ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta si no llueve. Venga, hasta mañana.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Tavi se ha portado como un campeón hoy, aunque no hiciera la ruta completa pero lo he visto muy bien y me alegra ver que se anima con el resto, espero verlo más a menudo por que sé que puede rodar a un ritmo majo y salir con el resto.

Por cierto, yo hice los 65 kms. enteros y en el 25 peté increiblemente, el Dami me mató totalmente, nunca había estado tan roto con menos de 30 kilometros encima, ha sido toda una experiencia (y no religiosa precisamente :mrgreen: ) lo he pasado muy bien con todos, GRACIAS por esas casi 10 horas de convivencia y rodaje en bici este sabado, los parajes INCREIBLES, la ruta con un desnivel acumulado del copón, así me fué, ejem... :???:

Por cierto el Megadavi está como un campeón, menudo jefe está hecho :rocker eso sí menudas risas con lo de "me gusta el sexo con amor" jajajaja

Bueno voy a dormir, ya contaré más cosas que en estas casi 10 horas ha habido de todo, por cierto Agua, recuperate que casi te nos descalabras varias veces. :corazon

Pasarlo bien mañana que yo estaré durmiendo, jajaja:rabbit

3. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Toxos¡¡¡ todos a la calle, a rodar, de momento no llueve.....

Nos vemos dentro de un rato.

Saudos.

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es que Tavi apoco que entrene os va a dar más de una sorpresa.
    Tavi CRACK!!!

5. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero decir que Agua le echó "huevos" y se animó a la salida de hoy, después del rutón de ayer. Lástima que nos abandonó pronto.
    Al final salimos Agua, Croke, Padreseixas, Maf y yo.
    El recorrido fue por Coruxo, Alba, Galiñeiro y vuelta por Zamáns y Monte de los Pozos.
    Por cierto, hay que organizar con tiempo lo de San Mamede, que no quisiera perderme otra excursión de esas.
    Otra cosa: dónde queda exactamente San Mamede (es que en el google maps aparecen 3 en Galicia).
    Un saludo a tod@s.

6. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy ha salido bien, buen recorrido, buena compañía y la lluvia no la hemos visto. El descenso hacia Zamanes no lo conocía y me ha gustado, pena que no me quede más cerca de casa para hacerlo más a menudo. A, mi me han salido 42 Km. y me han llegado, pero pensando en los Toxos portugueses realmente no hemos hecho nada. Maf, mis alegrías subiendo las he pagado esta tarde, estoy muerto. Mención especial a Agua que se apunta a un bombardeo, después de la ruta de ayer hoy se ha apuntado a la salida, hay que tener moral. Y Croke que cuando huele asfalto pone la directa y tira millas picando a Pabloke

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ya estoy en casita y el dia de ayer im-presionante.
    lo pasamos de muerte aunque alguno/a sufrio mas de la cuenta pero ahi esta la diversion y la fuerza de voluntad.....
    espero repetir rutas con todos vosotros y con alguno mas que no pudo asistir en esta ocasion.
    la ruta muy,muy guay pero las duchas y el jacuzzi lo mejor para acabar un dia perfecto......
    venga os pongo unas pocas fotos donde salimos todos y mañana aver si pongo alguna mas..........

PD:a ver como podemos hacer para que todos tengamos las fotos que saco todo el mundo.

Adjuntos:

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Dios. Impresionantes las fotos Dami.

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues son 6 al azar de las que salimos todos....y tengo un monton para poner,una pena que faltaras tu,ya que las risas y el buen rolloduro todo el dia y eso que todos pasamos malos momentos(algunos mas que otros,jajajajajaj)
    aqui van las fotos de alguno sufriendo,jajajajajaja

que malo soy

PD:afli,en la foto que esta antonio sufriendo creo que tu tambien sufristes mucho,jajajajajajajaja

Adjuntos:

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si que me quemó muchísimo en su dia la subida desde el rio. Cuando llegamos arriba estaba exhausto.

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y ahora las del pro cruzando el rio con 2 coj.......

y el presi no se lo creia,jajajajajajajaja

Adjuntos:

12. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo aparte de eso, los dedos gordos de los pies destrozaos y un dolor que me acompañó el resto de la ruta yendo bastante ******... Pero bueno, como dice Dami lo disfruté mucho y el sufrir se combina con el disfrutar, eso sí, la subida desde el rio por esa zona, creo que sobraba, jajaja, el muy ****** lo hizo a mala ******, jajaja...

Por cierto, esas fotazas me han encantao!! :biker

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajaj,antonio de verdad que yo no sabia que se podia ir por otro sitio.
    yo era como tu la primera vez que estaba alli y si que escuche decir al presi que habia que cojer a la derecha pero yo solo vi el camino que dijistes tu pero pense que aquel camino bajaba y que no merecia la pena.

pero bueno tenias que petar en algun lado y cuadro en esa cuesta,jajajajaja

venga que lo pasamos bomba....y mañana pondre mas fotillos

14. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Me Gusta recibidos:
    0
    Dami,preciosas las fotos.
    La ruta y el lugar valieron la pena.Pero lo mejor el equipo que formamos.
    Al que mas y al que menos nos costo,pero como dice Agua cuando se llega al final se olvida,y lo importante es que lo conseguimos.
    A ver si hacemos mas y se apunta mas gente.
    Por cierto,¿que tal el jacuzzi, condenao?Lo eche de menos pero otros asuntillos me requerian.
    Saludos a los toxos que fueron hoy de ruta.
    Nos vemos pronto.

15. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cronicas y fotos de la ruta por la peneda aquí plis ;)

Por cierto, rutón.

16. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque voy a poner las fotos en donde ha dicho el Presi, os resumo mejor aquí mis impresiones y comentarios. Ruta preciosa, momentos irrepetibles, compañía insuperable (aunque faltaba mas de uno). Ah, por cierto, ayer estaba agotado, hacía años que no me levantaba a la 1 de la tarde, pero en cambio hoy me encuentro con mas vida. Cuantos senderos, subidas, bajadas, pinchazos, caídas, barritas energéticas, etc. creo que MTB en mayúsculas. Lo dicho, estoy feliz como una perdiz!!!

Solo me queda daros las "Gracias a todos/as" por dejarme compartir la experiencia con vosotros. Me habeis demostrado que no solo andais bien, si no que también disfrutais de ello, todos mereceis un comentario, pero para no aburrir destaco al petador Antonio (jajaja lo reconocía) y como no el pundonor de Agua (pobriña, no sabía que decirle), que "mostros" somos jajaja.

Salu2 :cuñao
    Por cierto, aunque mi ruta y la de Arpeco fue de solo 50 kms también nos pareció petadora.

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    **** Tavi. 50km son 50km, de poco no tiene nada.
    Enhorabuena pecador. Esas rutas son las que se recuerdan siempre.

18. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vinieses tú serían mas llevaderos piratilla jajajaja :comor2

El domingo en Cangas espero que no me falles, por otra parte estoy negociando el bono para este viernes ver si puedo hacer nocturna, según vayan los trámites ya te aviso a tí y a los Marin Brothers.

Salu2 :cuñao

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Si. Hay que darles una visita a Marin. Animate que tienes que estrenar esas luces.

20. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo unico que dan malo a partir del Jueves :(

Compartir esta página