PETADORES!!!!!! QUE SOIS UNOS PETADORES!!!!!!!!!!! Uff, menudo salida guapo nos ha quedado, con algo mas de 50km y unos 1200m de subida acumulada en algo mas de 4 horitas, casi 5 mas bien. ¿El guia? mejor sin comentarios, está fuerte el neng Os dejo el perfil, te lo dedico Maf >
Bueno señores, un placer rodar con vosotros de nuevo, ha sido una mañana COJONUDA, y a pesar de llegar tarde y casi resacoso me ha alegrado mucho veros a todos, los TOXOS al poder!! jajaja... El único que falló fué el AFLI (y ván...) a este paso no le vamos a ver el pelo más ¡¡¡AFLIIIII VUELVE CON LOS TOXOSSSSS TE ECHAMOS DE MENOSSSS!!!! Bueno la ruta para mí de **** madre, una SEÑORA RUTA que a pesar del lapsus que tuve en Mougás y que pido disculpas por ello, me encantó y lo disfruté como un enano y creo que no fuí el único ¿eh chicos? salida de Ramallosa, subida por Belesar hasta arriba de la Groba por la parte este, ahí el MAF y el Pabloke se jugaron el maillot de la montaña, jajajaa, la subida constante y con solcete pegando en la espalda. Una vez arriba, llaneo entre ovejas y caballos dirección Pozas de Mougas donde el lapsus me hizo perderme en la bajada y casi acabamos en el pueblo de Oia. Rehecha la desfeita subimos hacia las pozas por Carretera a tiro fijo, la subida se la traía pero todos llegamos arriba como campeones. En las pozas hubo momento intimo, MAF nos deleitó con su cuerpo mientras lo fundía con las transparentes aguas de la zona, jajaja, ese momento culotte mojadito y humedito, jaja, el resto mojó los pies y disfrutó de algo de relax y refresco. CALAN nos dejó en las pozas de Mougas y no llegó a disfrutar de la bella estampa de MAF, tenía comida en A Guarda. De ahí tiramos hacia Baiona paralelos a la costa, primero entre arboles y luego ya viendo el mar. Tuvimos que hacer escalada con las bicis a cuestas, bueno algunos más que otros, jajajaa, pero logramos alcanzar el objetivo de enlazar con pista de nuevo. En ese punto Arpeco se retiró por que el pobre estaba hecho polvo. Eso sí, rodó como un campeón, subió todas las cuestas a su ritmo y sin quejarse, con muchas ganas. La subida a patas con la bici a rastras también dejó huella en Julipy que lo dejó un tanto k.o. aunque al final subió la primera parte de las petaszetas como un campeón. De ahí tiramos a la caseta que queda encima del Tálaso y cogimos trialeras donde MAF dejó uno de sus huevos, jajajajaa, bonita bajada técnica que yo al menos gocé como un enano, de ahí cogimos un caminejo empedrado que también requería su técnica y acabamos en Baredo con dirección a Baiona hasta llegar a A Ramallosa donde a mi me dieron cerca de 55 kilometros de ruta total, que al final fueron 60 por que tuve que ir hasta casa de mi hermana a comer. Esos 5 kilometros finales me reventaron, y eso que fuí por carretera. Pero llegué deslomado, ¡jasús! ... Lo dicho, rutón super divertido y gozoso con parte de los FULL TOXOS para despedir a MAF, que por cierto, no entrenes mucho en vacaciones que estas intratable!!! jajajaja... Al resto, a ver si nos vemos el próximo finde o algún día entre semana, ICOM traete al Mega, JULIPY a recuperarse que ya estas pa otra liada de las mías, CALAN a ver si nos vemos pronto que fué muy breve, jajaja, al resto a seguir rodando!!! Saludos pa todos.
Hola amigos, acabo de llegar a Orense y son las 12:40 de la noche. Estoy reventado, que calor pasé, la ruta una maravilla, aunque eché pie a tierra en dos ocasiones, una por la pendiente de los coh... y la otra por la caida tonta. Me quedó pena de no investigar más las pozas, y la pena es que tuviera el tiempo pillao, pero la que manda, manda. Además con el calor que hacía, un chapuzón como el compañero de Veguellina de Orbigo me lo hubiera dado sin pensarlo. Cuando os dejé, la subida de regreso a la carretera desde las pozas se me hizo interminable, bajada por asfalto hasta la carretera a La Guardia, y llamada a la mujer (anda la h...., aun estaba saliendo de casa para recogerme, GRRRRRRR, QUE BIEN PUDE DARME ESE BAÑO). Al final tiro hacia La Guardia para que me recoja al pasar ella, con un calor de la leche, me quedo sin agua en la camel, el cerebro se empieza a tostar, entro en un bar y de un solo trago me tomo una cocacola. Cuando me avista y me recoge, quedaba sólo 6 km para la Guardia, y aun por encima me echa una bronca (por no estar en un sitio cómodo para detener el coche), si al final siempre tienen razón!!!! jajajaja Genial y un placer de conocer a MAF y a PABLOKE, y siento haber marchado sin despedirme como debe ser de Maf, Pabloke, Julipy e Icom Salud P.D.: Antonio mandame por mp la cuenta....
Que decir de la jornada de ayer que no se haya comentado?. Lo más importante, volver a rodar junto a los Toxos otra vez, da gusto¡¡. Conocer a Calan, disfrutar de esos parajes y vistas y las pozas, ja ja ja...Tanto pique en las subidas con Pabloke que tengo las patucas en carne viva je je je.. Afli, espero verte en próximas ocasiones. Pues nada chicos hasta la vuelta, el día 15 y 16 de Agosto es festivo en Vigo, si se prepara algo contar conmigo, ya estaré de vuelta. Vamos a ir cerrando cosillas en el trabajo y ...latano latano latano
Siento no haber acudido a la llamada de la selva pero os hubiera dado el coñazo. Me tiré un par de dias sin dormir y no me encontraba bien para ir con garantias. Maf disfruta mucho de tus vacances en tu tierra. Ande estan las afotos???
Sr. MAF que usted disfrute de sus entre comillas merecidas vacaciones. Para su regreso, espero mas o menos estar en condiciones de poder unirme a alguna salida globera. Un saludo a todos!!!! :cuñao
Crema te voy a dar yo a ti!!!!! Esta semana ya puedo volver a dar pedales!!!! no veo el momento, después de La Rapa hasta hoy no he tocado pedal, hoy una horita a última hora para ver si me giran las ruedas de la bici y las rodillas ....... prometo que entrenaré para ..... rutear contigo de buen rollo jejejeje Salu2 :cuñao
Pues nada. Hacemos unas globeradas que yo estoy andando muy suave, no quiero forzar aún mucho la pierna chunga. Se me ocurre por ejemplo alguna nocturna por el Aloia o así. Porjemplo. Que así estrenas las luces.
Otia! "nocturna" la palabra prohibida, ahora que me voi de vacas al extranjero os poneis a hacer nocturnas a dolor. Tavi re-bienvenido, hacia ya tiempo que no se te veia por estos lares, a ver si baja un poco la temperatura y coincidimos en alguna salida, desde Nigran que no te veo el pelo.
Nunca mejor dicho, el pelo ya me creció bastante, ya no tengo los dos agujeros en la cabeza y las cicatrices cerraditas y sanitas, espero que Dami cure tan bien como yo, aunque lo suyo es algo mas serio, sobre todo por su edad jajaja!!!. El otro día encontró "mi querida" en un cajón de un mueble de casa las luces y me preguntó si las había llegado a estrenar, lógicamente mentí y le dije que si !!! Afli y yo en el Aloia y de noche .... juash!!! vaya tela, piratilla que eres!!! que sepas que necesito volver a pedalear poco a poco, mi estado de forma es .... penoso :crybaby2 Salu2 :cuñao
El mio tambien corasón. Me jode un huevo porque habia cojido un puntillo cremoso pero ahora estoy un poco estourado. Por eso digo el Aloia porque vamos de tranquis por allí globeando y listo.
Hoy pedaleo un poco para ver como me encuentro, mañana hablamos y concretamos, como nos sobra amor podemos hacer pública la hora por si alguien se anima a globear con nosotros!!! Salu2 :cuñao
¡¡¡Tavi!!! ¡¡¡Cuanto tiempo!!! Te echábamos de menos. Mas bien echábamos de menos, al simpático perro rosa que acompaña a tu spam y alguna foto :mrgreen: Por lo que dices estas bajo ¿eh? pues entonces tranquilo, ahora andarás el doble que yo y no el triple. Ya quedamos por el aquí algún día para dar pedales; y si sales avisa, no hagas como la mayoría que entrena a escondidas. Y ahora el comentario sobre la salida de ayer (que es para lo que me había conectado): Otra estupenda salida por la zona de Nigran (hasta hoy no he tenido tiempo:-( ) y sigo "escaqueándome" cuando se acercan la peta-zetas, pero como ya estaba petado, como que me sobraban y encima llegaría tarde (llegue por los pelos, ya estaban apuntito de penalizarme con bonobicis negativos:cuñao ). Eche de menos a Afli, que esperaba que me hubiese ayudado a proteger la retaguardia del grupo, pero ¡que se le va a hacer! Y Antonio, no te preocupes que si no peto, se supone que no llego al límite y por lo tanto no mejoro (y hay mucho que mejorar). Eso si aunque sea tuyo el scatergoris, no aceptamos el empujabike pedrolero ese como pista/camino de MTB . Gracias a todos por una magnífica mañana (y por vuestra enorme paciencia). Salu2 y que Powa de los FullToxo os acompañe. (Amén)
Esta vez con tanta subida, sólo tomé fotos en reposo, que carallo!!! Y como el calor se tornó algo insufrible, son todas de repostaje líquido. Una pena no poder inmortalizar las dos mejores escenas del día: la carita de placer de MAF bañándose en la poza, y las caras de envidia sana del resto de los fatigas, que por lo que se comenta solo remojaron los pies. Yo, ni una cosa ni otra, tuve que darme a la fuga antes de tales escenas. Salud y hasta pronto.
Esassss fotos del calan, ahi salimos los 7 intrépidos de ruta dominguera, yo con mi kit Gaylo Fisher y ese morenooooo camioneroooo que quita el sentíooooo jajajaa... Si es que donde no hay no se pué sacar, jajajaja... En breves a ver si repito esa ruta y la conecto bien, jajaja... Venga este finde otra liada más no?? jajja