y para esa piedra tanto cuento.......un saltito y ya esta solucionada la trialera..........ya os digo yo que no se os puede dejar ir solos que con una arenilla haceis un pedrolo del 15,jajajajajaj
Tavi creo que te equivocas, esa es la piedra del comienzo, la del primer escalón, la piedra del segundo escalón creo que no les dá el camión, la tienen que dinamitar, .... De hecho me ha llamado mi novia alarmada de que se oyen explosiones por la zona, será que están en ello... :unmonton :unmonton
Caxondos!!!! Creo que el relleno de la segunda fase del polígono industrial del Valle Miñor lo van a hacer con una piedra de esas jajajaja Salu2 :cuñao
Estos "Pro's" :toilet estan perdiendo facultades y ahora empiezan a pillar protecciones, ¿una coraza?¿vosotros creeis que el Mega necesita coraza? :cursing Dami, con estos gestos se nota que le tienes miedo :culo que no te fias de tus capacidades endureras. PD: el dia que te vea a ti con coraza pinto la lapierre de rosa
miedo,jajajajajaja tendremos que ver esa trialera y despues hablamos........yo ya dije que si la veo complicada paso que le quiero mucho a mi bike,jajajajaj
Ya estoi viendo un duelo en la cumbre, un "VS" mega vs dami Algo asi como el duelo de baile de la hora chanante > [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Th7FR0_CnqE[/YOUTUBE]
Yo también tenía pensado salir a dar una vuelta. ¿hora? ¿lugar?. Un saludo. PD: ¿Dónde está el campo de futbol éste de la playa América?
Ala, aquí os dejo las fotos de la bajada del "dolor" jajajja por cierto, el campo de futbol de Lourido queda en Playa América dirección A Ramallosa, hay que llegar a Playa América y tirar hacia A Ramallosa - Baiona, no hacia Panxón, es un antiguo campo de futbol que ya no funciona, pero sigue estando en su sitio...
jajajaja,yo ya las vi por la tarde...las fotos que pusieras tu en su dia. tiene pinta de ser chunguilla y cremosa.........hay que verla in situ a ver que pasa.
Es decir, al final del paseo, ¿no?. Es que el lunes llegué tarde, pero aun así recorrí la playa de lado a lado y no vi ningún campo de fútbol (sí de tenis). Incluso al llegar a casa miré en el google maps y tampoco se miraba claramente. Bueno, pues eso, si sales mañana y si quieres, avisa, que esta vez llegaré con más tiempo (o eso espero). Un saludo.
TEMA TRIALERA esos regueros los odio , no me gustan nada , la roca de metro y medio parece tener bajada de sobra , al menos se ven 2 trazadas , y el resto ya se verá , ahora que os puedo presentar unas cuantas probablemente mas dificiles jajaja ANTONIO si sales mañana deja un post aqui , si llegara a tiempo me acercaba , ya sali hoy fuerte pero bueno bajas un poco el ritmo y te sigo jeje
yo creo que le estamos dando mucho bombo y mucha emocion a esa trialera,jajajaja sin verla yo creo que es mucho mas dificil el cortafuegos que vajamos desde el vixiador a cepeda. pero bueno cuando cuadre ya veremos como es el tema..... y deja de rodar,jajajaja
Las fotos de Antonio no le hacen justicia alguna a la trialera, no se ve la inclinación real del terreno ni de lejos, al igual que la losa, en la foto parece una cagada y tiene tela, lo que esta claro es que bajar se baja, como demuestran las marcas y los regueros que hay.
Ahí le has dao :mrgreen: . Lo mejor es no especular más con ella, es mejor verla en directo y que cada uno saque sus conclusiones. Yo sé que ha sido bajada por algunos chiflaos de la zona en bici de descenso, de hecho la piedra grandota que sale en una de las fotos se la saltan bien a pesar de que la caida no tiene mucho margen de error, vamos que si caes torcido ***** AL CANTO, jajajaja... Eso sí, SEGURO que hay trialeras peores y más chungas que esta, yo no estoy diciendo que esta sea la peor que he visto, lo que pasa que esta es "especial" y tiene su parte "interesante". Nada más. Que de tanto hablar de ella vamos a crear un mito y no es pa tanto creo yo, ajajajajaa...
Mmmmm... la verdad es que esa bajada tiene una pinta cremosa, cremosa. Yo creo que David la baja y Dami se raja. Yo me bajo los pantalones pa hacer caquita. :toilet
tu dejame la reing y yo salto la piedra por el lado chungo.........asi tambien le quito las telas de araña a la pobre reina,jajajajajajaja y si la baja el mega y no la bajo yo lo puedo entender.............ero yo quiero ver bajar a otros
*****!! Pero no decias que el FSR era el mejor sistema de suspensión... ajajaj Venga hombre que un PRO como tu baja eso con un patinete si hace falta. ajajaj Yo decia lo de Megadavi porque en las fotos de Portugal se ve que traza mejor que tu.
el fsr es el mejor sistema de suspension,lo malo que mi bici no es la adecuada para saltar cortaditos de metro y medio......pero con una enduro ya verias......y con la reina tambien creo que va bien para esas cosillas aunque ella no lo sepa,jajajajajajajaj es normal que trace mejor que yo,yo antes jugaba al futbol y el ya andaba hacer cosillas con las bicis y eso se nota,y eso que yo en toda la bajada no fui al suelo y el si,jajajajaj eres un cremas.......dejame la rina para que vea lo que es la velocidad....lo malo que despues igual no quiere volver a tu lado...
Pareceis los osos amorosos!!!! No os peleis por la reina, me la dejais a mi y así aprendo a andar en bici. Afli ellos bajarán mejor uno que otro pero lo que no tiene discusión posible es que nosotros somos mas guapos!!! jajajajaja y tu pedaleas con mas estilo!!!! Salu2 :cuñao