Yo a ver si salgo hoy o mañana, que este finde tengo bodorrio en Barna y lo único que voy a mover va a ser la mandibula, jajajja... Si alguien se anima de tarde que pegue un toque.
***** ya te digo tio, estoy cogiendo un fondo en esto de llenar el buche que no veas, jajajajajajajaajajajaaja... Así estoy!!! jajajaja :biker
Pues nada a seguir dándole duro que eso tambien forma parte de la idiosincrasia full toxeira.... jajajaj!!!
muy guapa,como las suecas,jaja ahora ya no tendras escusa de llevarle la bici a megadavi.... a ver si te la estreno rapido....
Chula la Sueca, si señor, y eso en pesetas de las de antes ¿Como se viene llamando? Si se puede saber, claro.
Una gran compra Icom; cuando cambie de coche será lo primero que le ponga. Ah¡ no te olvides de la famosa placa. Saludos.
La sueca se llama 299 en ebay + 20 de portes desde Alemania, en España no se llama menos de 450, a lo que hay que sumar la instalación de la bola de remolque. Como dice Maf > no olvidemos la famosa V20 que vienen siendo otros 30 o mas
Un sistema que esta muy kremas es el de los Opel Corsa nuevos que llevan el portabicis integrado en la defensa.
Y para los muy Pros lo mejor es el Opel Meriva Full Pegata Edition como el de Mega, autentica Creme Brulee...
El full pegata edition es muy cremas, transporta bicis dentro y fuera, es el coche bicicletero por excelencia, ahora puede ser que sufra una actualización en su hardware y se le ponga bola de remolque.