Mi batería mejor que no, ando muerto así que mejor te doy la tuya jejeje. Ya te mando un m.p. y nos ponemos de acuerdo. No entrenes mucho para el domingo ir a Melon!!! Salu2. :culo
Ya tienes un buga decente para ir ??? :flores jajaja No olvides llevar cámara de afotos y hacer uno de tus reportajes. Salu2.
YO a explorar una de las mejores trialeras-singletracks-pendienteacojonadora que he visto en tiempos, ayer flipé, hoy sacaré fotos y seguiré explorando, me está dando mucho juego las salidas por los montes de Nigrán. Si te apetece te vienes, jejeje.... :saltarin
Tranquilo Carmona, yo ahora estoy entrenando a tope para PETAR a otros 15 opositores que optan a la misma plaza, en meses venideros, prometo ponerme como un superbúfalo y sacarte el doble cuesta arriba, para solo perder la mitad cuesta abajo. EHY!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A ORGANIZAR ALGO INTERESANTE PARA EL PUENTE???
Molaba!! :ymca yo hoy a ver si le echo huevos a bajar una especie de trialera-singletrack-pendiente que no me deja dormir!! :cunaoo
HOLA TOXOS!!!!!!!! VOY A SENSIBILIZAROS UN POCO!!!!!!! COMO SABEIS SOY UN PUEBLO DE VALENCIA (BUÑOL), Y MEDIANTE EL FORO ULTIMAMENTE HE LOGRADO CONTACTAR CON UNA GENTE DE MI PUEBLO, ASI CUANDO VAYA EN VERANITO ME ENSEÑARAN EL TERRENO MAS ENDURERO DE MI COMARCA,PUES ESO, NORMALMENTE VOY SIGUIENDO LO QUE HACEN EN SUS SALIDAS Y PUEDO VER FOTOS DE PARAJES QUE ME LLENAN DE MORRIÑA DE MI TIERRA.(que rollero!!!) BUENO TIOS HOY SE ME SALTARÓN LAS LAGRIMAS!!! A LEER ESTO!!!!! (mensaje 103 de esta pag.) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167339&page=11 NO LOS CONOZCO PERSONALMENTE , PERO ME SOLIDARIZO CON ELLOS!!!! POR CIERTO TOXOS!!!!!!!!! SOIS LA REPERA!!!!!! HAY QUE PROPONER UNA SUPERSALIDA PARA EL PUENTE!!!!!!!!!!!!
pues si que tienes razon.............y eso al final es lo importante..... y cuando leo esas cosas pienso en lo bien que lo pasamos en mtb y que hay que disfrutar que la vida pasa volandooooooo
Cierto, este tipo de noticias son las que te hacen poner los pies en el suelo y apreciar mejor los momentos dulces que a veces no apreciamos. Un saludo Abel. :wink:
vaya por dios, si que es una desgracia, eso es lo peor de todo, al menos que haya disfrutado con sus compañeros, familia y amigos y sobre todo que haya hecho mucha BTT!! Un saludo compañeros!
Por cierto para quitar los restos que quedaban de logos un poco de alcohol y tachan! logos a tomar por culo. Mgusta más ahora y todo ajajaj
si al final me vas a tener que pagar tu a mi por dejarte la tija mas guapa,jajajajajajajajaja y mas ligera,jajjaajajajajajlatano
Buenas toxos, entre hoy y ayer he estado saliendo un par de horitas por mi zona, buscando una buena rutilla para rodar por caminillos majos sin salirse de Nigrán y voy enlazando senderos y caminejos que sin irte muy lejos pero rodando pa un lado y pa otro sin apenas repetir te haces casi en la primera parte unos 10 kilometrillos, que no está nada mal, hay unas zonas tremendas, sobre todo una **** trialera o vete tú a saber, que es LA *****, no por piedras si no por la pendiente tremenda que tiene y por que una vez clavado freno bajas deslizandote y si no tienes técnica simplemente TE ****** y bien, jajjjajaa... Las fotos la verdad NO HACEN NINGUNA JUSTICIA a dicha trialera, hay que estar alli para ver lo que es, más de uno puede flipar, jajaja y el que la baje entera sin ostiar es un **** MEGAPRO, jajaja... Bueno, voy con las fotillos...
Bueno aquí la tandita de bajadas, la primera foto es una especie de cortafuegos que como veís es de los tipicos pa tragar piedras y tierra bajando de morros, jajajaa, creo que se puede bajar, pero no lo he intentado, de seguido varias imagenes de la "famosa" pendiente de infarto "seudo" trialera o yo que sé, bueno ahí van...