No te mosquees hombre, están muy chulas las fotos, me tiene buena pinta ese DH, ¿por dónde está? Ya tengo yo pocas ganas de estrenarme con los toxeiros para que me pongas esas fotos dando envidia (de la buena claro). Pero bueno, ya me queda poco, el 1 de octubre ya me traigo las bicis para Vigo, y me apuntaré a un bombardeo, :saltarin :saltarin Saludos!
Carlos, las fotos están muy guapas y la bajada/descenso ese de CEDEIRA tiene una pinta de la *****, ya me gustaría catarlo si, ¿mañana por ejemplo? jajaa Bueno no he escrito antes por que ando un tanto liado. Besitos toxeiros.
Carlos la verdad es que las fotos están muy guapas, estáis muy freeriders,tienes razón pocos comentarios para unas fotazas.
jajajajja, es que nos has dejado mudos, pero tienes razón, las fotos merecen un :amo :amo :amo :amo Por cierto que tengo losillas frescas para llevaros, más largas que la del bikepark, pero más asequibles porque tiene un pelín menos de pendiente y sobre todo una salida más franca (no hay toxos "blanditos" sobre los que tirarse, Antonio ).
yo tengo libre toda la semana , de lo que sea avisar , losas , descenso o lo que sea que ya sabeis que me adapto a todo jejeje saludos
una peque question: sobre pasarelas:me podeis aconsejar unpoquito sobre como acerlas?? es que no tengo ni idea,y quiero acer alguna en casa en la finca.pa acer e cabra sin salir de casa.gracias.
No se olvide de mi FSRXCPRO. Ya había hecho mi comentario. De todas maneras volviendo a ver las fotos he decidido darle tratamiento de Señor FSRXCPRO. Impresionante bajada y tremenda habilidad
Yo cuando dije que parecian de revista me referia a que tienen mucho fotoxop ajajajaj!!! :mrgreen: Es coña....
perdona TINTIN , es que solo me meto con los que conozco jajaaja, gracias por tus comentarios saludos
AFLI , el unico potoshop es arreglarles un poco la luz pues ya era tarde y tube que meterles flash en el bosque , y otras tenian contraluz muy fuerte , el resto es talcual , los barridos son a pelo cuando quieras te saco una sesion con tu REING , para que te hagas un poster para la habitacion jejeje saludos
Ok. Pero vas a tener que poner la velocidad de obturación al máximo... ajajajajaj!!! Bueno y ahora pon las fotos de verdad y no las que escaneaste del catálogo de Specialized. :mrgreen:
Pandilla de ********, nadie se dió cuenta que falté casi 4 días?.....seguro que si fuese mas femenina todos os daríais cuenta jajaja, pandilla de Gaylos!!!! Ese descenso de Cedeira como bien dice Afli tiene una pinta estupenda para..... acojonarme a la primera de cambio y hacerlo caminando. Guapas fotos, pero se nota que no sois vosotros, están retocadas, las cabezas si pero el resto se nota que no (verás como ahora aumentan las visitas a las fotos). El viernes salimos a dar un paseo tres elementos, Viento, Julipy y servidor, aun guardo en mi retina la cuesta del molino al lado del embalse de Zamanes!!!, que guapada de paseo y para finalizar me animé a bajar el descenso del Cuvi, pero Edgar_Rua lo hice sin riesgos, a la menor duda a caminar, y eso fue unas cuantas veces. ¿Esa salida dominguera que tal fue?, nadie comentó nada, ¿alguna baja o caída destacable?, jajaja, hablando de bajas ¿donde esta mi vecino MAF?, ¿solo yo me he dado cuenta de que está callado?. MAF, si vives haznos una señal !!!!, de todas formas miraré hoy en las últimas páginas del periódico, avisa donde queda tu puesto libre para cambiarme y así vivir como un señor!!!. Bueno, mas o menos ya repartí el pescado para todos, hasta dentro de un rato, salu2 :cuñao P.D. Afli, ya te responderé a lo de etereo.
que tal chavalotes???????? ya estoy de vuelta de mis vacas y hoy tengo cita con el medico y si todo va bien ya podre quedar con todos para rodar y bajar mis kilitos de mas,jajajaja bueno con todos,todos no..........en principio quedare con tavi y afli que seguro que van a mi ritmo,jajajajajajajajaj venga chicos un saludete y estamos en contacto......... una fotilla.....
Tavi pensaba que habías desaparecido jajaja...,de maf no se nada desde el domingo que no salio porque estaba malito,que se recupere rápido. El domingo nos cogió una tromba de agua en la ermita de Alba y cada uno para su casa aún era temprano pero las gotas eran gordísimas,ya ves....
Pero tío, ¿estuviste a la sombra todo el día? ¿O llovió mucho? Si estás tan blanco como cuando saliste¡¡¡ jajjaja. Y el terremoto, ¿no perdió agua la piscina? (Es todo pura envidia) Bienvenido. Ah, y ten la bici lista para mañana
Bienvenido a casa Dami! Para los señores Toxos: El domingo nos vamos a Cambre, al tercer roteiro das mariñas ¿alguien se anima?
jajajaja,estuve a la sombra.........pero lo pase bomba. y yo mañana paso de salir con vosotros que estais locos.... primero tengo que ver como funciona el hombro.....