a la noche os digo si puedo ir mañana......venga me voy a ver el giro y despues piro de paseo mientras otros trabajan,jajajajajaj
Buen provecho, entre bocado y bocado visual al foro y a la tele, si es que eres un fiera, ni comiendo eres globero!!! Me voy a proponer aprender mecánica, así pues os voy a freir a preguntas a todos/as en las marchas y salidas normales. Disfruta, tu que puedes. Salu2 :cuñao
no fui,jajajajaja para la semana me acerco y veo.pero en principio quiero verlas montadas a ver que balon hacen.....os digo algo.
Todavía los estoy buscando Afli.....los huevos Tavi, los huevos. Es que hay que esplicarlo todo, cachis... Toy muerto. Saudos.
Me acaban de pasar un mail de una persona que tiene interes en cambiar el orden. 1-Cati 2-Tavi 3-Afli poco va a quedar para nosotros jajajaja..... Salu2 :comor2
En mi departamento, eramos dos, ahora semos uno :crybaby2 Estoy que no estoy, necesito una cura de salud.
Tíos, sois unos auténticos PROS del spam, se despista uno y ya no hay quien os coja. Yo me apuntaré a alguna de las dos citas que hay para este finde, aunque lo mas pro-bable es que vaya mañana a castrelos a las 9:30. Afli, me piro ahora al cine con los babys así que no taré en casa. Si voy a Covelo te mando un sms para que me lleves eso. Saludos a todos