Así que no vienes mañana por que vas a Marín a hacer la nocturna ????, se hombre y hazte ambas rutas como hace Mega...... con 2 cojns.!!! Salu2. :cuñao
Nocturna en Marin? si nadie a confirmado, creo que al final el único que esta dispuesto a hacerla soi yo, y estoi loco, pero no tanto como para hacer una nocturna en solitario. Todos estan reservando fuerzas para mañana en Portugal? Si alguien se anima a la nocturna que lo diga, por que paso de estar esperando si no va a venir nadie.
La verdad es que es dificil calcular la hora de regreso pero a las 7 puede que sea un poco justo,ya que +- hay 1 hora de camino, y no sé si para las 6 habremos acabado: 60 km a 10 de media más paradas se va facil a 8 h, arrancando a las 10 de allí... Hora de salida: 8:45 del puente internacional de la autopista en Tui, en la explanada que hay justo antes de cruzarlo. De ahí a Arcos de Valdevez hay unos 45' por autopista y vía rápida Lo de los coches, a mi me lleva Damián que estoy sin coche. El resto ved si os interesa arrejuntaros para no ir con 5 coches, que hay que pagar peajes,... Venga, estamos en contacto.:canta
OK!!!! Para completar mañana la jornada, aun estoy en el currelo y luego me voy de cena, así lo de mañana va a ser de órdago!!! jajajaja Salu2 :cuñao
SALIDA DOMINGUERA. Los que el sabado se han quedado reservando fuerzas para el domingo, que vallan saliendo de la madriguera y proponiendo rutas y horarios. Yo como soy muy original propongo 9:30 y lo de siempre Corujo-Alba.
Podeis hacer una excursión a Portugal a buscar mis dientes... jajajaja Salu2 Buen finde y buenos pedales !!! :cuñao
Mañana en el puente Internacional del Miño a las 08:45 hrs de la mañana, dar los 5-10 minutos de rigor que siempre puedo salir retrasao, jajajaja... Pasarlo bien todos los toxos... Besitos...
que pena por los que al final no podeis venir........a ver si para san mamede no falta nadie y lo pasamos bomba. venga mañana puntuales,jajajaja
yo el domingo si no llueve igual me apunto..,......yo si voy aparezco donde quedeis,eso si no esperar por mi,jajajajajaj
AJAJAJJAAJJAJ Yo acago de llegar de "cena". Como comprendereis nostoi pa bollos. Ale a petar todos. Tavi siente la fuerza. JAJAAJ!! Un besito Estoy atento pal domingo. Hala a recuperar higado toca.... ajajaj
Yo casi que me apunto al domingo, pero no puedo confirmar, así que poneis sitio para quedar y no me espereis.
ARRIBA¡¡¡¡ Venga que ya son horas... Mañana si no diluvia estaré a la hora propuesta por Padreseixas 09:30. Si os parece bien, en la puerta principal de Castrelos, si pensais en otro sitio sin problema. Mi idea es rodar +/- 4 horitas y a comer a casa. Saudos. :-D