Al final ni Manzaneda ni Rapa... ruta por Baiona todo el fin de semana... Tavichuelo, ¿Vais a ir a la marcha de Betanzos? Saludos!
¿Betanzos? ¿no crees que cae un poco lejos?, creo que no se te animará a ir ningún Toxo, tanto tiempo de desplazamiento "tira patrás". Espera a ver que se cuece para el "finde" que viene, yo creo que no tengo bono-bici, si que tengo mañana por la tarde de 5 a 8, lo confirmo para saber si alguien se anima a pedalear a mi ritmo glober. ¿Dami como andas, te aburres?, tenía que hacer unas ñapas en casa, si tienes tiempo avisa!!! Salu2 :cuñao
Maf, estuviste ayer entrenando por los montes de Coruxo? Después nadie entrena pero todos andan... http://www.lavozdegalicia.es/ed_vigo/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=5950947
como que no??????? yo puse en el post que iba o no me consideras un toxo jajajajajajajajajajajajaaj TAVI hay toxos a los que les gusta extender su sabiduria bicicleteira por toda la comunidad autonoma jejejejejejje yo a las que haya en galicia,si no curro, voy asi que ya sabes,isra creo que curra y no viene,si quieres te vienes tu y hacemos gayladas juntos jajajajajaajajaj
Se ha visto pulular a plato por los montes de Calpe a un individuo que dice llamarse Megadavi77 y tiene una bike personalizada,por favor se ruega al propietario que se lo lleve a su zona a levantar pegatinas por alli. http://img96.imageshack.us/my.php?image=300620071xa7.jpg P.D.No se por que no me deja subir las fotos. Saludos
El problema para algunos no es el tiempo de desplazamiento sino que coincide con la de Sanabria. Otros dirán que están de cumpleaños :defiesta. Si alguien más tiene interés en lo de Sanabria, yo es probable que pase todo el finde de camping con la familia por la zona del lago. Si alguien quiere apuntarse que lo diga, que a lo mejor nos podemos hacer una miniescapadita btteril el sábado tarde tipo "vamos a ver el lago de los peces y luego yo ya me bajo en bici :angelito "
Yo estoy en trámites para negociar un finde completo de escapadita. LLevariamos las bicis y la idea era si tal dar una vueltecilla suave por la zona del lago o asín. Pero suave que Maribel anda menos que Tavi que ya es decir...
cabronazosssssss.....hablarlo por privado,jajaja yo si puedo igual voy a pasar el finde pero sin bike........es lo que hay
Como que sin bike??? Yo si quieres te la llevo en el coche. :mrgreen: Otra cosa es que puedas rodar con ella clarostá... :mrgreen: Por cierto VENDO STUMPJUMPER FSR EXPERT muy cremosa y además con caché. FOX Talas RLC 130, Bielas XT, Tija Thomson, etc... Barata, por 300 pavos es vuestra. Regalo Casco Spiuk y kit de herramientas. Interesados contactar en dami@gaylo.com
mira que si me la llevas y me da la locura igual tiro..... si me haces una oferta me la quedo......a ver si el gaylo del keima puede y vamos a buscarla y nos tomamos unas cañitas..... o si no ya ire a buscarla
Yo probablemente vaya a Sanabria, tengo a la parienta convencida así que si nada se tuerce allí estaré a pasar el finde, jejejeje lo hablamos, ok?...
*****, si te hago una oferta dices... Te parece poca oferta una Stumpy por 300 pavos?? Hombre, si la vendiera por 400 me parecería cara pero por 300... ***** que pa ir por el paseo de Bayona va de **** madre. Que la llevé el otro dia y va muy bien por cierto... :mrgreen: parece que vas en una bici del Carreful del bamboleo que mete pero bueno que por 300 pavos esta muy bien, que ****!!! Anda, no seas rata. Enga, te pago portes y todo...
no la pruebes mucho que si no despues vas a decir......que **** es lo que tengo yo una bike????????? jajaja