Sanabria el 15 de julio, www.pueblasanabria.org Creo que será igual que el año pasado: 65 km, Dami de primero, Afli y calan con calambres, Julinchi, de repente de último (por abandono del resto) Keima, ni idea de que quedó, Abelbone idem. jeje.
A lo que añado que Calan, Julinchi y un servidor nos marcamos una rutaza a posteriori en un restaurante bastante quetecagas. Y en esa llegamos los tres en posición de podio ajajaj!!
Creo recordar que colgaste la foto del chuleton de buey, que se salia del plato el h.p. Perdón de la fuente, que era mucho más grande que un plato y el chuletón aun así salia por los bordes. Pero lo que más me gustó fue la tremenda botella de vino de toro que regaló la organización
a mi personalmente es una prueba que me encanta,por la organizacion,por el recorrido,y eso que cada vez va mas gente y que andan a dios......como el que gano el año pasado en sanabria que esta año vino a las transgalaicas de tui y melon y quedo 3 en las 2.....asi que ya veis que es bueno,jajajajajaja pero lo importante es pasarlo bien y como dice afli comer como leones. y mirar que esta año es en domingo,por primera vez la quitan del sabado y no se por que ya que molaba mas el sabado......pero bueno
y yo voy por la botella de vino que ya tengo 2 y como no me gusta el vino las tengo de adorno,jajajajaja para los invitados.....
Sanabria otro año mas me la pierdo, por que el 15 de julio es mi cumpleaños y no estoy en absoluto necesitado de pasar ese día de celebración con vosotros jajaja. Por cierto Afli, hay que avisar al administrador del foro para que te no te permita escribir nada pasadas las 00:00 horas, a saber en que estado pones a las 2 de la mañana el "yeeejaaa" ese. Dejemonos de botellas de vino, ponemos las de nitroso para meterle rueda a Dami. Maf como quedaste el año pasado en Sanabria?, este año haces podium, ya fuiste a entrenar a la zona y todo. Salu2. :cuñao