Tio, no te compres nada, esta semana termino de pintar y te paso los mios, escoge el que quieras, pero la verdad que no molan nada para ir en bici, los del miñor sois gente rara, a mi nunca se me ocurriria ir con ellos de ruta pero bueno..... tu mismo.
Lo de las protecciones es como el casco, ni dios lo usaba pero ahora lo lleva todo el mundo. Para mi es de sentido común, por 20 € y lo poco que pesan no me juego ni la cabeza ni las rodillas. Nos vemos en 50 minutos. la2 Si quieres mañana podemos quedar por marín así vas más sobrado. Y el miércoles con menos prisas os venís. Lo hablamos.
Julipy, me acaba de llegar un casco Sex Sex Guay que está kitikagas... ...y el cambio XT 2008 Shadow es ACOJONANTE!!! Guapo, guapo...
jajaja, no me refería a esos "rodillos" si no al de pedalear en casa, que ahora que las tardes ya van a menos ya no sé podrá salir tanto... Por cierto caballero, tengo que entregarle la equipación del foro norte que es la última que me queda por entregar, a ver si un día de estos quedamos o me acerco a tú casa... Por cierto, estoy viendo de "restaurar" la "flaca" de mi padre, una BH de más de 20 años creo, jajajaaja, pero con un buen cuadro de aluminio, no sé si me podrías echar un cable, me gustaría desmontarla, pintar el cuadro y luego hacerme con algunos componentes de 2ª mano, no quiero dejarme mucha pasta pero al menos ponerla activa para rodar de vez en cuando con ella y hacer fondo, que me vendría bien, jajajaja... Venga besitos :mrgreen:
Te puedo echar una mano a pintar el cuadro tengo compresor y pistola para pintar, si es que lo desmontas y quieres hacer pruebas me das un toque y un finde probamos a pintarlo.
Fotillos de hoy por Redondela. La yeti es un lujazo, en vivo gana mucho y en blanco se sale, mucho mejor que el típico azul yeti. Con la 55 va a quedar perita. Isra, mañana mandas tú. La hora, alrededor de las 17:15 que si no a Carlos no le da tiempo.
***** que ********, menudas fotazas, no pongais esas cosas que "duelen" a la vista, jajajajaja... A ver si mañana me puedo unir con el Isra y el presi, me apetece un huevo y parte del otro, jajaja...
Gracias tio, me apetece cambiarle el rojo tomate que tiene y pintarla de negro mate, un negro sin brillo que ví en una de carretera que llevaba el valverde que se salía, es como un negro apagado, casí que "cutre" jajaja pero mola mucho mucho, al menos a mí, jajaja, ... Lo primero es valorar el estado de la bici en sí, la tiene mi viejo colgada en la bodega de su casa desde hace años, la ví hace poco así de lejos sin mucho detalle y me llamó la atención el buen estado en que estaba, teniendo en cuenta que la última vez que rodó por carretera fué hace más de 10 años ya os digo todo. Quiero desmontarla y ver que es lo que se puede recuperar y que es lo que nó. Así a bote pronto lo lógico es quedarse con el cuadro y el manillar, por que el resto de componentes deben de estar "tiesos", no sé, igual las ruedas aún están "ciclables" o igual me sorprendo y todo está "ciclable" y solo le falta una puesta a punto, aunque si me gustaría cambiarle el viejo sistema de cambios, que se encuentran situados en el cuadro con sus palaquitas correspondientes (menudo clásico, jajajaaja) e instalar uno moderno en el manillar, también me gustaría cambiarle los puentes de freno y por supuestisimo las cubiertas de las ruedas que deben de estar podridas o vete tú a saber... Lo que está claro es que no quiero gastarme un pastón, por que si las mejoras suben mucho de presupuesto casi que me compensa comprarme una bici de segunda mano y listo, que aunque se me calienta la cabeza con la idea :mrgreen: no es lo que quiero, solo quiero rescatar del olvido y usar de vez en cuando una bici que en su momento la disfruté y me dió muy gratos recuerdos, de hecho con ella corrí un par de triatlones en mi pueblo llegando a ganar trofeo en uno de ellos, jajaja... Aís que tiempos aquellos... :mrgreen: Bueno pos eso, primero a ver cuanto me costaría ponerla a rodar y si es viable o no. Ya lo hablamos Julipy y Afli si me ayudas con el "desmonte" pos te lo agradezco, jejeje...:rocker
Sres. : el Sr. PRESI sigue ganando puntos en su cursillo acelerado de "enduro para principiantes" jeeje un par de cortafuegos mas y se ganará el título de "redondela brother" (adoptivo) y eso que donde lo veis es la parte facil, en la chunga ni nos paramos y os aseguro que las fotos como siempre no representan la dificultad bueno pena que no se animara nadie mas, otra vez será mañana mas saludos
Bueno, pero no sabeis bien donde os meteis si mando yo. Bueno, los que se animen a venir a Marin ya saben el sitio de kedada, el parking que hay al lado de la Escuela Naval Militar, la hora, pues si Carlos puede a las 17:15 a esa hora quedamos o que diga él a que hora puede. A ver si el mega sale pronto de currar y se nos une a mitad de ruta.
Estimado Sr. Fsxcpro, el señor Presi ganando puntos y un servidor sin ellos. Espero algún día ser merecedor de un curso acelerado de Enduro. Yo a partir de ya, trabajaré todo el año mañana y tarde, hasta las seis y media. Los domingos por la mañana es cuando puedo salir y espero quedar con ustedes. Muy chulas las fotos¡¡ Saludos.
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Diosss que maravilla de fotos!!! Antonio te echo una mano no problem. Así a bote pronto creo que nos hace falta un par de llaves para desmontar la dirección que no tengo así que si podemos evitar ese punto mejor . Eso, el pedalier y los piñones son los puntos más confictivos por el tema de necesitar a lo mejor herramientas específicas. El resto no debería tener mucho problema. De todas formas al ir quitando cosas se verá el estado y si merece la pena seguir o no. Porque yo en casa tengo el mismo caso y en cuanto quite la tija y el sillín y vi lo mal que estaba el cuadro por dentro... se me quitaron las ganas de seguir...
Antonio, yo había entendido que el año que viene comprábamos bici nueva, eso de restaurar una vieja no lo había entendido yo así, he de rebuscar en el trastero de mis abuelos, espero encontrar la bicicross BH y así con la ropa dle foro vamos los dos de la misma marca jajaja. Que lujo de fotos, os atrae el lado oscuro piratillas, en cambio a mi el riesgo simplemente .... me acojona, ¿hay cursillos de enduro para torpes con bicis-hierro?. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hoy vamos a realizar una salida gay Maf, yo y quienes se quieran unir. No se trata para nada hacer la competencia a la salida de hoy de Marín, simplemente es que los que curramos no nos queda mas remedio si queremos dar pedales que hacerlo así. Saldremos tarde, cuento a eso de las 18:50 en rotonda de Gregorio Espino o a las 19:00 en el Instituto del Calvario. El destino es hacer unos 12 km del camino del agua todos llanos, desviarnos y pegarnos un repecho, falso llano y repechón con trozo empuja-bike, llanear hasta el Vixiador y bajar de forma descontrolada ya oscureciendo. En total no llega a dos horas, sin dificultad ya que yo soy el guía jejeje, saldrán unos 26 kms, así pues los que decidan acudir que sean puntuales. Salu2 :cuñao
Hoy lo tengo difícil para salir, pero meto la burra en el coche por si al final puedo escaquear.Si salgo a tiempo os llamo a alguno de los dos y dejo el coche en la zona del instituto. Menudas fotazas.Que lado mas endurero está cogiendo la cosa.
Conste que lo más endurero de las fotos es la cara de satisfacción de Fsrxcpro Como le molan las piedras al jodio...
Ok, gracias, primero voy a desmontar la bici, yo creo que el cuadro tiene que estar bien, es de aluminio y oxidar no creo que se haya oxidado o tenga algo de corrosión, nunca se sabe, pero bueno, le echo un ojo y comprobaré el estado y si es viable una "rehabilitación". A ver como puedo desmontarlo y eso. Tavi, si las cosas van bien y nada se tuerce esa es mi idea :mrgreen: otra cosa es que durante estos próximos meses haga algun invento con bicis de casa o se me dé por comprarme una bici de dirt de segunda mano, jajaja... La doble es prioridad viendo como se están poniendo las cosas últimamente con las salidas toxeiras :mrgreen: ¿quedará alguien puro, limpio y ajeno al lado oscuro? :mrgreen: