1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Discussion in 'Galicia' started by damicl, May 10, 2006.

1. julipy

julipy Globerpetator

Al lado del estanque.

2. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Ummmm, creo que es en la de siempre ¿no?, pues esa es la secundaria o eso creo, bueno pues, eso, la que está al lado de los patitos y gaviotas!!!!!

Salu2 :cuñao

3. julipy

julipy Globerpetator

Si la de siempre,a ver si no se tuerce nada para estar alli

4. tavichuelo

Jajajaja, el amigo Dono ya tiene bastante con el idioma, aun encima tu y yo no nos ponemos de acuerdo jajaja.

De torcerse nada, para una vez que salimos a pedalear no hay nada que nos lo prohiba, si al llegar a casa nos dan unas leches pues .... será una vez mas jajajaja

5. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Yo me apunto también esta tarde, aunque casi seguro que ya iré calentito :).

Saludos :bye

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

tramposo :burladia:

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Agora si que me tedes a cabeza tola:
    O lugar é na porta que está na avda de Castrelos... a que sae de PZA América? E que eu curro en Isaac Peral, como non vaia todo dereito xa non chego. Pola Av Castrelos pódese baixa ou é dirección única?

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

na praza america tiras polo pabellon das travesas hacia castrelos .e mais adiante esta a porta,susto antes da rotonda.

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

[/QUOTE]
    ok gracias, creo que o teño controlado... se atopo aparcamento porque a burra vai no coche

10. Arpeco

Arpeco Miembro

Buenas Tardes.

Lugar de salida(donde la flecha roja o lo que sea el símbolo ese):

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...7&sspn=0.00387,0.007145&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

Indicando en el recuadro de la flecha verde donde estáis, os dirige hasta el punto de reunión.

Metteing point, is the red spot/arrow/symbol. Putting your location on the green one, you'll get how to arrive. C U at 19:30h.

Saludos.

P.D. Ya que Afli no nos deleita con uno de sus mapas a manoalzadaquetecagas ... a falta de pan, buenas son tortas. :mrgreen:

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

tu estas bueno,jajajajajajaja

le doy al enlace y sale el manzanares y el calderon......en fin a ver si os encontrais,jajajaja

12. Arpeco

Arpeco Miembro

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

14. Arpeco

Arpeco Miembro

Ahora ya se que ha pasado. Al editarlo, me a cortado el enlace :laserkill

Aunque pensandolo bien, así en lugar del último, sería el primero y el último, toda una progresión para mi :mrgreen:

O tal vez, como desde que no esta Dami, la peña está que se sale, haciendo un huevo de kilometros y si hacen caso del mapa ya vienen "calentitos", como dice el presi.

Y encima mejoro en el ranking de "SPAM"

Chao.

15. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Los 2 ultimos pagan las cañas

16. Arpeco

Arpeco Miembro

Buenas noches.

Afotos de la salida de esta tarde (sólo al final), partiendo de Castrelos hasta el monte dos pozos y vuelta. No ha habido tiempo para mas, que la noche se nos echaba encima. Lamento la pésima calidad de las afotos, pero son de movil y de noche ... vamos, que se lo hemos puesto complicado a la camarucha del movil.

"Sólo" hemos tenido un problema con un cambio (espero que sea reparable) y la ausencia de luz, al final del recorrido. Por lo demás muy bien.

La primera es de la llegada a Castrelos. Las 2 siguientes del avituallamiento. Y por último, una foto de la oferta de la sucursal que teníamos a nuestras espaldas. Por una nómina, una hipoteca a 500 años y unas cuantas tarjetas(que nunca usaras), no se quedaban con nuestras cletas por apoyarlas en el escaparate :mrgreen:, que como cobran comisiones por todo, ya se sabe ... :rolf

Saludos.

Attached Files:

17. maf1965

maf1965 Visión XXX

Vaya jornada la de ayer tarde¡¡ Nos reunimos a eso de las siete y media 12 LOCOS DE LA BICI y gracias al Presi que nos llevó por unos caminos por momentos imposibles ja jaja, fueron dos horas de puro y duro disfrute. Una alegría volver a rodar con tanto Toxo y un saludo para nuestros nuevos compañeros de pedalada.

Que tierno toy por la mañana.

Tavi todavía toy esperándote:mrgreen: . Pena que no pudieras venir.

Saudos.

18. tavichuelo

Mas pena tengo yo por finalmente habermelo perdido, pero lo primero es lo primero.

DISCULPAS A TODOS POR NO PODER DISFRUTAR DE MI COMPAÑÍA!!!

He visto a Afli muy triste, yo también pensé en tí!!!!

19. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Despues de un mes sin rodar, afggggggggggggggggg he vuelto a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Moi divertido, que camiños máis chulos os de onte! e que guías máis caralludos que tedes!
    A ver se me podo acercar algunha vez máis con tempo pa rodar
    Moitas gracias.

Share This Page