Señas de identidad ...... un barbas rarito que hablaba en alto (alias cangrejo), uno medio calvo enseñando abdominales(muy mafete el tipo), otro greñas (este ya no vale es un ex-greñas), tres mozas bien guapas, una rodilla vendada, ah y entre otras especies un tipo guapo (servidor) con dolor de cabezón!!! jajaja..... mejor dicho, los que solo se levantaron cuando nos pusieron el café y las gotas.... Salu2. :cuñao
Exacto, tenía la duda pero tras ver las fotos que habéis puesto páginas más atrás, había una barba que me sonaba :melopien: A ver si coincidimos en otra.
Pongo el perfil para el que le interese. Si alguien quiere el track, que lo pida, aunque por aquí no sois mucho de usar GPS.
Si me lo puedes mandar a nestea@wol.es te lo agradezco. La verdad que no me importaría volver por allí arriba.
Tu sabes que por mi........ TENGO UN MONO QUE NO PUEDO MÁS!!!!!!!!!!!!! ahora me toca aprovechar todo lo que pueda que me quedan 20 días y luego a dar pedales con enfermedad. UN SALUDO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!
**** pal nombre del buzón de correo, Afli cuando vuelvas a ir avisa, esa parte inicial hay que hacerla sin poner un solo pié en el suelo!!!! Salu2 :cuñao
Saludos Pablonga. En los Toxos hay unos cuantos que usan esos cacharros; para mi desgracia no tengo ni idea de usarlos. Ya me gustaría ir a un curso de GPS. Y claro en este mes QUE UN SERVIDOR EL DÍA 28 DE JUNIO CUMPLE TAITANTOS PUES NO ESTARÍA MAL UN DETALLE:-D
Pues......yo diría que para celebrar tus 45 añazos entre todos te compremos el pirulo este mas el "agarra isto a bisi", o eso o una muñeca hinchable, pero eso ya lo consigue Afli o Dami a mejor precio (ser gaylos es lo que tiene)..... Salu2 joven :cuñao
Spammers, ¿interesa lo de San Mamede o no? Lista provisional: 1 Dami 2 Viento (Mejórate, tío) 3 Agua 4 Keima No sé si me dejo alguien. Venga, anotaros los interesados para valorar si el tema tira para adelante o se postpone, siempre que haga bueno, por supuesto. Abel, vente que es casi todo pista. Pos ponlo aquí y el que quiera se lo baja ;-) , gracias
Ahí va el track, en formato ".PLT" (Ozi) y ".KML" (Google Earth) para no tener que bajar el mapa. Lo meto en un .rar porque no deja subirlos sueltos.