Ruta deliciosa la de la Rapa... Tiempo perfecto con un calorcillo que daba gusto, ruta suave y tranquila. El único "pero" es que no me eché protección solar y me quemé un poco brazos y piernas. En Guantánamo como prisionero se está mejor!! Saludos unky
que aburrido estoy,jajaja ya os estoy echando de menos...........es que sois la osti......... no entrenar mucho que despues me va a costar mucho petaros
Así me gusta Dami¡¡ Hasta roto eres un campeón. Hoy mucha gente pregunto por tí... Ha sido una ruta divertida, algo corta pero con tanta agua se ha hecho muy pesada. Estarías orgulloso de la nutrida representación de los Toxos. Un saludo a todos
no sabes la pena que me quedo el no poder ir........ ademas tenia ganas de ver a mis amigos los langostiras........que nunca cuadramos ......en fin que se le va hacer.
Dami, en unos meses ya estas de nuevo petando a la banda, eso sí nos dejas ventaja para poder alcanzarte, jajajaja, .... Ayer en A Rapa lo peor fué el **** tiempo, más que la ruta en sí, que fué neutralizada, eso no te iba a gustar nada de nada, pero bueno, la ruta es guapa pero para hacerla con buen tiempo, por que además de sufrir se disfruta, como el año pasado. Yo en esta ocasión lo pasé bastante mal con los problemas técnicos y el mal cuerpo que llevaba por culpa del frio, el viento y la mojadura que tenía encima, hubo un momento que iba casi tiritando encima de la bici y solo pensaba en duchas calientes y en tumbarme con una mantita, jajaaja... Ahora a ver si me voy a Sanabria que hay muchas papeletas para ello, oeeeeee!!
ehhhh, aunque no me creas es verdad, la peña estaba preocupada ayer por tí, sobre todo lo que se comentaba es que te perdías dos buenas, la Rapa y la de Sanabria que ya tenías el plan para el finde y todo. Pero ahora solo te queda esperar, ahora que estamos en rebajas compras una estática y a la vez miras las fotos en el foro!!!! Salu2 :cuñao
Ya te digo, eras el más añorado de la ruta. Afli, tengo varias cosas para ti, incluidas unas fundas protectoras para las barras de la horquilla, que aparecieron el otro día por mi coche. Ya quedaremos para devolvértelo todo. Por cierto, esa stumpy :???:
Por cierto, ya me he pillau unas protecciones FULL GAYS para poder bajar a pie las trialeras con style:
pillate unas hombreras,jajaja que estos dias estoi viendo que hay mucha gente con la misma lesion que yo.entre ciclistas ,esquiadores y motos. venga a rodar pero con cuidadin y no hacer mucho el loco.....
Las hombreras ya las tengo echadas el ojo. En concreto alguno de estos modelos: Gary Glitter Enduro PRO O las Locomia MXR Hardcore FreeGay