ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajaja,yo tambien lo pase mal por que no estabais vosotros,jajajajajaja

Adjuntos:

2. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dami, yo si que te eché de menos!!!! :crybaby

Salu2. :rabbit

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a ver si nos vemos en cangas.......

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9

:meparto

5. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Uy, no se si te gustará la comida.

:mrgreen:

6. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Por mi parte si no nos vemos es por que no vienes, yo tengo pensado ir a no ser una causa de fuerza mayor.

Salu2 :cuñao

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Corto pero intenso lo de Covelo entonces (intensa la comida, digo... jajaja) yo me quedé con las ganas pero el bonobici lo quemé el día anterior en Carballo junto a los Marin Brothers. No hay fotos por desgracia y eso que la parte que iba bordeando la costa con acantilados y playas tenía unas vistas increibles y el día acompañaba al 100%. Al final entre pitos y flautas se hicieron unos 45 kms., con subidas cortas y alguna más larga y bajadas por pistas bastante trilladas con mucha piedra y "salsa" (arenilla+tierra+piedrilla como le llamo yo) en la primera bajada importante vi volar pedruscos por el aire que me dejaron acojonado, de hecho uno de ellos fué a parar a mi rueda delantera oyendo un fuerte ruido en la zona del disco y la pinza del freno, que me hizo parar temiendo lo peor, de hecho el freno delantero por un momento perdió frenada y tacto, quedandose chicloso, eso sí, el MegaDavi bajó como una liebre con la Jamis echando fuego jajaja... Al principio de la marcha decía que estaba flojo pero ahi lo veias con su plato grande machacando al personal y con el grupo de delante, se queja de vicio, jajaaja... Destacar que no hubo trialeras, se combinó caminos de monte, senderos y pistas forestales con algo de carretera, la organización muy bien, animando al personal y esperando por todo el mundo, sin dejar a nadie descolgado, aunque a veces ciertas paraditas trastocaban un poco pero nada que objetar, era una marcha. Los avituallamientos bien, uno liquido con poca variedad y otro solido y liquido con más variedad y en plena playa de RAZO que se aprovechó para espatarrarnos al sol los marin brothers y un TOXO servidor. Tras el parón playero (petao de gente por cierto) tocaba tramo libre en subida, es decir, unos 2-3 kms. con salida y meta donde se veía quien estaba fuerte y quien no, yo lo intenté pero flojee, el Megadavi llego con los de cabeza, me acordé de algún toxo que seguro que le hubiese gustado (eh Dami?), la verdad que la iniciativa me pareció cojonuda, sobre todo para aquellos que les gusta tener un poco de competitividad y despues de 25 km. encima es una buena prueba.

En general me gustó mucho, el perfil no era duro, era sube baja con algún repecho, pero divertido. Destacar el BRUTAL vuelo que se pegó un tipo que hizo un recto en una curva y volo, SI SI, VOLÓ LITERALMENTE por un barranco de unos 10 metros y cayó entre pinos, toxos y demás y salió ileso aunque con mil rasguños, yo iba detrás de él y ví la jugada en directo, el tipo intentó adelantar al ICOM24 por el exterior cuando justo en ese momento se iba él tambien al exterior de la curva, no sé si fue la velocidad excesiva de ese individuo o la pierna bicivoladora de Icom zapateando al pobre desafortunado monte abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, lo de San Mamede si lo pudierais dejar para el próximo finde, sería cojonudo, el 16 estaría de lujo.

:saltarin

8. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, la Marcha de Padrón te llama eh piratilla? jejeje.

Así me gusta, dejando el pabellón bien alto de los Full Toxos !!!

La versión del suceso de Icom no me la creo, creo que el pensó que quien lo pasaba eras tú y sin mediar palabra quiso hacer un toxo al cuadrado!!! jajaja

Salu2. :cuñao

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    si no me gusta llevo yo algo y ya esta...lo que no voy es a pagar 12 euros y llevar yo la comida.......

gaylogt

10. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    creo que el tiempo no va acompañar para este finde asi que.......

se ira hablando durante la semana y luego se ve........

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo lo digo por que del 12 de Junio al 20 de Junio tengo BONOBICI COMPLETO SIN RESTRICCIONES (Excepto las del curro claro, jajaja) y *****, me molaba aprovechar esos días para ir alli.
    Este finde igual el bonobici lo tengo ******... pero bueno...

Padrón Padrón, me apeteceeeeeeee, jejejee ¿alguien vá?

12. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle

pagar por ir a Padrón pudiendo disfrutar de una salida con Dami ????? donde hago el ingreso para la marcha de Padrón ? jajajaja

Prepárate para la ira de Dami el próximo día que te vea, te va a petar jajaja

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que va,jajajajja y si yo lo de san mamede lo hago por vosotros....yo fui hace unos meses....

asi tambien sabeis cual es la otra cara de la bike......

14. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy abrumado de tanto altruismo. GRACIAS Dami por ese grandísimo sacrificio..gracias te damos...

Y lo de la otra cara de la bike....me suele a encerrona. Dímelo claramente, le propongo a mi señora que venga?(Si es que podemos ir)

Saudos.

PD. Dami deja de meterte con Afli que el pobre todavía está en proceso de digestión..je je je..

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    ???? Digestiónnn???
    Pero si luego a la hora de cenar tenia una hambre negra. ajjajaj!!!

NUNCA me inviteis a comer/cenar. JAJAJA!!!

Dami no te preocupes que la próxima vez te pagamos entre todos la inscripción y luego te doy de comer plátano y zumo de mi palo.

16. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    wenas chicos¡¡¡ que tal la sobremesa¿?¿ Se me estaban chamuscando las ideas, y tuve que salir por patas, por cierto de regalo me lleve una super marca de la camiseta en mi espalda a la hora de comer, como si ya tuviera pocas lineas mi cuerpo...................menudo caxondeo cuando vaya a la playa.

A ver si el tiempo nos acompaña y podemos ir a san mamede en principio contar conmigo, estoy intriga por conocer "el otro lado".........

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu la espalda y yo tengo la cara como un cangrejo ajajajaja!!!
    Bueno y tambien el escote ajajajaja!!!!

18. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    El escote ? hay como me pones piratilla ...... jajaja, ya estas mandando una foto para verte el cangrejo.

Dami, como político no tienes precio.

19. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    ·

Me parece que en la comida de la marcha de Covelo, los Full Toxo estábais justo detrás de mí, por el centro de las mesas del medio, ¿puede ser?

20. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, disculpad la intromisión en el post, pero quería desear a Viento que se recupere pronto y saludaros, desde luego. Encantado de ver algunas caras ya conocidas y encantado de conocer a los desconocidos. Un saludo a todos. Viento, me alegro que no fuese nada serio.

Compartir esta página