ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Acabo de ver la previsión de tiempo para el finde y o están muy equivocados o llueve a mansalva... :(

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    En meteogalicia dan lluvia para el Domingo. El sabado no.

3. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

RUTÓN:
    Dami (organización)
    Agua
    Antonio
    Keima

MEDIO RUTÓN:
    Afli
    Tavi

Para aclarar (u oscurecer, según se mire), lo que estais llamando medio rutón es +- lo que hicimos en Arcos en enero, aprox 46 km que nos llevó 3h 50 min a Agua y a mí (al resto les llevó más porque no saben encontrar los atajos buenos). Lo digo para que calculeis bien tiempo y hora si quereis estar de vuelta temprano; fotos disponibles en mi firma 8) . Afli, este recorrido consiste en subir desde Arcos de Valdevez hasta el pueblo donde empezamos la semana santa del año pasado nuestra ruta por la Peneda, Alvelar. A partir de aquí el recorrido "corto" sube por la pista que nosotros bajamos aquel día hasta donde acababa la trialera aquella de los pinos. Desde ahí el trayecto es casi todo bajada, aunque aun queda algun repecho hasta Arcos, muy bonito, por pista y caminos algunos empedrados y por enmedio de los pueblos. En la parte de subida a Alvelar hay un tramo de "exploración" que nunca hemos recorrido y que espero que no nos retrase mucho.

El recorrido largo a partir de Avelar consite en repetir lo que hicimos Afli y yo el año pasado (fotos en mi firma again) hasta el final del la subida del recorrido "corto" y a partir de aquí seguimos el recorrido del la marcha de enero. Si vamos bien de tiempo añadiremos algún km más por la parte alta de la Peneda, pero esto no es seguro. Recordar que en este tramo hay una parte de pateo (se ve en las fotos) para bajar de Avelar al río, y a continuación unas Zetasquetecagas para subir al siguiente pueblo. A partir de ahí subida "tendida".

Lo coches los dejamos en el aparcamiento de la Piscina-balneario de Arcos así que el que quiera, a la vuelta, si le apetece, podrá darse el gusto de un relajante baño (Acordaros del bañador, gorro, chanclas...)

Lo de comer los dos grupos juntos no lo veo muy factible, porque los del recorrido largo seguramente comeremospor la zona alta de la peneda. Acordaros de llevar comida porque el recorrido largo lo acabaremos bien entrada la tarde :whistle

Si el tiempo no acompaña pues se pospone :(

En fin, si queda alguna duda, preguntar. Estare atento al foro hoy y mañana.

Y enhorabuena a todos, que ya llevamos más de 4.000 mensajes en este hilo, especialmente a los spamers :mrgreen:

4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Es decir, el recorrido largo es:
    Subir desde Arcos a Avelar por carretera, bajar al rio, subir a la peneda, bajar hasta el pinar aquel y luego tirar por donde la marcha hasta Arcos otra vez.
    ***** es una pasada. A ver si puedo ir.
    Si al final voy y hay alguien que quiera hacer el corto no tengo problema en quedarme con ellos y guiarnos con el GPS ya que yo la primera parte ya la conozco.
    Estoy atento.

5. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    De ti depende entonces que se realice la marchita, en tus manos queda la decisión jajaja, siéntete obligado!!!.

Salu2 :cuñao

6. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    En tu caso da igual Tavi. Como llegarás media hora tarde lo mejor es que te quedes en Arcos y ya te digo yo algún sitio pa tomarte unas birras mientras esperas que volvamos los riders.
    Además siempre puedes entretenerte lavandome el coche o algo.
    Tu tranquilo que te dejamos cosas para hacer.

7. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, pero serás can!!!!

Estoy casi seguro que no voy a ir por culpa tuya, te vas a rajar en el último momento, y yo la larga no puedo hacerla por que es demasiado para mi cuerpito.

Piratilla, menos lenguas y mas piernas!!!

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja!!! Mira quien fué a hablar :meparto
    No me seas gaylo. Si no voy es porque no puedo que ganas no me faltan.

9. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que tiene el que estes soltero, sin compromiso, y que no curres el finde. El sábado es imposible que puedas ir a pedalear con los colegas, no te joe el pintas este...... aprovecha ahora, algún día te atarán en corto y sabrás lo que es la inquisición.

El sábado nos vemos y aunque me salga el higado por la boca o por el .... te voy a petar!!!!

Salu2 gayman. :cuñao

10. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustaría ir, pero al final no va a poder ser... Para una vez que creo que tengo el sábado por la mañana libre, tengo que pedir trabajar este sábado para no hacerlo el que viene, y a su vez, el finde que viene tampoco puedo salir en bici ni el sábado ni el domingo. (menuda liada me ha quedado).
    Pues eso. Pasadlo bien.

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Tavi, tranqui tio. Que yo llegara antes que tu en Covelo no quiere decir nada ****...

12. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

No, de Arcos a Avelar se va un trozo por donde la marcha y otro corto por donde se pueda (mode exploration fulltoxo powa on), todo esto por monte. La primera parte creo qu no la conoces. Lo que conoces es tramo de bajada desde el pinar hasta Avelar que era una pista bastante rota pero que en el recorrido corto se hace en subida. Los del largo por ahí no pasamos, sólo llegamos a Avelar.

13. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok. El modo exploration mola. Ahí es donde Tavi será comido por los buitres no?.

14. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres también antropófago?

Eres un tío de lo mas completo, **** estoy pensando en hacerme gaylo y todo, aunque creo que ya te sobran pretendientes.....jajajaja

15. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    El ruton, si lo aguanto,si no me desvio con los gaylos jajajajajaajajaj

16. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    spam

que asi hago el 700 jejejejejeje

Damiiiiiii viernes te llamo y concretamos

Saludos

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    cremas animate a venir,tu e isra......

venga que lo vamos a pasar bomba,y eso si si veniis teneis que traer leche condensada para todos,jajajajaja

18. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    yo para comer barritas, que no tengo mochila, jajajajajaja...

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ok,que guay lo vamos a pasar.......voy a sacar 1000 fotitos para los que no vengan,jajajajajajaja

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    a ver si alguien tiene una de sobra para dejarte.......manda un grito,jajajajajaja

Compartir esta página