Si sobre todo por que vosotros no esperais por nadie al llegar arriba, al subir ya estais deseando bajar, y direis que no, pero al amigo Afli lo habeis petado por eso!!! con su hierro cuando llegaba no lo dejabais respirar. Salu2 :cuñao P.D. Afli melonazo, con menos recorrido subirias mejor por ir menos lastrado de peso y bajarías como ahora (o andando como hago yo).
si al final la bici es lo de menos......lo importante es el piloto y esta comprobado. muchas stumpjumper,reing,trance,hifi,fuel,lapedro 130 y despues bajan todas de la mano....... y solo veo fotos de jamis bajando,jajaja
PROBLEME SOLUCIONADO. MAÑANA YA LA TENGO MONTADA CON UN BASCULANTE DE OTRA HIFI, ESPERANDO A QUE LLEGUE DE ESTADOS UNIDOS EL BASCULANTE NUEVO. SOY LA PRIMERA PERSONA QUE PETA UN BASCULANTE DE UNA HIFI EN ESPAÑA, DE AHI QUE NO TENGAN RECAMBIOS EN STOCK YA QUE NO HABÍA APARECIDO NINGÚN CASO. DE TODAS FORMAS QUIERO HACER UN COMENTARIO ACERCA DE TODO LO QUE ESTAIS COMENTANDO SOBRE 100-130-160 Y TAL. CREO QUE CADA UNO TIENE UNA VISIÓN PERSONAL DE LO QUE ES EL MOUNTAIN BIKE Y DE QUE FORMA DISFRUTAR ESTE. PERSONALMENTE ,YO NECESITO UNA BICI CON LA QUE PUEDA HACER 50 A 70 KM, SIN IMPEDIMENTOS , SUBIR TANTO COMO BAJAR, DE LA MEJOR FORMA QUE PUEDA, ES DECIR UNA BICI "ALL MOUNTAIN" ,PODER HACER UN RUTÓN COMPLETILLO , UNA DE LARGO RECORRIDO EN VARIOS DIAS, UNA RUTA ENDURERA,UNA MARATHÓN .....,PARA MI 120-130 ES IDEAL, NI MÁS NI MENOS, ADEMAS LAS MEJORES MARCAS TE OFRECEN BICIS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS (PUEDES ELEGIR, NO SOLO EXISTE ESPEC....). HOY POR HOY ME QUE DO CON MI BICI, QUE SUBE COMO UNA MALA BESTIA, EL QUE BAJA POCO Y CADA VEZ MÁS ACOJONAO SOY YO. BUENO PRO - SPAMERS...... HASTA LUEGO:vampire :vampire
En lo de la tija y la potencia Thomson te equivocas. Las Thomson elite no son tan ligeras, las ligeras de la ****** son las Masterpiece pero esas cuesan un huevo y parte del otro. Sin ir más lejos mi tija EA70 es más ligera que tu Thomson jejeje Eso si la Thomson es 200.000 veces más chula y eso es lo que importa ajajaj!!! Eso si, si le metes potencia y manillar como los que llevo yo le quitas un buen bocado de gramos.
Te iba a decir yo con que se me hace el culo pepsicola, pero no quiero que me borren el post y además hay señoritas leyendo y no solo Satanika pandilla de gaylos. menos mariconadas de bicis como dice Dami y mas dar pedales con 2 *******!!! Satanika, los Full Toxo & Marin brothers no discuten, intercambian opiniones, donde quedan las cosas claras es en el monte, ya se tienen visto a mas de un par salir juntos de detrás de un árbol, esto es todo amor!!!!! jajajaja. Mi voto es para Lapi 130 !!!! Salu2 :cuñao
Me alegro un montón que lo hayas solucionado. Eso si que es un buen servicio y no los baños del Barbarella.
Uff!! Dami, ayer no solo bajo la Jaime, las Stumpy redondelanas bajaron a fume de carozo, los redondela brother's son unas malas bestias del enduro, y el colega que se unio a media ruta tambien le pega de *******, aunque quizas sea demasiado lanzado y eso le costó la caida mas dura de ayer. < bajo la misma losa que el mega pero con diferente resultado.
Abel fenomeno! me alegro un montón de que ya tengas basculante nuevo, ¿que pasó con la rueda? Ahora ya puedes venir el viernes a la nocturna, antes de marchar para Valencia.
Ayer llevaba la GT jajaja!!! Que va peté malamente. Con mareos y tal. Y aún hoy estoy así así. Otra cosa. Lo próximo que creo que me voy a pillar es algo de esto... Y si, Tavi, le puedes quitar el sillín... jajajaja!!!!
Por cierto... ¿Alguien quiere pillar algo en Actionsports?. Es que quiero quitarle 771 gr a la Reign... ejejej!!
****, solo hablais de bicis endureras y que si una mejor que otra que si 130, 160 etc, etc... Yo que llevo una rigida de ****** con componentes normales y llevo 100 mm delanteros y listo, subo como puedo y bajo como puedo también, jajajaa, en fin, igual de aquí a un año o año y medio me pille una doble, pero como dice ABEL una ALL MOUNTAIN que me sea versatil y listo, y como dicen por ahi, lo importante al final es el que monta la bici no la bici en sí, que al final mucha pasta en bicis y luego... jajajajaa... Y en cuanto al peso, bueno yo prefiero quitarle peso a mi barriga y meterle kms. a mis piernas, el resto son pijadas... JAJAJAJAAJAJA... Por cierto he reservado en Sanabria donde cristo perdió las chanclas y no me convence un huevo, arghghg no sé que hacer, como me dé la venada no voy, jajajaja
esta bici asi como esta solo sirve para bajar y nada mas.....a mi dame una nomad lijerita.....con componentes buenos y plato de 42..
que dices.....si ti bici es una bici de verdad,lo malo que estos quieren pepinos para bajar , despues bajan con ella de la mano y suben empujando. un saludito mael y a ver si cuando pueda rodar hacemos tiu ruta ,eso si tiene que ser globera para ir poco a poco con la recuperacion. y si ves que no puedo ir avisame,jajaja
¡¡ Como os poneis por unos cms de nada!!! A ver, la lapierre de icom YO la siento muy ligera, pero es normal, la mía en "orden de marcha" debe pesar unos 2 kg más: mis ruedas pesan 2,1 kg y las suyas deben andar por los 1,8, a lo que hay que añadir 550 g en camaras (una con salsa güisqui de esa antipinchazos) y él tiene tubeles, más cubiertas de aros ahí va 1kg (donde más se nota). A eso hay que añadir bidón + agua = 600 g, bombín, bolsita de repuestos con su cámara, multi, patilla... va el otro kilo. Pero una cosa es cogerla con la mano y otra ponerse a rodar, y como la lapi no la he probado no puedo opinar pero de la stumpy sí, y para rodar de momento no se cambia. Considero que es la que más se adapata a mis gustos: sistema super sensible acompañado por un buen amortiguador para dejarla al gusto; que quieres ponerte de pie y dar pedales como loco, ni se menea, que quieres ir comodo sentao sin que se mueva, propedal, que quieres que se trague todo, abierto. Lo que sí es cierto es que las Lp ya se han subido a la parra de los precios, porque esa X160 lt por 2300 es bastante cara, las ruedas y la horquilla son de lo más sencillito. Con la presión bien puesta no haces tope con una de 80, de 100, de 150, de 200... todo depende de lo que hagas con ella. De todas formas una burra de 160/160 no me encaja como bici única. Alrededor de los 120 yo creo que es más adecuado para una "bici para todo", aunque el "para todo" no creo que sea posible, nunca podrás tener una bici competiva en rally con la que puedas disfrutar a tope en un bikepark. Y molar, pues hay bicis de 160 que me molan mogollón, pero una cosa es molar y otra sacarle todo el jugo, y yo, de momento, estoy muy verde. Totalmente de acuerdo, pero el piloto tb depende del ambiente en el que se mueva, si todos los día sales con los redondelanos por muy melón que seas con la bici algo de tragar piedras se te va a pegar por *******, si sales todos los días con los pros pues serás un pro más. Ahí le has dao