ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Se os fué la olla 160¡¡¡¡¡¡¡ pero si despues bajamos todos a pie cuando se empina pa bajo como el domingo pasado acordaros,solo el Mega bajo a pedales el resto a patas,estoy pa cambiar la mía por una de 80 total para la ****** que bajo me sobra,volver al redil que os estáis desviando,pecadores.

Afli mañana te llamo antes de la nocturna,para que no te olvides de las luces.

2. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    esta xica ( Saty ) y acompañantes ya estaban invitados pero no me concreto nada

saludos

3. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145

los pedregales de ayer los baje com mi hierro de 100 mm atras , no quiero entrar en polemicas pero los 160 mm son para quien pueda sacarles provecho ( yo no ) bajando mas rapido , saltando etc , de los que conozco Mega y alguno mas

4. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    hostal san francisco , a 5 minutos del centro , al lado del rio donde luego hacen la paella , 40 € y nos guarda la bici
    980620896

saludos

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    fsrxcpro... perdón por no decir nada, se me fué el santo al cielo cuando quedé con unos amigos a hacer descenso...y me caí de la bici en un salto.. tengo la mano izquierda hinchada y dolorida, con lo que aún estoy rezando para poder ir a la ruta de Betanzos,para otra se queda fijo!! Y tírame de las orejas si me despisto en avisar.

(Además, empezé con dolorcillo de garganta a media tarde, a las siete fui al médico y tengo faringitis.. y ando ya con antibióticos... Hoy no es mi día... :()

6. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    a cuidarse que este foro ya parece un hospital jejeje
    venga ya quedamos para la proxima

saludos

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues a reposar y a curarse.......

8. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los compañeros que dirigen sus cletas a Sanabria y Betanzos, feliz viaje y mejor ruta.

Al resto, estaré atento por si organizamos algo, tengo KING KONG de bici ja ja ja..

Saludos.

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ****. Pero si la Trance esta que te cagas. En el supercomparativo de la bike sorprendentemente es la más ligera y todo en su mismo rango de precio.

Y a lo mejor yo tambien me trancifico... jejeje

Gaylos y gaylas, yo estoy de coña no se si os habeis dado cuenta. Lo digo porque parece que lo tomais muy a pecho...
    De todos modos os explicaré mi planteamiento con lo de la Reign.
    Quería una enduro, sabia que bajaría por la mano en muchos sitios y que subiría por la mano en otros, pero eso no ya me pasa con la otra así que me da por culo. Barajé una de +-110mm pero como me quedaba con la rígida y esta me cubría muchas rutas de las que hacemos normalmente sino todas pues me tiré a una de recorrido generoso porque además yo peso mucho, 95 kg ahora mismo y una bici tocha me va a dar menos problemas de roturas, etc (no es por nada pero se esta viendo que lo ligero parte...). Es decir una Reign es mas "clydesdale" que una Trance y para mi body serrano mejor... sobretodo pensando que la compré fuera y si puedo evitar andar con las garantias a vueltas mejor.
    Y aparte QUERÍA que me sobrara bici. Que si me picaba la "oscuridad" no tuviera que cambiar de bici. Ahora mismo me sobra, pero precisamente por eso me da mucho margen de uso sin perder polivalencia. Daros cuenta que estoy yendo con vosotros con una bici mas tocha y tampoco pasa nada y mi globería es por todos conocida. Lo que no quiero es hacer All Mountain y petar el basculante...
    (sin acritud eh :) ).
    Me faltan huevos y me sobra bici, pues si, y que?. Espero ir mejorando y el dia de mañana estar a la par de la máquina, prefiero que me sobre en todo caso que que me falte. Es más, incluso cuando voy yo solo buscando trialeras y haciendolas varias veces para cojer tecnica llevo muchas veces la GT porque se coje más técnica con una rígida que con una doble.Pero poco a poco, que a veces el exceso de huevos se paga malamente...
    La opción de Keima de que le guste la X160 me parece acertadísima.
    Es una bici que le va permitir ir a todos lados con sus piernas y adentrarse con garantías en el lado oscuro sin petar casquillos, rodamientos, basculantes, etc. Total, cuantos de nosotros estamos compitiendo?. Vamos a ganar algún campeonato de algo?. No. Pues a disfrutar coñe. Que no se sube tan rápido?. Y?.

Si os sobra con 110 entonces sois más globeros que lo que pensaba ajajaj!!

Gaylos :)

10. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Leches¡¡¡pero que has desayunado, tienes las neuronas en estado puro de ebullición ja ja ja.

Y sí, soy más globero de lo que pensabas ja ja ja..

Saludos.:-D

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Globero... si, si.
    Me puedes explicar entonces que haces en esta foto???

12. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

13. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mael, ya quisieramos muchos tener una bici tan equilibrada como esa, es un valor seguro y el día que cambie (cuando la economía lo permita) es una candidata preferida aunque si lleva 100mm tiene demasiado precio.

Afli, últimamente desayuna menos choco-crispis de esos que te ponen malo a primera hora. No tienes que disculparte, todos estamos por el foro para evadirnos un poco del currelo y compartir "info" sobre lo que nos gusta, charlar un rato y demás.

Por mi como si tienes una bici de descenso, el buen rollete de los Full & Asociados lo ves en el momento en el que se espera siempre por todos, ya sea para subir o para bajar.

¿Estas en 95 kilitos?, **** vaya régimen que te estas pegando, procura cuidarte que con tu edad esas cosas son malas. Que quiere decir eso de "clydesdale"? Por cierto a ti lo que mas te sobra es la lengua que tienes!!!

Keima y la X160 juntos van a ser una "máquina de matar", tiene piernacas para moverla de sobra.

"Si os sobra con 110 entonces sois más globeros que lo que pensaba" a mi me sobra la horquilla entera!!!! jejejeje

Salu2 :cuñao

14. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Tavi las Trance del 2008 las rebajan de peso y habrá versiones X (las que te gustan a ti) de 130 creo.

De todas formas yo a ti, ahora que le has perdido el miedo a abrirte la cabeza, te veo más en la Glory:

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto un clydesdale es esto:

Es una palabra usada para referirse a los ciclistas con muchas arrobas y que en foros como Mtbr tienen su propio subforo para buscar componentes que resistan y que a la postre lleva a montar bielas de DH, ruedas tochas,etc, porque lo que no tiene sentido es pillar una Scott Scale de Carbono si pesas 95 kilos porque la vas a partir en dos dias... Incluso Kona hace modelos especificos para "teixujos" como la Kona Hoss.

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto Tavi.
    ¿Que tal estas de la cabeza?.

Oooopppssss. Perdón, repito la pregunta (la anterior tiene facil respuesta... :mrgreen: )

¿Que tal estas Tavi?. :)

17. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Afli eres una fuente sabiduría!!!! :comor eso es que tienes muxo tiempo libre en el curre jejeje

¿Donde puedo hocicar un poco esas Trance 08?, venga no seas gaylo y comparte esa información privilegiada.

Mi cabeza, pues ya me creció bastante el pelo y tapa lo rapado, aunque aun asusta un poco, la semana que viene me quitan los puntos, gracias por preocuparte por mi, esto es todo amor!!!! jajajaja, serás gaylo!!!!

Salu2 :cuñao

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    No te creas...
    Si vieras ahora mismo la barra de tareas de mi peceto flipas. Hay más cola que saliendo de playa america... :)
    Tan solo soy rápido con el ALT-TAB jajaja
    En este mismo foro en el subforo de bicis y componentes y en el de enduro hay algo.
    Y en Mtbr en el subforo de Giant pos tambien.
    :alloreto Aún más que antes!!! ****. Lo siento tio, de corazón. Siempre puedes trabajar en un circo o algo, no se... ó cambiarte de sexo y usar burka.
    En cualquier caso te apoyaremos siempre Tavi.

:)

19. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
    :flores Veo al Ilustre Padreseixas oficiando una boda GAYLO:flores
    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores:flores :flores :flores

20. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, leyendoos me acecha de nuevo una duda que me ha rondado mucho hace tiempo y ahora me ha vuelto a la mente hablando de 'trances', 'reigns' y gayladas varias, a ver... ¿GT y GIANT es la misma marca o son cosas distintas?

Gracias sabios maestros...

:D

Compartir esta página