a ti no te hace falta ir a monteferro,con el paseo de baiona te llega,jajaja y ademas para cojer una baja no hace falta hacerse tanto daño, que esto duele un huevo....
Hola a todos soy novatísimo en esto y necesitaba algún consejillo. Quería comprarme una bici. No tengo ni pajolera idea y flipo con vuestro idioma aqui en el foro. De momento me introduzco en este mundo porque quiero hacer ejercicio pero por monte y por carretera. Igual pido demasioda pero es importante q no pese y que no supere los 300 euros. un saludo
Esa pregunta es mejor que la hagas en el subforo de Bicis y componentes. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=9 Pero te diré una opción rápida. Por menos de 300 pavos por ejemplo http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=272
Eso si si quieres poco peso vete preparando más pasta... Esta andará sobre los 13-14 kilos. Para conseguir bicis rígidas de 10-11 se necesita cuatro veces más pasta mínimo por lo general.
Muchísimas gracias!Soy de Pontevedra pero al trabajar fuera no suelo frecuentar la provincia. Pues me hablaron tb de unas híbridas de bh, jamis explorer, decathlon, rockrider conor wrc3, n.p.i. gracias por lo del peso, me lo imaginaba y a damicl q se mejore q creo q algo pasó. Estaré por el foro para la compra xq hay mucho liante y me venderán una con cestita!!!!gracias
La Conor WRC3 es una buena bici tambien. Aunque creo que se va un poco de precio. Por 300 leuros creo que anda la Conor AFX 8500 que para empezar tambien es buena bici. http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-conor-8500-aluminio-p-855.html
Yo te decia la GT porque el cuadro de la GT puedo dar fe que es resistente aguantando un jabalí como yo cuando voy de ruta con descerebraos como el Dami ajajaj!!! Y es el mismo cuadro la de la 3.0 que la de la 1.0 de casi 1000 euros. Con lo cual es buena base para en el futuro ir mejorandola. Otra opción buena es una Specialized HardRock aunque creo que algo más cara.
para mi algo importante es la geometria de la bici ,otra cosa no te fijes mucho en los componentes y si en el cuadro que al final es lo que vale y los componenets se los puedes ir cambiando.
Como aclaración al bulo de "mi lapierre x160" diré que si tuviera la pasta para tener y mantener 2 bicis operativas pues la verdad es que sería una buena candidata, pero como mi "poderío" no llega a tanto pues me quedo con la polivalencia que hasta ahora tengo. Además el modelo más económico, si es que 2400 lereles se puede considerar como tal (ya sé que por internete se puede encontrar más barata...), no trae un equipamiento a la altura del precio. Por otro lado ("modo irónico" on) mola que Lapierre haya mejorado su sistema (eso dicen ellos) adaptando un sistema parecido al FSR y optimizando el funcionamiento del amortiguador, es decir, reinventando la stumpy :comor3 . Y lo que más me mola ("modo más irónico entovía" on) en descubrir que mi bici, al igual que las nuevas lapierre, no tiene vainas sino una bieleta larga :lool :lool :lool En fin, que por vender bicis todas las marca se inventan las historias que hagan falta. Por cierto, una duda, se rumorea que el cambio es por no pagar la patente del vpp a Santa Cruz para vender en USA, pero resulta evidente que para vender esas bicis en USA van a tener que pagar la patente a Specialized, ¿no?. Entonces, ya que tienen que pagar patentes por ambos sistemas, ¿no será que se quedan con el FSR porque han descubierto que funciona mejor? :twisted:
Bueno, tras leer lo que pone el presi más puntos para la opción de cambio a doble que estoy viendo. Cuando estuve en Terrassa (BCN) en ciclos morenito me quedé con la Specialized Stumpjumper FSR que creo teneís algunos por aquí ¿no?, con un peso de cerca de 12 kilos y 600 y pico gramos por un precio de 2225 Euros, en componentes venía bastante decente en un color negro con un toque rojillo guapisimo, jejeje... Me encantó, por poco saco la tarjeta de credito y hago una barbaridad, jajajaaja... A ver el próximo año si puedo hacerme con un bichito doble de esos, jajaja