En mi caso 20% si ........ 80% no, eso a día de hoy, problema es todo un sábado ausente, tengo mucho que arreglar, pelotear y demás. Por otra parte, Padrón me parece mas asequible, menos duro para mí y mejor negociable cara a mi querida, o viernes noche nocturna y domingo estirar piernas. Salu2. :cuñao
bOAS a toD@S, ayer me pasé por Covelo también, demasiado sufrimiento junto.. la subida era ******, eso que decian de 2-3 kms subida fuerte...empiezas regulando pero cuanto veias a la cabeza del pelotón allá a lo lejos te caían los wevos. Entre que se reagrupó demasiado al principio y que ibas al limite..no hubo manera PIE A TIERRA!! Esta subida queda en asuntos pendientes, TAVICHUELO comparto el reto. Después del subidón me molaron los kms antes del avituallamiento. sendero, agua, chocolate..El resto tampoco fué ninguna maravilla.Organización muy buena.Aunque no me pareció bien ver algún PRO sin CASCO exhibiéndose..Que tal la comida? no me pude quedar, pero aprecio que estuvo animada..En otra de estas a ver si me arranco y nos saludamos. Por cierto teneis alguna informacion de la marcha de Padron?
Yo creo que puedo pero todavía no lo sé fijo, ponedme un interrogante de momento, hasta el Jueves no lo sabré fijo.
¿interesa lo de San Mamede o no? Lista provisional: 1 Dami 2 Viento (Mejórate, tío) 3 Agua 4 Keima No sé si me dejo alguien. Venga, anotaros los interesados para valorar si el tema tira para adelante o se postpone, siempre que haga bueno, por supuesto. Abel, vente que es casi todo pista. yo descartado muy a pesar.jajaja tengo un bonotenerife de 10 dias y ahi q darlo todo. haber si asi saco bonobicis pq cada vez estan mas duros, o mejor mas caros.
Cabroncetes!!!!!!!!!! Mi no poder ir a San Mamede!!!!!!! Mira que os instigo para hacer la rutilla, se anima Dami e incita a los demás, y al final me la juega con queso. Me explico por lo puesto en el post Ourense: Además, como se comentó en ese post, casi dimos por descartado hacerlo a principios de junio, por lo que me fui este fin de semana al Padornelo y volvi en bike hasta casa, que, sumado a la Via de la plata que me mandé desde el 6 al 19 de mayo, tengo a la mujer "mosca" y no canjea bonobici tan pronto y menos todo el día!!!!!! GRRRRRRR!!!!!! Salud, y que lo pasies bien. snifffff
Lo de San Mamede está en negociación,va por buen camino pero aún no está conseguido,hacia el jueves os aseguraré como queda el tema pero tiene buena pinta.Calan es una pena que no puedas venir para una vez que nos juntamos los Toxos en tu tierra y tú con el bonobici gastado,pero otra vez será.
Yo sin ser al 100% puede ser, aunque si lo posponeís para el sabado siguiente (no este) pues me iría mucho mejoooor, tengo bonobici completo todo ese finde y pienso darle caña a la bike, jajaja... Anotadme en la bici con un interrogueison... zenkiu...
PABLONGA ese trak no estara mal?????? 5,60 de media??????? jejejejeejej TOURO una pena no conocerte este domingo.En cuanto a los del casco,sin comentarios... Yo si tengo animos ire a san mamede. Ya me explicareis el resto que carallo es eso del bonobici que tanto hablais jajajajajajajajajajaaj Saludos
acabo de leer lo de san mamede y de momento creo que somos pocos para ir........ a ver si el jueves concretamos algo y vemos el tiempo que va hacer.......si no lo dejamos para el siguiente o para el que se pueda y ya esta..... yo si no vamos a san mamede tengo que ver a donde piro,jajajajajaja megadavi yo no tengo problemas de bonobici igual que tu,jajajajaja
jajajajajajaja acabo de ver el track de la marcha de covelo.......y la subida tan famosa que hablais todos es la que sube al lago que hay arriba o se subio por el otro lado...... es que si es la del lago ya la subi yo hace unos años y estaba muy guapa,ademas la subi entera y con mi vieja bici,jajajajaj que globerillos,jajajajajajaj afli y despues querias que pagara 12 euros por hacer una ruta que ya hice y comer unas comida que no me mola,jajajajajaj lo unico que siento es el no poder estar con todos.......pero otra vez sera....
Si pero pagar 30 por ir a un maraton de PROS y que te quite casi 1 hora el primero no tiene precio... Para todo lo demás Mastercard ajajajaja!!!! (ya sabemos que es que se te rompio la tija, o los platos, o el cambio, etc,etc...) ajajajaj!!!
Touro, por no presentarte te perdiste la fiestecilla que se montó. Mas info de la marcha de Padrón en http://www.ccpadrones.org/ De acuerdo contigo en la subida que era dura y en el pro sin casco, ahora bien la parte final de la ruta me pareció chula, ¿no irias medio petao por eso no disfrutaste? jajaja, es que a Afli le pasó lo mismo. Calan, lo que pasó con San Mamede es para que veas que clase de personillas/personajes hay por aqui, mejor no hablar, por que si hablamos, aish, mas adelante la podemos hacer "un grupo selecto" entre el 1-14 de julio por mi perfecto, lo vamos comentando. Megadavi ahora tan bien peinado no tardará en tener problemas de bonobici. Dami, la subida famosa todos la subimos entera !!!! Salu2. :cuñao P.D. He decidido no spamear, solo tochos !! :burladia: pa tós !!
Como eres. Ya te dije que la pegata que te arranqué de MEGAMO cuando te pasé en aquel repecho en plato grande y piñón pequeño ya te la daré en la proxima quedada. Rencoroso. :grin: