masoca paso de coger el desvío fácil, me jodo, me resigno y ala a apechugar con lo hecho, a tirar parriba, el ritmo que traía no lo puedo mantener por que la parte final es muy burra, a bajar plato y a subir con un ritmo más conservador, voy un poco chafao la verdad, no me lo esperaba, pero al final subo hasta arriba y mejor de lo esperado, ahora toca bajadita, refresco del sofocón y a tirar un poquito hasta la zona de avituallamiento, hay sed.
    Al llegar a la carretera hay dos opciones, o coger una zona para bajar por un cortafuegos o tirar directo al avituallamiento, yo espero un rato para ver que hacen los que vienen detrás. Megadavi tira pal avituallamiento y yo al final me animo a bajar el cortafuegos, ya que estoy, he venido a hacer kilometros y a disfrutar. Subida por una zona empedregada y dificil y llegada al alto del cortafuegos, cuando veo el cortafuegos flipo un poco, pendiente bien marcada que la verdad impone de *******, pero bueno ya que estamos a echarle huevos y pabajo. Culo patrás y barriga encima del sillin, la rueda de atrás va bloqueada y no agarra en la tierra, al llegar a un pequeño bache descontrolo un poco y la rueda de atrás se vá y me voy de lado, nada serio pero jode, me levanto pongo la bici de pié y cuando giro la cabeza veo un tio salir de morros justo en el bache donde yo descontrolé y se traga mi bici y se pega SOBERANA ***** con su bici volando por el aire y mi pobre wahoo terraplen pabajo, rescato mi bici y oigo el cabreo del ostiado, echandome la culpa por estar en medio, lo que hay que oir, o sea, se *****, se traga mi bici y es culpa mía, jajajajaja... Al final acabo bajando el resto del cortafuegos sin mayores dificultades mientras hay una gran audiencia observando el espectaculo de ****** y bajadas descontroladas, me encuentro a Dami que se rie de la ***** "compartida". Toca tirar al avituallamiento que hay sede.
    Paradita con los MARIN BROTHERS, julipy y padreseixas y los del umia al lado, más tarde vienen el resto de los FULL TOXO (Dami y Agua). A comer bocata de queso con platano y kiwi y agua a raudales. Un montón de familias haciendo churrascadas se quedan con la estampa de los bikers todos zapateados por la hierba. ***** hace un solcete de lux y se está de miedo. Tras cerca de media hora espatarraos al sol y con la barriga llena toca bajar por zona de trialeras y otros caminos jugosos. La verdad es que tal parón no viene nada bien a las piernas, voy un poco ******, cuesta coger el ritmo de nuevo. Los siguientes kilometros bajando a Tui son I N C R E I B L E S, en serio, menuda pasada, los disfruto como un enano, en la primera trialera ostio, bajamos Dami, Megadavi y yo y a mi me toca irme contra el de BiciOsos que estaba alli controlando la trialera, un tipo detrás mía no dá frenado y la losa casi la pasa volando y se estampa monte abajo, toxos e máis toxos, ovación general de la peña que viene detrás de él, no le ha pasado nada pero la ***** ha sido de video de primera, jajaja... A partir de ahí hay un pique importante entre dos bajadores natos, el Dami y el Megadavi, vaya cohetes, joé...
    Yo fuí bajando con el Padreseixas sin piques, o poquitos si tal, pero disfrutando de la bajada. Hubo zonas tremendas donde fuí envenenao, de hecho la trialera donde había un tipo que decía "cú patraaaaaas" la flipé en colores, primero por que la cogí folladisimo y cuando ví lo que era ya era demasiado tarde, jajajaa, subidón de adrenalina y bajadón tremendo, menos mal que no habia nadie atascao si no me ostio fijo!!! jajajaja...
    Las bajadas, caminejos y trialeras se sucedieron hasta llegar a Tui, fué tremendo, gocé como un enano!.

Llegada y a picar un poco, beber, empanada y tortilla además de galletitas saladas, charla con los foreros y a recoger los bartulos. Duchita para la bici y para casa.

Un placer haber estado con ustedes señores, hay que repetirlo, Afli, te echamos de menos!.

;)

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Animo champion. Seguro que te recuperas cagando leches.

12. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** la que me he perdido. CAGONTO!!!
    El caso es que ayer salí y llegué tarde y hoy por la mañana no me sentia con fuerzas para ir.
    Además ayer por la tarde me fuí a dar un rulo por donde fuimos el Martes y hoy tenia por la mañana las piernas algo cargadas.
    Lo mejor es que el viernes que viene COJO VACACIONES!!! y podré salir entre semana y a todas horas. YEEEEEHAAAAA!!!!

13. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Buen resumen Antonio.

La verdad es que la primera parte, algo asi como 15km rodamos todos juntitos, despues la subida nos puso a cada uno en su sitio, yo a mi ritmo, la cantera era mucha cantera al final y toco tirar de platillo y sufrir mucho, esos 400m anunciados fueron muy largos. Al llegar a la carretera tiré para el avituallamiento, no estaba yo para mas paseos.

Las bajadas, como diria un buen full toxo "CREMOSISSSIMASSS" trialera? la primera losa, creo que todos paramos contra el pobre bicioso que estaba alli jajajaja, despues bajadas tecnicas preciosas, Agua marco unas trazadas muy buenas y me lo pase como un enano viendo las caras de la gente al verla bajar como baja. Creo que el año que viene la voi a regalar un cartel que ponga "Paisano, que NO! que no voi por la alternativa" en la de culo pa-tras se quedaron con la boca abierta un buen rato al verla tirarse sin pensarselo.

Otra cosilla > :sinfotos

Un placer compartir la mañana con todos vosotros, a Dami mención especial por lo buen anfitrión que fue, un placer comer contigo tio!

Voi a tener que ampliar mi club mtb, mis idolos: mega77, dami y agua

14. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    ABEL mejorate fiera¡¡¡¡¡¡¡¡

La marcha fue perita.
    Me encanto veros a todos de nuevo y conocer a padreseixas (encantado de nuevo javier).
    DAMI cuando quieras repetimos esas cremosidades fiera

Saludos

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno,bueno,bueno,,,,,,,,,
    despues de leer esto todo del tiron empiezo yo,jajajajajaja

afly impresentable,jajajajajaja y no hay escusa que alguno del umia fue sin dormir,jajajajaja

y lo de la marcha de hoy muy guay,a la gente un 10 ya que lo pase bomba.
    la rutilla estubo bien , muy bien señalizada y el cortafuegos fue maravilloso bajar y despues sentarse a ver la peña como se ostiaba..........ajajajaja hasta que aparecio agua y dio ejemplo de como se baja a mas de uno,jajajajaja

y lo de los ultimos 9 km de bajada no tengo palabras para explicarlo.empezamos todos juntos con mega de primero,despues yo,antonio,padre,icom,agua,julipy,,,,,,,,y cuando veo iba el megadavi dandolo todo y yo detras como un loco,jajajajajalo en cada parada que haciamos nos cambiavamos de posicion y asi tambien era el ,el que me metia presion,jajajaja

en fin brutal la bajada y la peña se mosqueaba por que les quitabas las pegatas,jajajajajaj

bueno a ver cuando quedamos y repetimos la bajada...........

una pena lo de afly,keima,abel,maf y alguno que me queda en el tintero....

16. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me alegro de lo bien que lo habéis pasado. Pena de no poder ir, he sido solidario con la pobre de Cati que con esos pedazos moratones y bultos que tiene como me denuncia por malos tratos estoy apañado je je je..

Cambiando de tema os pido ayuda, del 17 al 20 de este mes nos vamos a ir a Zamora, cerca del Lago de Sanabria, si tenéis información sobre rutas os lo agradezco(nivel medio por favor je je je).

Saudos.

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo te puedo pasar el track de la marcha del año pasado.

18. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    wenas chicos¡¡¡
    yo tambien me lo pase genial con todos, como siempre, marin brother's , la gente del umia, un placer encontrarme con ellos, antonio que hacia tiempo uqe no se venia a una, y por supuesto los de siempre dami, padrexeixas,julio ........una gozada rutear con todos, risas caxondeo y sudor jeje
    Si no me quede con vosotros a comer, fue pq no lleve una muda, y la verdad es que acabe echa un asquito.

las bajadas muy muy divertidas, algunas no eras zonas exactamente peligrosas, pero en estas marchas va gente de distintos niveles y quierem que todos lo pasen bien, hay gente mayor que no baja por esos sitios, y otra gente que si esas bajadas la marcha no seria la misma: YO¡¡, jejeje, y vosotros, lo se, lo se jeje

ABel como va esa rodilla¿?¿
    Maf dale saludos a CAty y que no se desanime ( que se uqe no lo hara :))

Saudos
    Vemonos

19. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo peor de la ruta fue mi caída, minuto 3 de ruta, camino con hierba piso freno y a tomar por culo, por el mío claro, que suave es la hierba el problema es que esa se acaba y a continuación esta el asfalto y eso si que jode, Julipy para a ver que pasa, pero yo no puedo seguir me dolió de *******, (hoy 10:38 de la mañana y aun me duele), eso me condiciono el resto de la ruta, “si me caigo aquí… que será en las trialeras”.
    Bueno, bueno, lo mejor de la ruta… los descensos, tengo que salir más con esta panda de animales para ver si se me pega algo, (y ese algo que no sea un árbol) las trialeras me superaban, era llegar a ellas, ver y llorar, en la primera losa la pregunta fue, ¿Qué hago yo aquí? y en la del culo pa tras, bueno, en esa ya paso al redil con todos, ruta clásica y hasta la siguiente, a partir de ahí, alucinanteeeeeeeeeee, siguiendo la estela de Antonio_ngn (el día que Antonio compre una doble…???), muy pero que muy chula, pena que pronto se acabo, toda la mañana pedaleando para que cuando más disfruto se acabe en 10 minutos.
    Lo más duro (aparte del asfalto) fue la ascensión a la cantera, me encontré bien subiendo, vi pasar una bala (Dami) ¡se pico con su sombra!, detrás de él, a Antonio que me sirvió de aliciente, ¡vamos a por él! La ascensión es dura pero después de las Zetas de Bayona, pues no lo son tanto, el firme no esta tan suelto y el desnivel de las curvas no tiene comparación con las de Bayona.
    Bonito día de btt, buen rollito como siempre, conociendo nuevos miembros del foro, Megadavi, Icon24, viendo la peña del Umia. Preguntándome por que Marilo tiene de nick “agua” si tendría que ser “La dama de hierro”, y viendo que los pros cada día lo son más.

20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que no muy bien, me hice pupa de la buena, esta poniendose la zona de un color moradito + o -, al andar me molesta,me cuesta flexionarla aunque puedo flexionarla más que el sábado, voy a estar unos dias sin hacer nada de deporte para ver si mejora, creo que ya me olvide de acabar las pruebas de la Transgalaica:crybaby :crybaby , pero ahora lo que más me preocupa es recuperar bien, para poder salir con todos y pasarlo bomba como el sábado.Gracias por preocuparte por mi. ¡¡¡Reguapisssimmaa!!!!!!!!:corazon :corazon .

Compartir esta página