HOOOOLAAAA¡¡¡ Pues sí, nos vemos en Covelo. Yo el sábado lo tengo difícil..pero no imposible je je je..Estaré atento a tu mirada ja ja ja Saudos
Hola, no te preocupes que esto es todo amor entre caballeros jajaja. Yo ya pagué los dineros para el domingo ir a Covelo y comer como dice Dami algo que no me gusta, pero así os doy la brasa a todos/as. Si vas a ir paga ya y te ahorras 2 leuros. Salir el sábado lo tengo imposible, directamente me quedo sin....... sobran las palabras. Salu2. :cuñao
BIEN BIEN pues alli estare el domingo, eso si a ver si apañamos pa no llevar 15 coches nos vemos chicos¡¡¡¡¡ yo saldre tambien el sabado si alguien se apunta que aviseç por cierto ABEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL ONDE ANDAS?¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abel he oido que ha dejado el deporte y viendo que se habia echao unas cachas de la ****** ahora es Vedette en el Moulin Rouge. Abel "Can-Can" Bone.
ANDO ESTUDIANDO!!!! Tal y como andaba en bici!!!! El sábado cuenta conmigo!!!! pero tu y yo a solas guapa.:cunaoo :cunaoo y para todoslos demás un saludo :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
Los marin brother's en principio tienen el mismo plan de ruta que Antonio, el sabado Carballo el domingo tocaba Mugardos pero lo cambiaremos por Covelo y salida full toxeira. PD: Abel??? desde que hizo la nocturna en Marin, ahora ya solo sale de noche a rodar........... solo unos selectos toxo's han visto a la pataki a la luz de la luna.
Falta por concretar Dami, le ofrezco hacer dos veces la marcha globera del domingo y le llevo una tortilla para comer a ver si se anima..... vaya festorro se va a montar el domingo, juash!!! Salu2.:rabbit
Sanabria??? No recuerdo muy bien....pero algún sujeto cuyo nombre no recuerdo me iba a pasar información de Sanabria..En fin, hay personas a las que se le puede perdonar todo o casi.. Saudos.