Cuando decidas la web en la quieras comprar avisa para darle una visual a las ofertas (los pobres es lo que podemos comprar). Salu2. :cuñao
jajajajaj,ya ves que enchufe....2 semanitas esperando por la tija,jajajaja menos mal que me dejaron una y no se la devuelvo hasta que me llegue la mia,jajajaja
jajajaja,ya te contare y te va a dar la risa,jajajaja a ver tu sales el sabado???? o me voy de inspeccion a portugal,jajajajaj
piratilla el domingo voy a estirar piernas y a meterle rueda a Maf y a Afli, los dos días no puedo y eso que te hecho de menos, pero ... no puedo. De todas formas sale Abel, Agua, Croke, Viento y alguno mas, se persona y vete con ellos en lugar de ir solo. Por cierto, entre tu y yo, lo San Mamede no lo dejemos de lado que me hace la leche de "ilu" en cuanto haya un hueco en la agenda y la mayoría pueda nos vamos "pallá" Si compras algo por internete o en tienda avisa que necesito ropa nueva, y recuerda que mi cumple es el 15 de julio jajajaja :mrgreen: Salu2. :cuñao
A Portugal a ver si puedo ir yo, jeje. Este finde toca ir al pueblo, y queda por los alrededores de Bande (entre Bande y Rairiz de Veiga). Por cierto, el otro día estuve viendo unas fotos chulas que pusisteis del Xurés. Pues eso, que digamos que la zona no la tengo muy explorada y pinta bien, aunque a Portugal no sé si llegaremos... Por cierto, ¿no tendréis algún track de la zona del Xurés?, por lo menos para echarle un vistazo en el ordenador. Venga, ya nos veremos un día de estos.
y el mio el 19,jajajajaja asi que ya sabes. y avre lo del sabado que me hace una ruta que tengo pendiente en valensa,monte faro y unas zonas que fui hace la tira de tiempo y no volvi. tranqui que si no se anima nadie a san mamede nos vamos los 2,jajajaja y afli.
En principio iré con "el cuñao" a ver hasta dónde llegamos. A veces se me pasa por la cabeza lo de volver por carretera hasta Vigo, pero no he tenido oportunidad (de momento, jeje), pero creo que sería factible con paciencia y tranquilito (comparado con lo del Soplao no es nada). Bueno, me voy que ya me es hora. Un saludo.
Os estais amariconando con las flacas, cuanta más gorda mejor (las ruedas) jaja El asfalto para la Guardia Civil y los coches. Por cierto creo que no voy a quedar con vosotros hasta agosto, que entre junio y julio, con los regalos para vuestros innumerables cumpleaños tendré que empeñar la Trance, la BH y la de la niña, amén de pedir un préstamo a Cofidi....
lo importante no es el regalo si no el detalle y a mi con un detallito(mavic slr-dt swiss-potencia thomson-manillar de carbono) me llega.
pero ese material no es muy pro????? jajajajaajajajajaj para ti mejor mavic 318 con buje deore,potencia top-bike y manillar de cromo-vanadio aleado con ojalata o algo asi jajajajaja
La leche!!!, como te va a poner cuando lea este cariñito tuyo!!! jajaja :flores Bueno, entonces el domingo quien paga el desayuno .... convocados Julipy, Cati, Tavi, Afli, Agua, Mega, Icom, Antonio(si vuelve de Coruña), Arpeco(tiene verguenza hablar en el foro),... Ah, edité el post por que casi me olvidaba de ..... Maf !!! jajajaja Salu2 :cuñao
Era lo que me temía, me has dejado de querer je je je.. El domingo te veo y te voy a zurrar canaaaalla. Saudos.
1. desayuno??.................traer los croisants que yo pongo el cofeeeee 2. bueno y mañana salimos tempranito, 9.30 castrelos?¿?¿ 3. a ver quien hace mañana de guia.....................presiiiiiiiiiiiiiiiiiiii S.O.S¡¡¡¡¡¡¡¡ 4. Abel vente el domingo y te aireas un poco ¡¡¡