Pero tio. Tu no estarás entrenando de más pa la Rapa? Pero si eso lo hacemos con la punta del haba hombre... Por cierto hoy queria rodar pero al final he tenido que ponerme de mecánica con la bici. Estaba hecha una **** ****** desde Cangas. A saber: Pastillas traseras en los hierros, cadena pa tirar, barro metido hasta en la vávula mitral... Total que no he rodado nada y aún me queda chollo para mañana... Si llueve como el otro dia paso de ir... ahora me direis que soy una nena y tal y tal jajaja
perdonad que me infiltre por aqui ejjeje... solo queria preguntaros si vais a ir muchos a la marcha de Sanabria del 15 de julio, se que habeis ido el año pasado y tal.....de Madrid fue Julinchi. El año pasado me quedé con las ganas y este año estoy pensando en que podemos ir varios de madrid pues tengo casa a 100km de alli, al lado de Benavente.. la recomendais?? acabo de verla en la web y me parece algo caro 25e....merece la pena?? que me decis....Afli, damicl..y toos lo que andais por aqui.. gracias:biker
Uff. Acabamos de llegar hace un rato. Ya hablé con Fran y quedamos para el miércoles por la mañana, y al terminar ya se queda en el chollo. Mañana no salgo , que me capan por salir tanto. En todo caso nos vemos el Domingo.
Yo pienso ir. Me gusto mucho el año pasado. Es cara pero la organización es muy correcta. El año pasado no fué dura de recorrido pero el ritmo fué bastante rapidillo y la segunda parte del recorrido era preciosa. La verdad es que aún no he visto la página... creo que voy a hacerlo ahora mismo Si vamos unos cuantos molaba luego ir a comer juntos.
No estoy entrenando, estoy sin family toda la semana y como tiempo de playa no hay, pues nada mejor que salir a rodar. Mi maquina despues de Cangas paso por el taller, cadena, piñones, plato, radio, cubierta... en fín 90, tengo que aprender mecanica, esto es una ruina. Si llueve para el finde y no vas a Rapa, no pienso vacilarte NENAZA.
:alloreto **** pues si que te salió cara la de Cangas... redió!! Yo mi cadena espero recuperarla en un buen baño de aceite que pa eso es una Wipperman de 32 pavos... Pero las pastillas tengo que cambiarlas, y los frenos los recuperé a base de desmontarlos, sacar pistones, limpiarlos, engrasarlos y tal que pensé que me habia quedado sin frenos y eso si que me jodería porque además los Deore son unos benditos que nunca dan problemas. Mañana desmontaré la dirección y a ver que encuentro... Y la horquilla creo que ha adelantado su primer cambio de aceite... a ver si el sabado me pongo en faena con ella.
Reventais todos los post abiertos, ¿no os llega con el de Toxos pa darle a la lengua? Comentais para la Rapa horquillas de 130, compuestos blandos o semis, 2.10 o 2.30, ahora falta que comenteis las presiones que llevareis en ambas!!!, "amos no me joas" sois frikis como la Mairena, dejaros de leches y procurar dar pedales como machotes. Lo único que me ha quedado claro es que sois una pandilla de gaylos de carallo!!! No os olvideis de entre todo lo anterior disfrutar del recorrido y de esa lluvia que os va a regar. Afli, no olvides sacar fotos de los 25!!!! Salu2 :cuñao