Yo este finde puedo ir a una de las dos opciones del sabado que se tercien: 1. Marcha de Padrón a las 16:30 hrs. (dormir bien, coger los bartulos y quedar a comer por la zona, a ser posible acompañado de los Marin Brothers u otros toxos) 2. Excursión a San Mamede todo el día. Mi primera opción es ir a San Mamede si nos juntamos unos cuantos y el tiempo acompaña, si nó, me voy a Padrón. A ver si lo vamos viendo...
al final tienes bonobici,jajajajaja creo que lo de san mamede se va a dejar para otro finde,porque calan,maf y alguno mas no pueden ir.......pero bueno para el siguiente. y si no vamos a san mamede igual nos vamos a portugal los que podamos...... mañana a ver si lo hablamos y vemos que hacemos el finde si no al final a padron todo quisqui.....
Yo lo tengo dificil de ir a S. Mamede. Más posible lo de Padrón pero no al 100%. Seguiré informando. ¿Donde hay info de lo de Padrón?.
Aish, que pesadito, http://www.ccpadrones.org/ antes de que lo preguntes, pulsa sobre el dibujo de la web, tienes folletos de inscripción y demás info. Salu2, :cuñao
y a portugal puedes?????es que si no vamos a san mamede,vamos hacer una parte de la ruta que hicistes el año pasado con keima y otra zona mas guapa aun......
Parece dura no?. Tavi, si vas ya sabes lo que tienes que hacer. En el primer sitio donde haya que pasar encima de una tubería ó similar te ******* y pa casa. Que no estas para dejarte los higados encima de la bici ajajajaj!!!!
La de Padrón no creo que sea muy dura, sera media tirando a dificil, pero vamos, que cualquiera de vosotros la hace bien, y si hay que sudar o petar se suda y se peta como buen FULL TOXO jajajaja
+/-,depende del ritmo,jajajajaja pero va a molar,por que vamos hacer un tramo de los que hicisteis keima y tu pero haremos algo mas que mola mucho.bueno ya lo hablaremos,y esto si al final no vampos a san mamede y hace buen tiempo. es que algunos tenemos unos bonobici que te cagas,jajajaj y como yo ya lo pedi para ir a san mamede,si no vamos no lo voy a tirar,jajajajajajaj
mira que no me voy a la carcel,jajajajaja aparte ella sabe que relacion tengo yo con la bike,jajajajajaj
Queridos Afli y Dami, la educación proporcionada por mis padres en mi infancia, no me permite responder a vuestras provocaciones como se deberían responder. Lo que sucede es que teneis una buena sarta de envidias hacia mi persona, desconozco las causas, pero creo que todo se resume en ello. ¿Quereis ir a Portugal todo el día?, lo tengo dificil, ¿quereis ir a Padrón? puedo librar para ir, según lo que vayamos exponiendo ya me decido. Un saludo :cuñao
entonces lo de s.mamede que?hay no hay?como decia mercedes mila:queremos saber!!!!!ya direis en que queda mañana no?