que cremas¡¡¡¡¡¡¡ AFLI te debo u nbuen bock fresquito que corra la birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajjajaajaja
¿Qué?¿le hacemos una visita a Blerax? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188194 Voi a ver si puedo librar el viernes 6, pues la ruta es el sabado 7 durante todo el dia, ya me gustaria ir, ¿alguien se anima?
tenemos que ir pero a la kdd que organice el,a ver si antes de acabar el año organizamos un finde en asturias con una ruta de mtb guapa..... esta pendiente ese finde en asturias.....
y el 1 de julio hacen la V carisada en asturias y esa si que mola......el año pasado la hicimos keima y yo y es una zona muy guapa,trialeras y algo endurero........pero mola.
Eso por descontado. En style y guapura no hay quien nos gane. Dami. Tu lo que tienes que hacer es dejar de hacer el PRO-GAYLO y pillarte una bici más tocha. Algo así: Que tu no tendrías problema con ellas para subir y bajando incluso podrías ser mejor que Megadavi.
si pero esas para rutas largas no molan mucho y yo no puedo tener una bici para cada cosa,jajajajaj pero la lapierre y la nomad molan mucho y para hacer rutas de 30 a 50 km endureras molan la leche...... en fin no se puede tener todo.....
Si claro. Pero pillarte una de carretera para hacer el gaylo si que puedes no??? :mrgreen: Cuando vea una oferta buena ya te avisaré so gaylo.
La Giant se sale, con ese tubo tan bajito, te permite hacer diabluras. La SC Nomad es fea de *******, por muy buenas que sea las Santa Cruz y por muy bien que funcionen. La Lapierre, otra mala burra, nada, si no le saco el rendimiento a una 130 para que una 160, pa dar verguenza la unico, o para que me tiren piedras!
ami me llega la mia,tengo que hacerle unos cambios y ya esta perita...... pero lo que me duele es hacer cafradas.......y si tuviera una de 160 tambien me doleria ya que al forzar mas las ****** serian padre,jajajajaja
Pero en que nos estamos convirtiendo? Señores esto se pone muy OSCURO. Todavía no me han bajado los ****** del susto de las trialeras, protecciones, bicicletas con 160 u más de recorrido, Megadavi, Dami etece etece... Cachis, los globeros estaremos perdiendo el tren? Los PROS se estarán volviendo locos.....Continuará......... Saudos.
Ya... yo por eso no te dejo la mia. Pa que no te hagas pupita mala. ajajaja!!! Mira que te cuido ehh... ajajajaj
jajajaja,si la tuya no sabe lo que es pasar de 100,asi que no se para que quieres 150 o 160......... maf,tu tranquilo que yo paso del lado oscuro......yo voy a seguir como asta ahora,con mi bike para todo,tanto para maratones,salidas de 30 km,salidas de todo el dia......y paso del lado oscuro...... ala me voy a rodar un poco antes de que caiga otra,jajajajajajja currar,currar.......
EHHHH no te pases... que ya le he sacao por lo menos la mitad del recorrido. Osease 75 mm AJAJAJ!!! Que globero soy ajajaj!!! :meparto :culo
que tal peña. organizais algo para el domingo, haber si recupero tono ,tres semanas parado y jalando es mucho. asi adelanto mi regreso a esas tierras lluviosas, pq aqui en el sur sol sol y sol. tengo ganas de salir en bici. haber si se cuese algo y le pongo de escusa a la señora de q el lunes trabajo y tengo que descansar. jajaja.
jajaja , no si es por meterme un poco con la gente , ya que no soy tan ocurrente como AFLI , que le vamos a hacer te refieres al cortafuegos de este dia ?? **** lo pasamos bien con nuestro añorado amigo ABEL , ese dia creo que "vio a Elvis" bajando el cortafuegos , espero que apruebe la oposicion y pueda dedicarse de nuevo a opositar a PRO jejeje a ver si repetimos saludos
sisisisisisisi yo creo que es mas dificil la parte de arriba del cortafuegos que la trialera de marras(yo no la vi) y alguna zona que hay por el medio del cortafuegos tambien es chunga....aquella donde yo baje del tiron y tu te tirastes despues....tambien es chunga.... a ver si quedamosalgun dia y lo repetimos......y a ver si se anima mas peña. lo que podemos hacer es una salida de sabado por esta zona que ultimamente estamos tirando todo para corujo,jajajajaja y si salimos de seragua subimos al vixiador,bajamos el cortafuegos y despues tiramos para el galleiro....... venga a ver si lo hacemos