Creo que en el grupo no hay nadie que haga descenso. La level es mas bien para freeride segun mondraker, pero tiene buena pinta, no se que resultado dará, hay mucha gente que le tiene mania a mondraker dicen que rompen, yo tube una y estaba contento, relacion montaje-precio muy buena.
muchas gracias¡¡ el tema es que siempre me gusto andar en bici,y aora empece a andar en serio. como ya dige antes,ayer hice la bajada del alba,y no me parecio tan dura, pero quiza luego me plantee otras bajadas, por ejemplo corujo,y ya la bici se me quede un poco corta. pero bueno,poco a poco, ire viendo como me va la bici. otra pregunta:sobre los petos,que marca me recomendais????? estuve viendo algunos,como 661,dainese...pero hay una diferencia de precio un poco abultada,desde los 120 a los 220 euros;entonces no se si sacrificar calidad en favor de un precio bajo,o justamente lo contrario,que me racomendais??
:-D Esta es la cara que se le queda a uno cuando puede salir entre semana. Ahora os entiendo¡¡ Tavi nos guió en el día de ayer a Cati y a un servidor. Me lo pasé como un enano¡¡¡ A trabajar Maf¡¡ Saludos.
¿para cortaros el ritmo?, deja, deja, ya se hará algo mas globero y entonces acudiremos mas ejemplares. Ayer nos dimos un paseo-rule muy bonito y agradable, sobre todo por la compañía de Maf y Cati. Camino del agua, subimos al Vixiador por pistas y senderos y bajamos por el otro lado hasta el puente sobre la autopista, luego carretera y para casa. Unos 27 kilómetros muy bien disfrutados, los días son mas cortos y ya no dan para mas, así pues hay que empezar a cargar las baterías a las luces!!! Salu2 :cuñao
GSOLD, Yo hago DH/Freeride y rutas, y me parece que una Level para empezar está lo suficientemente bien como para no necesitar más bici en tiempo. Es cierto que está orientada al Freeride, que viene siendo bajar pero enfocando el tema más a saltos, sitios complicados, pasarelas de madera, cortados, en general sitios quizá más técnicos y lentos que lo que se supone que es el DH. Las bicis de Freeride suelen tener entre 150 y 180 mm de recorrido, mientras que las de descenso suelen tener 200-250. Otra diferencia importante con respecto a ambas filosofías, es que es muy común hacer freeride subiendo a los sitios a pedales, mientras que en DH puro nadie hace eso, todo el mundo usa remontes (coches, furgonetas, pies para que os quiero) porque subir a pedales con una bici de Freeride es posible, lento y sin prisas, pero con una de DH es muy, muy difícil (peso, recorridos, funcionamiento cuadro). Aquí en Vigo, que yo conozca, tienes el DH del parque de Beade, que baja desde el CUVI hasta Bembrive. El DH del Alba, que ya lo conoces. Y 'EL DH' en mayúsculas, que es Coruxo, donde se celebro la copa del mundo de DH este año. Sé que hay más sitios por la zona de Baiona, pero no los conozco. En Pontevedra hay uno famoso en 'A Fracha'. Con respecto a las protecciones, yo las considero básicas. Llevo casco integral (Giro Remedy), peto (RockGardn Flakjacket) con coderas, rodilleras/espinilleras (de momento unas FOX pero voy a comprarme unas AXO que se salen), y guantes largos. Me faltan las gafas de pantalla que me las compraré también en breve. En petos te recomendaría esto: - Si quieres gastarte poco, sobre 100 tienes un peto Lapierre en 'Anca', es lo mejor por 100. - Si tienes algo más de presupuesto, mi recomendación sería o bien HEBO, o bien 661. Ambos son buenos petos y cuestan sobre 150. Pero son distintos, el HEBO es para gente que busca sobretodo protección a costa de comodidad, mientras que el 661 es bastante más ligero, protege menos, pero se lleva mejor, es más comodo. Depdende lo que busques, protección a tope, o comodidad con protección aceptable, cómprate uno u otro. De momento estoy de exámenes y tengo la bici en el garaje, pero cuando acabe podemos quedar si quieres para hacernos unas bajadas. (perdón por el ladrillo)
Lo habrá, :mrgreen: Cuando empiece a salir con vosotros de rutillas, tengo pensado tambien hacer DH por Vigo, y voy a tener remontes (coche con baca), así que el que quiera probar a estar una mañana solo bajando que se venga algún día conmigo. Aviso, malo es empezar, que bajar engancha mucho, :-D
Buenooooo... viendo como esta evolucionando el tema "lado oscuro" entre los Toxos dentro de nada todos con Stinkys...
Hombre a mi el descenso me gusta y tiene que estar chulo pero claro, yo ya no tengo edad para pegar saltos de cortados, bajadas suicidas y cosas de esas, que uno vá viejo y los huesos ya no están para sobradas, jajaja... Lo que si me tira el gusanillo es probar una máquina de DH como dios manda y pegarme una bajadilla para catar ese tipo de bicis... Eso sí, con una bici de DH o Freeride rutear es mortal, o eres un "he-man" de la vida o si no petas en los primeros kilometros :mrgreen:
Ya te digo, a ver si vuelve el Dami pronto para poner un poco de orden en las filas toxeiras :mrgreen:
Hoy a la tarde me voy a montar los pulsadores XT 2008 +cambio XT Shadow 2008, ainsss!!! que ganas de proballo!!!. Que visio!!!
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ..... **** vicioso!!! no hay otra palabra, ayer comentaba con Maf lo pijolas que nos estamos haciendo por querer siempre lo último y tal y tal, tu no haces mas que darnos la razón, eres un pijolas!!!! Ojo a los bicicliteros, se está peinando por parte de Maf una semi-nocturna ligera para el viernes, los candidatos que se vayan pronunciando, sería salir a eso de las 20:00 o 20:30, con lo cual parte se hace con luz y parte nocturna, aun zona de salida pero se procurará que sea por pistas bien anchas jajaja. No olvidarse de cargar las baterías de las luces y de las cámaras de fotos!!!! Salu2 :cuñao
Que va! Fuera miedos, yo soy bastante malucho bajando, pero hay una ventaja y es que para abajo todo el mundo puede, más o menos rápido y de una u otra manera. Los DH que hay por Vigo quitando Coruxo son más bien sencillos de bajar, os aseguro que algunas cosas que hacéis y le llamáis 'enduro' (esas bajadas de piedras que tanto le gustan a fsrxcpro, :-D ) son tanto o más técnicas de bajar que lo que te encuentras en circuitos de DH de por aquí. Con respecto a los saltos, cortados y demás es decisión de cada uno el hacerlos o no, todos tienen bypass, es decir si no los quieres hacer, los pasas de lado... Y por lo de probar una bici de esas de bajar, la mía no es gran cosa pero para el que la quiera probar aquí está. Ya la puse hace unas cuantas páginas, y es una bici de Freeride ligerito, se puede endurear con ella y todo, :-D Pero con 170 delante y 155 atrás ya se puede hacer bastante cuesta abajo, :saltarin Algún día haremos una quedada de Toxeiros para hacer DH, y os va a gustar más de lo que pensáis, :-D
SI. ME GUSTA. KE PAXA??? Aprovechando la cascada de cambio de la GT y como a esa le puse el cambio de la Reina pues me he dao un caprixo. Mono que eres un mono. So gaylo. Tenia ganas de probar unos pulsadores XT que nunca pasé de los Deore. Maf, tu bici lleva Full Deore no??? JAJAJAJAJ!!! Gaylos.
Parece mentira Afli que no sepas que Maf solo gasta "xtr" por cierto, os voi a dar un susto, me estoi mirando una flaca barata para probar y de momento va ganando una "S" por 300€ PD: el bajo precio se debe a que está despiezada y tendria que remontarla si la quiero.
Lo dicho, le das una patada a una piedra y solo salen "pijolas", ahora no solo tenemos una buena máquina, si no que ya teneis dos bicis cada uno, aish como sois.....censo de toxos con varias máquinas Dami, Afli, Mega, Maf (tiene 3 me lo dijo ayer), futuros: Icom y Antonio, en cambio otros subsistimos con lo mínimo, CONSUMISTAS!!!! Salu2 :cuñao
Tavi dime un deporte que no sea elitista y pijolo? seguro que hasta para la petanca te puedes pillar una bola de la ***** personalizada. El mega tambien tiene 2, la jaime para enduro y la bh preparada con ruedas mixtas para carretera. Como he dicho tengo ganas de probar una flacucha, para tenerla mayormente en un rodillo los dias malos de ******* y para darme un rule por carretera de vez en cuando, si veo que no me gusta pues como sale barata la vendo por lo mismo que me costó y listo.
ummmm, se me ocurre uno, la natación en una playa nudista!!!! No tienes que dar explicaciones por comprarte otra bici, ahora por darlas te llamo Pijolas con ascensión a futuro PRO !!!!!!!!!! Con un rodillo de empanadas te tenía que dar tu parienta, que bien se vive siendo joven y sin compromiso. P.D. Sin acritud, ya sabes como soy jajaja. Salu2 :cuñao
eres un fenomeno! ¿compromiso? bueno, mi moza una no sabe nada de mi interes por una segunda bicicleta, para que nos vamos a enganar, ojos que no ven.... Ademas como es para casa mayormente pues para mi no cuenta, jejeje PRO? uiii, me quedan muchos miles de km's para siquiera acercarme a los fenomenos que tenemos por aqui, tampoco me interesa, yo quiero disfrutar de la bicicleta y no frenar al grupo ni subiendo ni bajando. PD: los PROS salen a entrenar, yo salgo a andar en bicicleta. unky
****** Isra tú con flaca,está en marcha la seminocturna del viernes así que si no curras espero verte por aquí el viernes.
Bien dicho, me anoto eso en la lista de frases célebres. Salu2 :cuñao P.D. Julipy, tú te animas a esa Semi-Nocturna?. No viene la Pataky pero hay negociaciones con Vanessa Lorenzo o Eugenia Silva.