Pos yo me fuí a dar una vuelta por la tarde. Por la mañana tuve que hacer unos chollitos en el coche. Fuí por la zona de Ponteareas-Lira. Lo cachondo del tema es que ultimamente no hago más que encontrarme circuitillos de Dirt por el monte. Ayer en una carballeira preciosa se habian currado uno cojonudo. Por Lira. Acojonante. Cada vez hay más afición. Me hice 30km en 1.45h (mucho llano) y hoy no tengo ninguna molestia. Supongo que ya estoy recuperadillo. Así que volverereis a verme el careto más frecuentemente.
Si no salí más fué por el tema pierna. No estaba seguro de poder meterle como el último domingo 50 km por sitios duros como las Z, etc. El bajar un pelín el sillín creo que tambien ha resultado.
Sabes que yo siempre te recibiré con los brazos abiertos!!! jejeje, yo solo te lo digo por que estas pillando una forma muy buena y cuesta mucho castigo pillarla. 50 km.... uffff, veremos quien te tose ahora!!! Yo tengo que entrenar un poco a escondidas por que el otro día salí solo y no dejaba de chirriar el óxido. Salu2 :cuñao
Buenas yo el domingo tenía pensado salir, pero por la noche me lié, que si cenar, que si tomarnos una por aquí, otra por allá, resultado, llego a casa tarde, "alegre" y me olvido poner el despertador, resultado, abro un ojo a eso de las 10 y media de la mañana con esa sensación de pesadez en el cuerpo, no es que me emborrachara ni nada por el estilo, pero uno ya no está pa esos trotes, jajaja... En fín, que si alguno apareció a mi encuentro a las 9 y media en A Ramallosa le pido disculpas por que a esa hora estaba en los brazos de morfeo soñando con rios de cerveza y chuletones de buey a la brasa, jajaajaja....
Por cierto yo me estoy dando cuenta que voy mucho mejor por las tardes que por la mañana. ¿Os pasa a alguno eso?.
A mi lo que me pasa es que por las mañanas me jode madrugar, sobre todo un domingo, ya madrugo bastante por la semana como para levantarme un domingo a las tantas, jajajaa, yo es que soy pro del tumbing y la buena sobada, jajaaja, un domingo ideal es levantarse a partir de las 10 y algo sin prisas y con muchas pausas, jajaja... Yo la diferencia entre mañana y tarde es que me cuesta arrancar, los primeros 20-30 minutos rodando son bastante *****, voy "petado" prácticamente, a veces me dura hasta la hora y pico, dependiendo de como haya pasado la noche o lo fino que vaya, pero vamos, que esa primera parte me resulta muy ******, luego cuando ya entro en calores me despejo bastante y se me pasan las agonías "mentales" jajaja, las "otras" comienzan, jajaja... Las mañanas en Invierno por ejemplo son matadoras, por el frio que fai, eso es lo peor y a veces es duro salir a rodar con tanto frio, lo pasas mal, aún recuerdo la marcha de las rosquillas en Ponteareas de este año, lo pasé francamente mal al principio, iba congelao y con un dolor de manos serio. En invierno prefiero rodar de tarde, aunque claro, la falta de luz no te dá mucho margen para demasiadas aventuras pero se sufre menos. Las mañanas del verano en cambio, son mejores por que la franja de las 9 a las 12 el calor no es sofocante, lo que pasa que a partir de las 12 el sol es mortal, pero bueno, en ese tramo horario uno ya vá frito por otras cosas, jajaaja... Las tardes del verano a mi personalmente me dan pereza para rodar por el calor, si acabas de comer y hace calor lo que menos te apetece es salir a "freirte" encima de la bici, aparte de que como haga mucho sol te puede dar una lipotimia o algo así, aunque tienes un margen bueno, por que a partir de las 6 baja el calor y a esa hora ya te apetece algo... Yo la verdad no sé si rindo más de mañana o tarde, depende de como tenga el cuerpo y las circunstancias...
Pues macho, somos calcaos... Yo por la tarde me refiero a eso, salir sobre las 6 y hasta las 10 hay tiempo de rodar bastante. Esto en verano claro. En invierno no hay tantas horas de sol. Es que por la tarde enseguida estoy rindiendo y por la mañana es eso, que a veces hasta pasada una hora no voy nada bien. Por ejemplo en las marchas casi siempre, y desde que mis piernas aguantan bien los 35km de media que se hacen, acabo yendo de **** madre pero al principio me cago en todo lo cagable.
Yo por la tarde, si no he papeao en excesivo y he dormido bien (para evitar la somnolencia siestera) la verdad que suelo rodar bien, es decir, me siento mejor y más activo que por las mañanas y esa hora inicial de "malestar" desaparece... Lo malo que ahora en verano salir a las 4 y algo a rodar, como pegue el sol, es matador, te fries y lo peor es que como te descuides te puede dar un golpe de calor o algo peor y quedarte encima del sillín como un pajarito... jur jur jur...
De acuerdo estoy con vuestros comentarios, pero añado una cosilla mas, para mi cuerpo lo peor que hay es salir después de comer, aunque haya comido algo ligerito me paso una hora y algo realmente mal, como si fuese un pajarón de tres pares. Antonio, ¿te acuerdas del otro día cuando nos enseñaste tus caminitos tiki-taka?, pues además de que vuestro ritmo es mayor, lo que me mató fue la comida a medio masticar, me pasó el otro día lo mismo..... moraleja, después de comer la siesta y a eso de las 6 ya es otra cosa. Salu2 :cuñao
Hombre es que despues de comer es mu malo. Y tambien despues de beber. Yo despues de cinco cubatas pedaleo fatal.
Pues ya somos varios. La semanita que viene tengo todas las tades libres, a ver si podemos montar algo y me apunto. P.D. Algo tranqui, claro
Pues yo prefiero las mañanas a las tardes, es que despues de comer...:badair ¿Alguien se aputa a un rule mañana por la tarde? Tenía pensado de ir al gali en coche y pasar por allí toda la tarde. Si alguien se apunta podemos quedar en la curva de vincios. La hora la dejamos pendiente para ver quien puede. Estaré atento al hilo. Podeis ver aquí algunas fotos de la circular Babia Somiedo que hice el viernes con los de Lugo. Ya me curraré un crónica con todas las fotos. Saudos toxos.
Ola! Yo estos dos dias tengo las mañanas y las tardes libres y me gustaria apuntarme a algo si no molesto y siempre que sea por los alrededores de vigo ya que me tendria que desplazar en bici poruqe no tengo coche!! Espero respuestas.
Ostras tio acabo de ver las fotos de Somiedo y otra regada de babas me ha caido del teclado. Eso es MTB y se punto.
***** Keima, menuda rutaza, se me ha caido la baba y la envidia me corroe, cachis, ... A ver si algún día puedo apuntarme a una rutaza de esas. La de este domingo en Lalín se me queda un poco grande, sobre todo por que van muchas "maquinas" y van a ir a un ritmo que no podré aguantar... En fin... Bueno yo mañana CREO que puedo apuntarme por la tarde, te digo algo al mediodia y lo vemos, me apetece dar un voltio por el Gali. Venga un saludo.
Hola a todos... Lo primero, enhorabuena por este foro y por el punto de encuentro que supone. Soy un viejo amigo de la BTT, que he practicado con intensidad hace tiempo y ahora me he propuesto volver a retomarla... Así que seguiré vuestros comentarios y pronto, en cuanto vaya cogiendo un poquito de tono, quedaremos... que no se muy bien el nivelillo que hay por aquí. Saludos Rai