Ahora mismo estoy en el trabajo atado a la silla para no caerme ja ja ja. Me encuentro como el culo. Con el paso de las horas , espero que me haga efecto todo lo que he tomado y encontrarme mejor. Hoy tengo cita con el médico a las ocho. Siento no poder acompañaros in the night. Si algún toxo precisa de luces, tengo unas sin estrenar. Te voy a echar de menos Tavi, cachis¡¡¡
Yo lo que creo es que le tienes miedo a la noche,¿no será que te confunde? jajaja... Cuídate fenomeno.
Mi medio bono es de responsabilidad de un viernes dejar a mi querida en casa mientras yo voy a pedalear. En lugar de nocturna vamos a darle el Vicks en el pechito a Maf!!!!
julipy & tavi: ¿Nocturna? ¿Dónde quedamos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Hora (la hora más o menos está clara, yo a partir de las 20 y algo)? ¿alguien más? lobo5: waw!! maestro! :alabando
Yo estoy convaleciente del "golpecito" de ayer, tengo la pierna fina y aunque no me molesta al pedalear pica un poco y no he dormido muy bien. Voy a estar unos días de reposo para intentar salir el domingo... A ver ¿quienes van a salir el domingo?
Pabloke y Julipy, yo opino cancelar la salida nocturna de hoy y dejarlo para el viernes que viene u otro día que nos venga mejor a todos. ¿Que opinión teneis?. Salu2 :cuñao