Vengo de Orense y los Toxos estaban muy revoltosos. Hablan de comprarse una flaquita, pues va a ser muy buena idea o no?. FULL TOXOS y los FLAQUITOS TOXOS je je je..
La leche que mal suena esto que has puesto...........sobran las palabras, ahora entiendo vuestras miraditas. Dejaros de mariconadas con flacas y demás, donde esté un buen árbol de los que no se apartan y aire limpio saca los peligrosos coches con sus humos. Salu2 :cuñao
la tengo en casa y sali con ella el viernes que os fuisteis para madrid.... y con la de monte en melon el ultimo dia,asi que...... y antonio,la flaca aun no me sigue gustando pero hace falta para no petar la de monte. al salir 4 o 5 dias a la semana con la de monte y al lavarla tanto,al hacer muchos km,la bici se jode mucho y los rodamientos cuestan mucha pasta y no te cuento los piñones ,plato mediano y cadena que le puse esta semana....la bici tienen un año y ya le meti 6800 km. y lo ideal es salir por la semana a rodar en carretera y la de monte para el finde.y esto no quiere decir que no coja la mtb por la semana pero la de carretera no necesita tanto mantenimiento. creo que ya lo entiendes,no?????jajajajajajaj y mas cuando dentro de poco me vaya para el piso y no puede lavar la bici como en casa......
Yo lo único que me impide comprar una de carretera es el miedo que le tengo a los coches. Hay mucho capullo suelto por la carretera. Pero para hacer km por la semana esta muy bien. Aparte que me apetece volver a sentir lo de meter todo en llano y empezar a volar por la carretera. Pero ya digo que la carretera me mete mucho respeto.
Esas disculpas pueden servirte para convencer a tu novia, pero a mi no me convences, si te haces gaylo lo reconoces públicamente, si tanto se estropea y tanto gasto te da compras otra nueva o mantienes la antigua y te dejas de ...... Salu2. :cuñao
a mi tambien,por eso yo en vigo no me apetece mucho la de carretera..... pero en tui mola,el rcorrido que hice yo el otro dia(tui,caldelas,nieves,arbo,y despues por portugal) no mete muchos coches y si tiras por carreteras secundarias mola.......eso si no te metas de tui a la guardia que hay coches para dar...... y en 2 horitas te haces 40 km y al llegar tiras la bici a un lado y al dia siguiente la cojes y esta lista y la mtb en invierno nada de nada, o la limpias y le quitas el barro de la transmision o te cargas la cadena y los platos en 2000 km. y cuestan muy caros......
Lo que dice Dami del mantenimiento tambien tiene razón, de hecho es una de las razones por las que no vendí la GT. Con ella hago la mayor parte de los km y la Reign está para dias de disfrute rockanrolero.
otra cosa me tenia que pillar unas cosillas por internete......alguien necesita pillar algo en alguna tienda para repartir los portes???????? si alguien quiere que me avise y hacemos un pedido a medias... vuelvo en un rato.........
¿Pero donde vas a comprar gaylo?. Es que si es en Chain me puede interesar algo. O en Actionsports otras cosas.