Y aqui una fotillo de la Laguna de los Peces. Que sitios más chulos hay por allí... Y que vistas en la subida a la laguna...
parece mentira,tienes que salir mas de casa,jajaja tenemos que hacer una kdd un finde en sanabria. a ver cuando me recupere si liamos una,que la zona mola mucho.
Tranqui Megadavi que el Dami entre lesiones y esposamientos hasta el 2008 me parece que nanai de la china... :meparto
Miedo a la alta competición. Ayer hice parte de la ruta de Cangas, llege hasta la trialera de tu caida, y busque tus gafas, tio te has quedado sin ellas, alli entre ramas y fentos nada de nada, de todas formas otro día ire con unas ceriilas para hacer sitio a ver si las veo mejor
Una pena la caida, organizar un finde así, para al final sufrir por golpes no por el perfil es mala suerte, por lo menos rodaste y la terminaste, no como OTRO que se estuvo dandole golpes a la pierna para tener un motivo para no salir
Bufff... pero tio que no es fácil Hay que tener una precisión en eso de mazar la pierna... Casi me paso y la parto. Tengo que buscarme otra movida menos peligrosa pa escaquearme...
Los bungalows, cabañas o apartamentos estaban petados, no quedaba ninguno libre yo fuí a un hostal, pero claro solo eramos 2... Que mala suerte tio, lo hubieses disfrutao!
Pues no tengo ni idea, estoy viendo a ver si hay algo pero hasta septiembre no veo nada concreto, por ahí fuera si se organizan cosas, debe ser que en Galicia una vez llegado el verano solo hacemos fiestas y concentraciones gastronomicas :mrgreen: la bici en casa que está mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad, tu tema tiene mérito. Pero no olvides que, aún con 3 Kgs de menos, hay que pedalear, y esos minutos que faltan son los que más cuesta rebajar.;-) Es que la bici no tiene motor por ser más cara... Por cierto!!! Un saludo, que creo no nos conocíamos (y si no es asi, perdona; soy algo despistado) Por lo demás,decir que era la 1ª vez que iba a esta marcha. Y me ha gustado, aunque tengo unos recuerdos algo borrosos; me caí en el km 8, me golpeé la cabeza y a partir de ahí, continué un poco por inercia. Me cai 3 veces más en parado, fue terrible...asi que no puedo añadir mucho a los que dice el amigo Antonio.
5000 la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la