Estoy cogiendo una técnica con el palillo al pinchar el pulpo que es algo muuuuy profesional, y el alzamiento de cerveza o copa de ribeiro con un estilo y rapidez que hacen temblar a los mejores del estilo, *****, últimamente me estoy sintiendo pro de algo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antonio para ir al Norteshopping: http://www.norteshopping.pt/mainsite/mall/mall_items.aspx?id=13&menu=4&submenu=35 Al loro al pasar Matoshinhos (donde esta la feria de muestras y el Ikea nuevo), en la siguiente salida lo verás a tu izquierda. Salu2 :cuñao
O sea, cojo la A28 dirección Porto, y en vez de coger la salida del IKEA (que ya sé cual es) ¿cojo la siguiente? ... Por cierto afli tu mapa no lo entendí muy bien :mrgreen:
Me haces dudar, pero creo que sí. De todas formas me explico un poco mejor, cuando pases la salida del Ikea, sin perder atención al tráfico vete fijándote en el margen izquierdo de la carretera por que lo verás a tu izquierda, en ese momento en la carretera por la que circulas frente a tí hay una rotonda que la pasarás por debajo, pues lo que debes hacer es salirte ya, por que hay que pillar esa rotonda y tirar para la izquierda. Saludos. :cuñao.
macagoentó lo de la carballeira de lira a tomar pol saco... weno,haré algo "la calle" si alguien se anima a mtb estos dias avisar xfav
Esta tarde algún valiente y un servidor, saldremos a dar una vueltecita si no diluvia. Si alguien se apunta pues eso, comuníquelo. Saludos. Antonio tengo que ir a pagarte algo.¡¡
Mi no poder salir esta semana, el domingo ¡¡SI!! jeje... MAF son 2,26 euros más las cañas pertinentes. :mrgreen:
Cuenta con las cañas Antonio, espero verte en breve y darte la pasta. Lobo, si no llueve mucho quedaré +/- 16:00 en la puerta principal de Castrelos. Saudos.
vale maf, si no diluviapor alli estaré, es la puerta de abajo no? por la k sólo salen coches pero no pueden entrar? (no soi de akí maf)
¿Alguien se anima a dar unos pedales mañana por la tarde? Me da igual la zona, vosotros direis, yo me desplazo a donde haga falta. O si quereis hacerme una visita os hago un recorrido personalizado rapidamente.