1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Discussion in 'Galicia' started by damicl, May 10, 2006.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Finalmente quedades ás 9:30 en Castrelos? porque gustaríame unirme, o par de veces que me axuntei aos toxos paseino moi ben: a primeira fíxosenos noite practicamente, e na segunda fanme baixar os cortafogos que ata entón só me adicaba a mirar como imposibles.
    Que tedes pensado facer? ata que hora?

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Al final cambio de planes, me apunto a lo de mañana que el domingo tengo festorro en verín.

Saludos.

3. julipy

julipy Globerpetator

Pues yo me caigo de la convocatoria de mañana,tengo que quedar con la niña, saldré por la tarde.

4. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Nos vemos mañana.

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Yo mañana de mañana no pueo, he salido esta tarde y el bonobici lo tengo para el domingo mañanero, si es que se tercia algo claro, si no pues ya veré si salgo de mañana o de tarde con un colega.

Pasarlo bien mañana y si alguien puede el domingo que diga algo.

Besitos.

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

yo mañana tampoco puedo,asi que pasarlo bien.....

y para el Domingo aun no se si el cuerpo podra ir o no........es que si empiezo saliendo 3 dias seguidos igual me da algo,jajajajaj

7. antonio_ngn

Dami el domingo si quieres quedamos y hacemos algo "light", camino del agua o algo así, el paseo de Samil o el de Baiona también vale :unmonton

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

algo light dices,jajajaja si hoy ya me hice mis primeros km y con trialeras y to.....eso si con menos velocidad que antes no vaya a ser que la lie ya,jajajajaja

mañana te digo algo para el domingo.....

9. antonio_ngn

Bah, yo que lo decía por tu salud hombre, :cuñao pero vamos que si ya estas fino pues nada, hacemos una ruta maja y listo, yo me apunto a lo que sea, ademas como hace 3 meses que no ruedas no tendras que esperarme mucho seguro que puedo seguirte sin sufrir mucho :unmonton

Venga ya hablamos.

10. maf1965

maf1965 Visión XXX

Y mañana domingo?? Si alguien se apunta, comuníquelo.

Saludos.

11. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

fuimos isra y yo el año pasado y no estuvo mal.Un poquillo light pero bueno
    Una vueltita por sitios nuevos,disfrutar del barrillo que hubo,una comidita con los colegas...no tienen precio,para todo lo demas master card

Animate y si vas avisa que hemos de ir nosotros

Este finde toca cambre¡¡¡

Saludos a todos

Y a ver si se os ve mas el pelo jejejejejej

12. antonio_ngn

Yo mañana quiero salir, a ver si el Dami se anima y nos hacemos una "light" jajaja :mrgreen:

Por cierto Mega, a quien no se le vé el pelo es a tí :mrgreen: , pasarlo bien en Cambre y dejar el pabellón bien alto, me queda lejos y un poquito a desmano esta vez...

Saluditos

13. maf1965

maf1965 Visión XXX

Venga Antonio¡¡ toy atento para mañana.

DAMI :eek:la2

Mega :burladia:

Amor pa tos :-D

14. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

mañana toca Cambre, pero estaros atentos para la proxima semana, que despues del festibike tengo una semana de vacaciones y tengo la intención de salir todos los dias, asi que tocará bikepark en el Galiñeiro y salidas endureras por Redondela.

Nos vemos! a disfrutar mañana!

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

yo mañana al final no puedo ir,tengo el cuerpo un poco cansadillo del trote que le di ayer y hoy por la tarde.

y es que quise hacer en 2 dias lo que no hice en 2 meses,jajajajaja

a ver si para el proximo finde podemos quedar que tengo ganas de rodar con todos.

pasarlo bien mañana

16. Arpeco

Arpeco Miembro

Buenas noches.

Léo el foro y sorpresa. Se a caido casi todo el mundo de la salida del domingo y otros que no se deciden.

Yo mañana a las 8.30 daré un rule por el foro. Si hay algo, bien y si no saldré (suave, a mi ritmo) coruxo-monte alba-gali. A las 9:30 en la puerta de castrelos (me cae de paso. Mas bien alao :cunaoo ) y mientras reviso si no me dejo algo atras y cambio las pastillas de freno trasero, haré tiempo por si se ha animado alguien. A menos cuarto, pedaleando que es gerundio.

Sali2.

17. maf1965

maf1965 Visión XXX

Yo me he quedado frito¡¡¡ Pero me apunto a dar unos pedales mañaneros. Intentaré estar en la puerta de Castrelos a las 09:45 .

Dentro de un rato vuelvo a consultar. Saludos.

18. lobo5

lobo5 sinprin

19. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Bueno, ya estamos de vuelta de Cambre, la ruta han sido unos 47km de pistas y senderos, con la subida al Xalo como unica cosa destacable, han salido unos 1250m de acumulado. Muchisimo polvo por las pistas y algo de barro en los multiples regatos que hemos cruzado. al final hemos coincidido con Marajota que tambien se ha animado a ir hasta Cambre, ahora ya toca empezar a pensar en la de Lalin.

Creo que el año que viene no volvemos, la ruta esta perfectamente marcada y organizada, pero no tiene muchos alicientes.

20. gsold

gsold Novato

hola chicos¡¡¡
    una pequeña pregunta sobre mantenimiento:un compañero se compro el desengrasante y el lubricante del decarton,alguien lo tiene?es bueno?.
    otra question, me podriais decir donde queda el decarton vigo???es que no lo se, como nunca fui...jajaja.bueno,un saludo.gracias.

Share This Page