que pasa chavalotes........ya toi de vuelta.. a ver lo de esta tarde que igual me animo......contar algo mas para hacerme una idea de como va a ser la vueltecita.
joe hasta me animaba a ir y todo y asi ya te petaba aprovexando tu melopea del finde boderil jajajaajajajajaj Vendo unos guantes fox full cream carbunco 0,10
jajajajaaj,ni asi me petabas...... y los guantes ....... a ver si me los devuelves ladroncete,jajajajajaja y me los tendras lavaditos y todo eso....no se estaran pudriendo ......
Megadavi, podría estar interesado en los guantes. Pon fotos por favor ( a ser posible sin restos de semen ni nada por el estilo).
*****, me molaba salir hoy con vosotros pero tras estar dia y medio con una gastroenterítis del copón como que no voy a estar yo para muchos esfuerzos, ayer todo el día en cama y hoy ya he podido hacer casi vida normal aunque comiendo como un pajarillo jajajaja De todas formas poner más info de la salida, al menos para que me deis envidia jajaja
Quedamos al final de Florida en la calle Padre Seixas. El presi tiene pensado tirar hacia el Gali, creo que por asfalto y despues.... ni idea
Lo siento, hoy no va a poder ser, no estoy recuperado aún de mi gastritisvetetúasaberqueostiafué, de hecho aún ando ****** del estómago, espero estar recuperado para A Rapa, a ver si el jueves puedo salir por la tarde, ¡¡espero que sí!! jejeje pasádeo ben!
su envio ha sido realizado el numero de seguimiento de su paquete es 324698270w65poiyj edfghnvaiow38u759taiouryfhv si no lo ha recibido en el plazo de 5 años ya no contacte con nuestra empresa fantasma,pues habran preescrito todas las condiciones no dude en volver a hacer nejosios susios con nosotros grasias