Yo puedo para esta tarde, a ver quién se anima?. Nos acercamos a Nigrán a petar al diseñocamisetaslogosyloquemedalagana de antonio?
Bueno, entiendo que nadie sale esta tarde para reservarse para mañana, pos yo le voy a marcar una salidita suave para desoxidarme un poco
yo voy a "desoxidar" la bici que la tengo bien guarra por que veo que va a estar la tarde un tanto fea para salir a rodar, mañana cangas "caiga lo que caiga" jajajaja
Yo hoy solo puedo salir de 4 a 6,mañana si no llueve mucho estaré en Cangas.Si salgo será al Alba y alrededores,si alguien se apunta avisar.
Nos vemos mañana en Cangas. PD: para antonio_ngn > ya hablaremos tu y yo mañana de un bonobici para el lunes tarde por tus tierras, que yo tengo descanso y no curro, asi que nos marcamos una salida, a ver si se apunta alguien mas.
De **** madre nen! espero que no llueva por que pinta muy mal para los próximos días , y mañana tiene toda la pinta de que en Cangas vamos a ir pasados por agua.... :crybaby Que se venga el Mega que tengo una trialerabajada especial para él, jaajajjaaja
llame hace un rato al de la organizacion y me ha dicho que hay duchas al final.Por si habia alguna duda Tavi a ver si de esta vienes preparado jejejejej y no te olvides la pastillita de jabon jajjaajajajajaj
Taviiiiiiiiiii, nada de pastillas de jabón que se te resbalan, trae el jabón en un bote, en un boteeeeeeee
joe ¡¡¡que brasa le metes al pobre tavi el tio no se quiso mojar y no vino¡¡¡¡ DAMI eres un cremas,me vas a convertir en un gaylomen de verdad jajajajajajaj
Muy buena ruta hoy en Cangas, pero estaros atentos, mañana si las condiciones lo permiten toca rodar a la tarde por los dominios de antonio_ngn Hasta mañana!
boas, que pasou en Cangas?eu o final non puiden ir ..jodeume de carallo,ajora esperaba ter fotos por aki e comentarios diversos pero vou mirar por outro post..agardo que o pasaran ben os afortunad@s en participar
Afli, Mega y Albertote ......................... :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa Se que me quereis mas que yo a vosotros, cremositos!!!! Salu2 :cuñao P.D. Quien enjabonó a quien?